Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

esa mano tuya sobre raul

Iniciada por Ani · 21 de julio de 2010, 15:58 · 3 mensajes

Ani

Mensaje #1
hola ha todos siguimos hay raul esta semana lo pasaron ha planta y hoy precisamente me ha llamado su padre para decirme que esta tarde le daban el alta que se lo llevaban para casa para recuperarse me han alvertido que esta mal pero que en el hospital ya no le pueden hacer nada mas haora es esperar pero que pase por su casa ha verlo yo cuando he llegado ha casa me he puesto ha cantarle ha la reina de todos los corazones rocieros aumque no he podido contener mis lagrimas el domingo me fui al campo ha cojerle romero y le volvi ha ponerle flores yme puse hablar con ella le dije ya que no me dejan verlo porfavor sigue con el arropalo con tu manto y vela por el hoy estaba decida de ir al hospital he pensado bueno si no me dejan verlo al menos estare con su madre para darle fuerzasy mira por donde voy ha verlo ha su casa nuestra señora yo se que lo que le importa es que la queramos como no la vamos ha querer si siempre esta hay no importa que uno sea ateo ho que no sepa rezar ha ella no le importa nada de eso bueno amigos seguiremos haciendo este camino que aveces es tan dificil y complicado pero como le digo ha su madre su hijo se pondra bien tiempo al tiempo el tiempo es lo hace que que podamos caminar firmes gracias otra vez por vuestro apoyo rociero que seria un rocio sin estos corazones que hay en esos caminos ati merci y paco que sois fantasticos este año no me puedo ir muy lejos osea que hay que hacer bondad ya hos ire contando ha todos pero hay que estar hay no nos olvidemos de el seguir pidiendole ha nuestra reina reina de todos los corazones ani

emigrante del sur

Mensaje #2
amiga, que feliz me siento al saber que va mucho mejor, nuestros humildes corazones rocieros se sienten dichosos y llenos de amor por nuestra Santa Madre, este viernes en nuestra humilde salve, igual que en los anteriores le pediremos llenos de FE por su hijo Raul. ¡¡¡ROCÍO¡¡¡ tus gente rociera de valdemoro te suplica e implora por tu hijo Raul, ¡¡¡MADRE¡¡¡ igual que siempre en tus Santas manos lo dejo. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE

JOSEBA

Mensaje #3
Me uno a las oraciones por RAULy su familia que con tanto cariño y Amor siguen junto a él . Donde la Fuerza de la Oración, llegue hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Esperando una pronta mejoria de su estado de Salud. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Un abrazo. Joseba

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.