Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Algo se muere en el alma  cuando un amigo se

Iniciada por PISADAS EN LA ARENA · 20 de julio de 2010, 16:20 · 17 mensajes

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #1
Sin esperarlo  , sin estar preparado  tú ni la gente  que te queriamos , sin poder despedirte de tus dos amores  tú mujer  y tú hija , ELLA te necesitaba a su lado , no  e podido  consolar a tú mujer  solo decirla que ELLA  tú reina  de las marismas  te necesitaba  cerca . Siempre estaras en el recuerdo  de mucha gente  a una gran persona como tú no se la olvida . Guiaras a tú hermandad  con tú simpecado marinero de la Linea ,como  lo guiaste la romeria pasada. Descansa en paz  amigo Tosni . Que Dios te salve, Blanca Paloma hoy te cantamos con alegría porque eres Reina de las Marismas porque eres madre de Andalucía. Dios se hizo hombre en tus entrañas te dio la gracia porque tú eres la más humilde del mundo entero la más bendita de las mujeres. Protégenos con tu amparo en este largo camino que tu conoces, Pastora, el dolor del peregrino. Queremos vivir amando como manda tu Pastor y perdonar al que te ofende y darle al mundo el amor. Tú que escuchas siempre nuestras plegarias oye las penas de los romeros que hasta tu ermita llegan dichosos para quererte tus rocieros. Sobre tus manos como en un trono al Pastorcito tienes sentao dile Tù, Madre, que estás tan cerca que nos perdone nuestros pecaos. Que su palabra nos guíe que su amor nos dé esperanza y que aumente nuestra fe que la fe todo lo alcanza. Que nos dé también la paz que nos dé salud y suerte y que venga a nuestro alo cuando llame la muerte Amen, Rocío En Toledo se te recordara siempre Candelamaria

chicadeoro

Mensaje #2
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . ACOJELO BAJO TU MANTO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

ilusion del rocio

Mensaje #3
TOSNI no te conocia personalmente si habiamos hablado por aki, descansa en paz juntito a ELLA, y da muchas fuerzas a tus seres queridos . Un beso y hasta siempre TOSNI.

emigrante del sur

Mensaje #4
TOSNI, está en ese lugar donde que siempre soñamos ir los buenos rocieros, dónde solo hay un Simpecao y una sola Carreta, un río celestial y una marisma eterna. Gracias Madre, por tenerlo junto a TI.

majadales

Mensaje #5
Hoy cuando candela me lo ha dicho,oju un gran escalofrio,lo conoci personalmente pero hablamos poco,los rocieros de corazon,hablan con eso con el corazon,mi mas sentido pesame a su familia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO.............................

gloriamaria

Mensaje #6
Hoy es un dia triste, hoy mis lagrimas no son de risa, como otras tantas veces me has hecho llorar; hoy mis lagrimas son de tristeza porque ya no volveras a hacerme mas robados, ya nunca mas volveras a decirme que en el camino, atravesando el Coto, iras delante de mi; nunca mas habra reuniones en el porche mi casa, donde hace dos años, apareciste junto a unos cuantos grandes amigos que me ha dado esta casa y donde tuve la suerte de conocerte. Hoy me he enterado que ya llevas unos dias en esas marismas azules, al lado de tu Reina, esa por la que perdias el sentio; esa por la que tantos años has cruzado el Coto. Amigo, el año que viene tendras un lugar privilegiado, desde el balcon de los cielos, para hacer tu reportaje del Rocio. Descansa en paz, Tosni. Dios te salve, reina y madre...

lucerito

Mensaje #7
Mi más sincero pesame a toda la hermandad de la Linea,a todos esos rocieros que lloran por un buen amigo y fuerte abrazo a la familia,que la Virgen los consuele y a el,que le dé el mejor sitio del cielo para estar junto a La Madre.

rocieromanchego

Mensaje #8
Queridos hermanos: Yo no he tenido el gusto de conocer a nuestro hermano TOSNI, pero me uno en el dolor a toda su famila y a su Hermandad de La Linea, y le pido a la SEÑORA, que lo acoja bajo su manto, para que pueda hacer el camino por esas marismas celestes y asi llegar hasta sus plantas y poder saltar esas rejas divinas, para estar junto a ELLA, para que mediante su intercesion sea acogido en el reino de su DIVINO HIJO. DIOS te ha bendecido con su gracia, viva mi hermano TOSNI, vaya mi corazon en un abrazo para su familia

JOSEBA

Mensaje #9
Mi más sentido Pésame por la triste pérdida del hermano Rociero TOSNI , también a toda su Familia y a su querida Hermandad de La Linea. Espero que nuestras plegarias, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Mi pésame . Joseba

rocio--triana

Mensaje #10
Mi mas sentido pesame para toda la familia de TOSNI,parece mentira lo que nos reiamos la semana pasada en el chat,pero la vida es asi,lo bueno de todo esto que ya esta con ella a su verita,DESCANSE EN PAZ.

marbellerasoy

Mensaje #12
No tengo palabras me quedao en blanco, asi llevo todo el dia desde que me entere,yo felicitandote en tu cumpleaños y tu ya estabs con nuestra madre en esa marismas ,esto es de locos, esta noche he rezao la salve esa que te gustaba de tu hermandad apenas podia copiar de lo nerviosa que taba, me mandao yo misma el ramillete de flores que siempre me mandabas cada vez que terminaba de rezarla, te conoci un año en una candelaria junto con Majadales vinistes a mi casa hermandad a saludarnos con tu familia me dio gusto conocerte ha sido un placer hablar contigo y reirme muchisimo en el chat espero que alli donde estes sigas riendote y haciendo de las tuyas ,descansa en paz y mis condolencias a su mujer e hija. Que Dios te salve, Blanca Paloma hoy te cantamos con alegría porque eres Reina de las Marismas porque eres madre de Andalucía. Dios se hizo hombre en tus entrañas te dio la gracia porque tú eres la más humilde del mundo entero la más bendita de las mujeres.

airesdelsur

Mensaje #13
HOLA TOSNI Nos has dejado aqui y te has ido con ELLA ,ese hueco siempre quedara vacio en nuestros corazones, la HMNDAD DE LA LINEA ,EL FORO a perdido a un gran hermano y a un gran amigo de sus amigos, a dejado a sus pricesas solas, pero cada vez q miremos al cielo alli estaras , mirandonos. Al año caminaras junto a ELLA ,y muy cerquita Nosotros felicitandonte el dia de tu cumple y a ti te enterraban a sido palo muy duro para todos los q te conociamos. D.E.P Maria

fe_rociera

Mensaje #14
Mis oraciones por el Tito Tosni, que ya descansa junto a ELLA en las marismas eternas del cielo. Mi más sentido pésame para su mujer, hijos y demás familiares. D.E.P.

lely_de_Lucena

Mensaje #15
Mi mas sentido pesame para la familia de nuestro hermano Rociero y para su mujer y su hija y para la familia del foro . DESCANSE EN PAZ .

candela_marismas

Mensaje #16
Tosni, anoche me enteré que mientras yo te estaba felicitando, tu estabas volando hacia nuestra madre...ufffffff, la verdad es que todavia no me lo puedo creer. Espero que desde alli arriba estes cuidando a tu familia y les des animos para soportar tu ausencia. Tosni, siempre te recordaremos. Descanse en Paz

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.