Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FEICIDADES X2 (RICARDO)

Iniciada por Vaquera · 7 de agosto de 2010, 07:41 · 6 mensajes

Vaquera

Mensaje #1
Ricardo, te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños; que disfrutes el día en unión de tus seres queridos, y mis mejores deseos de que la Virgen del Rocio te proteja y haga realidad todos tus sueños. Un abrazo. Choni

JOSEBA

Mensaje #2
Que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELICIDADES X2 (RICARDO)!! Un Abrazo . Joseba ;D ;D ;D

x2

Mensaje #3
Muchismas gracias amigos por acordaros de este Rociero venido a menos Con todo mi cariño os mando a los dos un besazo enorme, acabo de llegar devacaciones por eso no os he contestado antes. x2 (Ricardo)

chicadeoro

Mensaje #5
Muy tarde, las vacaciones me impidieron estar aqui en ese dia de tu cumpleaños y desearte todo lo mejor para los proximos +++ y mas. � � � Bueno, felicidadesssss � con cari�o y tada la union posible dentro del AMOR �que por ELLA sentimos. � � Que te proteja la SANTISIMA VIRGEN siempre y asi puedas cumplir muchisimos a�os mas, junto a tu familia. � � Un besito

paqui_duran

Mensaje #6
Acabo de entrar en la pagina y veo que a sido el cumpleaños de mi amigo rociero RICARDO pero como dice el refran mas bale tarde que nunca. MUCHISIMAS FELICIDADES que la BLANCA PALOMA te proteja siempre. UN BESO DE TODA MI FAMILIA y muchisimas gracias por el cd ya me pondre en contacto con tigo cuando acabe el trabajo. BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.