Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Algo se muere en el alma cuando un amigo se
Iniciada por PISADAS EN LA ARENA · 20 de julio de 2010, 16:20 · 17 mensajes
PISADAS EN LA ARENA
Sin esperarlo , sin estar preparado tú ni la gente que te queriamos , sin poder despedirte de tus dos amores tú mujer y tú hija , ELLA te necesitaba a su lado , no e podido consolar a tú mujer solo decirla que ELLA tú reina de las marismas te necesitaba cerca .
Siempre estaras en el recuerdo de mucha gente a una gran persona como tú no se la olvida .
Guiaras a tú hermandad con tú simpecado marinero de la Linea ,como lo guiaste la romeria pasada.
Descansa en paz amigo Tosni .
Que Dios te salve, Blanca Paloma
hoy te cantamos con alegría
porque eres Reina de las Marismas
porque eres madre de Andalucía.
Dios se hizo hombre en tus entrañas
te dio la gracia porque tú eres
la más humilde del mundo entero
la más bendita de las mujeres.
Protégenos con tu amparo
en este largo camino
que tu conoces, Pastora,
el dolor del peregrino.
Queremos vivir amando
como manda tu Pastor
y perdonar al que te ofende
y darle al mundo el amor.
Tú que escuchas siempre nuestras plegarias
oye las penas de los romeros
que hasta tu ermita llegan dichosos
para quererte tus rocieros.
Sobre tus manos como en un trono
al Pastorcito tienes sentao
dile Tù, Madre, que estás tan cerca
que nos perdone nuestros pecaos.
Que su palabra nos guíe
que su amor nos dé esperanza
y que aumente nuestra fe
que la fe todo lo alcanza.
Que nos dé también la paz
que nos dé salud y suerte
y que venga a nuestro alo
cuando llame la muerte
Amen, Rocío
En Toledo se te recordara siempre
Candelamaria
chicadeoro
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO
TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES .
ACOJELO BAJO TU MANTO
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo. Amén.
SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA
ilusion del rocio
emigrante del sur
majadales
gloriamaria
Hoy es un dia triste, hoy mis lagrimas no son de risa, como otras tantas veces me has hecho llorar; hoy mis lagrimas son de tristeza porque ya no volveras a hacerme mas robados, ya nunca mas volveras a decirme que en el camino, atravesando el Coto, iras delante de mi; nunca mas habra reuniones en el porche mi casa, donde hace dos años, apareciste junto a unos cuantos grandes amigos que me ha dado esta casa y donde tuve la suerte de conocerte.
Hoy me he enterado que ya llevas unos dias en esas marismas azules, al lado de tu Reina, esa por la que perdias el sentio; esa por la que tantos años has cruzado el Coto.
Amigo, el año que viene tendras un lugar privilegiado, desde el balcon de los cielos, para hacer tu reportaje del Rocio.
Descansa en paz, Tosni.
Dios te salve, reina y madre...
lucerito
rocieromanchego
Queridos hermanos:
Yo no he tenido el gusto de conocer a nuestro hermano TOSNI, pero me uno en el dolor a toda su famila y a su Hermandad de La Linea, y le pido a la SEÑORA, que lo acoja bajo su manto, para que pueda hacer el camino por esas marismas celestes y asi llegar hasta sus plantas y poder saltar esas rejas divinas, para estar junto a ELLA, para que mediante su intercesion sea acogido en el reino de su DIVINO HIJO.
DIOS te ha bendecido con su gracia, viva mi hermano TOSNI, vaya mi corazon en un abrazo para su familia
JOSEBA
Mi más sentido Pésame por la triste pérdida del hermano Rociero TOSNI , también a toda su Familia y a su querida Hermandad de La Linea.
Espero que nuestras plegarias, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo.
Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia...
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo. Amén.
.... Padre Nuestro...
Amen.
Mi pésame . Joseba
rocio--triana
Ani
marbellerasoy
No tengo palabras me quedao en blanco, asi llevo todo el dia desde que me entere,yo felicitandote en tu cumpleaños y tu ya estabs con nuestra madre en esa marismas ,esto es de locos, esta noche he rezao la salve esa que te gustaba de tu hermandad apenas podia copiar de lo nerviosa que taba, me mandao yo misma el ramillete de flores que siempre me mandabas cada vez que terminaba de rezarla, te conoci un año en una candelaria junto con Majadales vinistes a mi casa hermandad a saludarnos con tu familia me dio gusto conocerte ha sido un placer hablar contigo y reirme muchisimo en el chat espero que alli donde estes sigas riendote y haciendo de las tuyas ,descansa en paz y mis condolencias a su mujer e hija.
Que Dios te salve, Blanca Paloma
hoy te cantamos con alegría
porque eres Reina de las Marismas
porque eres madre de Andalucía.
Dios se hizo hombre en tus entrañas
te dio la gracia porque tú eres
la más humilde del mundo entero
la más bendita de las mujeres.
airesdelsur
HOLA TOSNI
Nos has dejado aqui y te has ido con ELLA ,ese hueco siempre quedara vacio en nuestros corazones, la HMNDAD DE LA LINEA ,EL FORO a perdido a un gran hermano y a un gran amigo de sus amigos, a dejado a sus pricesas solas, pero cada vez q miremos al cielo alli estaras , mirandonos.
Al año caminaras junto a ELLA ,y muy cerquita
Nosotros felicitandonte el dia de tu cumple y a ti te enterraban a sido palo muy duro para todos los q te conociamos.
D.E.P
Maria
fe_rociera
lely_de_Lucena
candela_marismas
Tosni, anoche me enteré que mientras yo te estaba felicitando, tu estabas volando hacia nuestra madre...ufffffff, la verdad es que todavia no me lo puedo creer.
Espero que desde alli arriba estes cuidando a tu familia y les des animos para soportar tu ausencia.
Tosni, siempre te recordaremos.
Descanse en Paz
emigrante del sur
tosni, como bien sabes rociero, el viernes pasado en nuestra humilde salve en Valdemoro rezamos por tu alma, ruego y suplico a nuestra Santa Madre que te tenga junto a ELLA y su Pastorcito. DESCANSA EN PAZ ROCIERO.
AQUÍ DEJO EL VÍDEO HERMANO, POR TÍ.
http://www.youtube.com/watch?v=x20lj5DEqms
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes