Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ayudadme a rezar... ¡¡PORFAVOR!!

Iniciada por Orozco_Ronda · 19 de julio de 2010, 23:16 · 62 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
Sé que tengo el foro muy dejado... lo siento... a muchos de vosotros los sigo viendo por el facebook, el tuenti o el msn y supongo que esto tiene mucho que ver con que no entre en el foro tan a menudo como antes... El caso es que el pasado lunes nació mi sobrino Nicolás... de mi hermana Noelia. El primero en la familia... ¡¡Ya soy tito!! Pero viene con un problema de corazón y hoy lo estan operando... lleva desde las 16.00 h de la tarde en el quirófano de la Clinica Kyron de Madrid y todavía no sabemos nada... y son las 23.13 h Yo desde aquí quiero pedir a todos mis hermanos, a esos buenos hermanos que he encontrado en este foro, una oración para que en un rato me llame mi madre...Dios mio!!!! No quiero ni pensarlo.... Esta espera es un sinvivir... Por Dios que me llame solo para decirme que todo ha salido bien.... dicen que las primeras 48 horas son cruciales.... a ver.... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTE: JESÚS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE... AMÉN. Un abrazo a todos... Os mantendré informados...

rosario_del_camino

Mensaje #2
Tranquilo, esta en buenas manos, en las mejores. Conozco casos como este……….y van pasando los años y son niños muy fuertes y alegres. Son más fuertes de lo que parecen. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN

JOSEBA

Mensaje #3
Me uno a la Oración por tu sobrino Nicolás y por toda su familia que con tanto cariño y Amor siguen junto a él . Donde la Fuerza de la Oración, llegue hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Un abrazo. Joseba

Vaquera

Mensaje #4
Mis oraciones van por él; mucho ánimo y mucha fé que entre todos vamos a interceder ante Nuestra Pastora Almonteña... Dios te salve Reina y Madre de misericordia vida, dulzura y esperanza nuestra Dios te salve, a TI llamamos los desterrados hijos de Eva.....

MERCEDES

Mensaje #6
Siento no haber visto este post antes, espero que todo haya salido bien. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN. Fran, tranquilo, seguro que ELLA no va a dejar que nada malo pase, un abrazo pa toda la familia.

mapi

Mensaje #7
También deseo unirme a la Oración por tu sobrino Nicolás, y su familia. Para que pronto pueda estar disfrutando de una Vida Plena de felicidad. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. Besos. Mapi

chicadeoro

Mensaje #8
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

emigrante del sur

Mensaje #9
¡¡¡Rocío¡¡¡¡, un angelito necesita de Tí, Pastorcito tu que lo conoces ayudalo, con mi humilde alma y corazón llenos de amor y de FE, os suplico por este angelito con alma pura, ¡¡¡Madre¡¡¡ como siempre en tus Santas manos lo dejo. gracias Rocío por todo lo que nos da.

Orozco_Ronda

Mensaje #10
Muchas gracias por vuestras oraciones hermanos/as... La operación termino esta madrugada a las 1 y media aprox. Al final se complicó un poco la cosa porque a parte de lo que ya abian, se encontraron con que tenia un orificio en el ventriculo izquierdo... Le hicieron dos operaciones en el día... casi diez horas en el quirófano. Ahora mismo está en la UVI y está estable... Dicen que hay que esperar 62 horas para ver la evolución... y que luego si todo sale bien, pues le cerrarán el esternón... Muchas gracias por vuestras oraciones, Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN

Amadores

Mensaje #11
Francisco, acabo de ver el Post, me alegro que en principio todo haya salido bien, Mis oraciones por tu sobrino y compartirá una promesa que hize ayer por otro motivo. Un abrazo muy fuerte, Hermano.

lucerito

Mensaje #12
Me sumo a estas peticiones,tranquilo La Madre está con el,solo tienes que cerrar los ojos y veras que lo esta meciendo en sus brazos,ten Fé ,Ella nunca falla,mi vela el viernes,esa que enciendo cuando Valdemoro esta cantando la salve y que durante tres semanas ellos pusieron por mi hermano,sera para ese querubin,y el proximo mes que hago el camino con las mujeres de Gines en agradecimiento por la recuperación de mi hermano,el rosario será por tu sobrino,y por tantos niños y mayores que lo necesiten,animo y no dejes de rezar,en mi pueblo se reza cantando,(Gines)ya veras como el Pastorcito hace el milagro y pronto podras ponerle la medalla de la Virgen agarrada a su chupete,un abrazo.

fe_rociera

Mensaje #14
Hermano, no había visto este post, sabía de los problemas, por esos ya había echo yo mis oraciones y mis peticiones por el pequeño Nicolás. Tras tu llamada, me he quedado más tranquila. Pero aún así, seguiremos todos unidos en oración por el pequeño, por los papis y por todos los familiares. Dios te Salve María .... Padre Nuestro .....

JOSEBA

Mensaje #16
Me uno a la Oración por tu sobrino Nicolás y por toda su familia que con tanto cariño y Amor siguen junto a él . Espero que tenga una muy pronta mejoría de su estado de Salud y pueda estar de nuevo con vosotros, para darle todo ese cariño que le procesais con mucho Amor y Ternura. Donde la Fuerza de la Oración, llegue hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Un abrazo. Joseba

Orozco_Ronda

Mensaje #17
Bueno, ya hoy estamos un poco más tranquilos.... Nicolás está ESTABLE... Ya le han cerrado el esternón y su corazón ha empezado a funcionar sin marcapasos... a parte el médico ha dicho que todo tiene muy buena pinta... Muchas gracias a todos...

MERCEDES

Mensaje #19
Seguimos rezando, para que Nicolás esté prontito en casa junto a su familia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

lely_de_Lucena

Mensaje #20
Francisco amigo no sabia nada nos alegramoss de la mejoria del pequeño Nicolas rezaremos por su mejoria ¡ el pastorcito divino esta a su lado juntos su Madre .. mucho ANIMO¡¡¡ un besito.

GEMADRID

Mensaje #21
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN. Mi oración para que pronto Nicolás pueda estar en su casa con sus padres y su tío. Un abrazo.

Esterlicia

Mensaje #22
:-* :-* :-*FRAN MI NIÑO NO SABIA NADA , PERO HE LEIDO TU POST Y ME ALEGRO INFINITAMENTE POR EL Y PÒR TODOS VOSOTROS DE QUE SE ENCUENTRE TAN BIEN YA DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPOES QUE LA SEÑORA NO VA A DEJARSE A UN ROCIERO XIXITITO DETRAS ¿vale? BESOTES FUERTES Y ANIMO

gravina_14

Mensaje #23
Demos gracias a Nuestra Señora por su mediación, por poner buenos médicos, por tantos favores recibidos y por ser nuestra luz y guia de esperanza y fe. Me alegro mucho Fran, por tan buenas noticias y sigamos rezando para que pronto lo tengáis en vuestros brazos. Dios te salve María, llena eres de gracia............

candela_marismas

Mensaje #24
Fran, al igual que tu hace mucho que no entraba por aqui, y me acabo de enterar de lo de tu sobrino, me alegro mucho de que todo vaya bien, desde aqui seguiré rezando para que todo continue así. Besitos para el pequeño Nicolás...y para su tito

rocieromanchego

Mensaje #25
Querido hermano Manuel: Quiero imaginar que ese rociero pequeñito que a venido a la vida sufriendo desde su primer aliento, ya se encuentre mejor y que todas nuestras oraciones te hallan ayudaddo a empujar un poquito mas esa carreta que llevas en ese gran corazon rociero que no te cabe en el pecho, ya que tu por si solo, con tu inmensa fe rociera has conseguido unir a muchos rocieros en una misma plegaria y asi con esa fe y devocion, ni nuestra Madre Rocio ni su Divino Pastorcito, van a permitir que ese rocierito ta pequeñito no haga camino peregrinando hacia ELLA por esas marismas de Almonte, te aseguro querido hermano, que ese dia SERA GRANDE PARA TI. Un abrazo viva mi Madre Rocio

emigrante del sur

Mensaje #26
[quote author=rocieromanchego link=board=comunicados;num=1279574181;start=20#24 date=07/25/10 a las 01:32:46]Querido hermano Manuel:      Quiero imaginar que ese rociero pequeñito que a venido a la vida sufriendo desde su primer aliento, ya se encuentre mejor y que todas nuestras oraciones te hallan ayudaddo a empujar un poquito mas esa carreta que llevas en ese gran corazon rociero que no te cabe en el pecho, ya que tu por si solo, con tu inmensa fe rociera has conseguido unir a muchos rocieros en una misma plegaria y asi con esa fe y devocion, ni nuestra Madre Rocio ni su Divino Pastorcito, van a permitir que ese rocierito ta pequeñito no haga camino peregrinando hacia ELLA por esas marismas de Almonte, te aseguro querido hermano, que ese dia SERA GRANDE PARA TI.   Un abrazo viva mi Madre Rocio Hermano Marco, solo soy un humilde almonteño y peregrino, la fuerza me la da la FE, esa FE ciega que tengo por nuestra Santísima Virgen del Rocío y su Divino Pastorcillo, nuestro querido bebe está en las mejores manos que podemos todos tener, ELLA lo está cuidando y ELLA sabe lo que mas le conviene a Nicolás, yo seguiré pidiendo por él, y por todos los que sufren en soledad a cada paso que dé, y ese día que Nicolás peregrine por esas arenas, será un día grande para todos los que rezamos por él, cuando le hablo a ELLA te siento a tí y a toda mi gente rociera dándome un abrazo, sois parte de mi cuerpo y mis palabras, gracias hermano por tenerme tanta estima. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

entre_varales

Mensaje #27
Me uno a rezar con vosotros, entre todos daremos fuerza para seguir adelante a ese pequeño. Un abrazo lleno de fé y esperanza.

argaijo

Mensaje #28
Hermano Francisco, me alegro de que todo vaya saliendo bien. Aún así seguiremos unidos en la oración pidiéndole a la Señora que interceda ante Su Hijo por la salud de tu pequeñín, que no deje de cobijarlo bajo Su manto. Un abrazo, para tí y para toda tu familia.

emigrante del sur

Mensaje #29
ROCIERITO LINDO, EL PASTORCITO Y SU SANTA MADRE TE CUIDA, SOMOS MUCHOS, MUCHÍSIMOS LOS QUE REZAMOS POR TÍ, COMO DICE UN QUERIDO HERMANO ROCIERO, TIENES QUE CAMINAR EN ESAS ARENAS SAGRADAS, LLEVANDO SOBRE TU PECHO TU MEDALLA, QUE MIS LÁGRIMAS EN LA SALVE Y EN ESTE MOMENTO, SEA LA MEJOR MANERA DE SUPLICARTE MADRE, POR TU BEBÉ NICOLÁS, NUESTRO BEBÉ. GRACIAS ROCÍO POR TODO LO QUE NOS DA. http://www.youtube.com/watch?v=x20lj5DEqms almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

rocieromanchego

Mensaje #30
BENDITA MADRE CELESTIAL, AMPARO DE LOS QUE SUFREN ACOGE BAJO TU MANTO A NICOLAS, ESTE ROCIERO CHIQUITO, EL MAS PEQUEÑIN DE TUS ROCIEROS, Y DALE LA SALUD NECESARIA PARA QUE TODOS PODAMOS VERLO CORRER HACIA TUS PLANTAS DIVINAS EN ESAS MARISMAS DE ALMONTE, Y QUE PUEDA VERTE LA CARA JUNTO A TU DIVINO HIJO EL PASTORCITO DIVINO. MADRE DE AMOR PROTEGELE DE TODO MAL !!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicadeoro

Mensaje #31
Por estar de vacaciones no puedo entrar como quisiera y dejar mi testimonio, pero aun asi quiero que sepas que pido por el, por tu sobrino, para que se siga recuperando. NUESTRA SE�ORA DEL ROCIO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de l�grimas. Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despu�s de este destierro, mu�stranos a Jes�s, fruto bendito de tu vientre. �Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Se�or Jesucristo. Am�n. En unos dias si ELLA QUIERE ESTARE BAJO SUS PLANTAS, y alli seguire rogandole por todos vosotros, me ha tranquilizado leer que aunque laboriosa la intervencion todo va bien. Un besito

Orozco_Ronda

Mensaje #33
Muchas gracias a todos... Ya ha salido de a UVI, y se va recuperando muy lentamente. Si Dios quiere, en dos o tres semanas lo tendremos en casa. Parece que lo peor ha pasado. Gracias.

emigrante del sur

Mensaje #34
[quote author=Orozco_Ronda link=board=comunicados;num=1279574181;start=20#32 date=08/02/10 a las 11:12:19]Muchas gracias a todos... Ya ha salido de a UVI, y se va recuperando muy lentamente. Si Dios quiere, en dos o tres semanas lo tendremos en casa. Parece que lo peor ha pasado. Gracias.[/quote muchas gracias orozco por darnos esta feliz noticia. lo hemos hecho hermanito de nuestra humilde y peregrina hermandad del Rocío de Valdemoro, así que cuando puedas mandame sus datos para ponerlos en el libro.

rocieromanchego

Mensaje #36
querido hermano Orozco_Ronda: Gracias por hacernos saber que nuestro pequeño Nicolas esta mejorando , y eso se lo debemos a la SEÑORA, que es la que ha guiado las manos a todos aquellos que lo han tratado y cuidado, y te digo " nuestro pequeño" porque asi es como lo sentimos todos los hermanos rocieros y porque tu con tu Fe has demostrado lo mucho que se puede lograr. gracias hermano un fuerte abrazo para ti y tu gente. !!!!!!!!!!!!!VIVA MI REINA ALMONTEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pedro

Mensaje #37
Francisco, acabo de ver el post, espero que todo siga bien, gracias a Dios y su bendita Madre parece ser por la información que has ido dando que iba evolucionando de forma muy favorable. Espero que todo sigua como debe y que vosotros, toda la familia, que en realidad sois los que más cerca estais y por supuesto los que más sufrís, encontreis en Maria Madre de Dios, la fuerza para poder seguir afrontando esta convalescencia. Dios te salve Maria...

Maru

Mensaje #39
Poquito a poco. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN.

Orozco_Ronda

Mensaje #40
Bf... Se ha vuelto a complicar la cosa... Está grave... lo vuelven a operar esta tarde de urgencia. Vaya tela... :( Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN

Maru

Mensaje #41
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN.

MERCEDES

Mensaje #42
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN.

argaijo

Mensaje #44
Sigamos unidos en la oración por Nicolas. Que Dios te Salve, Blanca Paloma hoy te cantamos con alegría porque eres la Reina de las marismas porque eres Madre de Andalucía. Dios se ha hecho hombre en tus entrañas, te dio la gracia porque Tú eres la más humilde del mundo entero, la más bendita de las mujeres. Protégenos con tu amparo en este largo camino, que Tú conoces, Pastora el dolor del peregrino; queremos vivir amando como manda Tu Pastor y perdonar al que ofende y darle al mundo el amor. Tú escuchas siempre nuestras plegarias oyes las penas de los romeros y hasta tu Ermita llegan dichosos para quererte, tus rocieros. Sobre tus manos, como en un trono al Pastorcillo tienes sentao, dile Tú, Madre, que estás tan cerca que nos perdone nuestros pecaos. Que su palabra nos guíe, que su amor nos de esperanza y que aumente nuestra fe, que la fe todo lo alcanza; que nos de también la paz, que nos de salud y suerte y que venga a nuestro lao cuando nos llegue la muerte. Amen, Rocío.

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #45
Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de tu vientre, Jesús Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén

Orozco_Ronda

Mensaje #46
Bueno... Ahora mismo parece que está todo bien... ha superado bien la operación... ¡Vaya tela! Ahora solo esperar que pase tiempo y esté cuanto antes en la casa con nosotros... Así lo pedimos todos los días a Dios y a la Virgen del Rocío. Aquí tenéis una foto... Os presento a mi sobrino Nicolás Esta foto es del día que nació. Esta foto es de hoy. Un abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS

emigrante del sur

Mensaje #47
muchas gracias orozco, po zi que es guapo Nicolas, Muchas gracias Rocío, nuestros rezos y lágrimas han merecido la pena, como dijo un hermano rociero, muy pronto Nicolás andará las divinas arenas, y ese día todos seremos un solo corazón lleno de FE por TÍ. ¡¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

rocieromanchego

Mensaje #48
BENDITA MADRE ROCIO Como se puede ir de entre nosotros este inocente hijo tuyo, sin saber lo que es jugar con tu Divino Hijo, nuestras humildes oraciones han sido escuchadas y en tu infinita misericordia has intercedido por Nicolas ante tu HIJO, que nos a concedido la gracia de que podamos verlo algun dia correr hacia tus plantas divinas como un rociero mas, y ese dia sera grande entre los grandes, GRACIAS te da con el alma este humilde rociero por el inmenso favor concedido, mi corazon se regozija de jubilo al ver a este pequeñin como lucha por la vida. un abrazo de corazon de este humilde rociero para toda su familia. !!!!!!!!!!NUESTRA SANTISIMA MADRE DEL ROCIO VELA POR NUESTRO NIÑO NICOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedro

Mensaje #49
Francisco, me alegro muchisimo de que la cosa siga como debe y corresponde seguir. La Virgen Madre del Rocío, siempre allanando el camino, de todo peregrino esté donde esté. La verdad, es que es un pequeño lindísimo. Por Pentecostes, lo estareis viendo caminar con pasos de peregrino, con pasos de rociero. Un abrazo para toda la familia, desde orillas de Guadalquivir en Coria del Río.

Maru

Mensaje #50
Otra Oracion por Nicolás !! PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN. Salud de los Enfermos, Ruega por Nosotros. Pd; Por cierto, no veas si es Guapo Nicolás, Verás como pronto está en Casita. Besos

JOSEBA

Mensaje #51
Espero que la evolución del estado de salud de tu sobrino Nicolas sea bastante favorable . En compañia de toda su familia no le faltará todo el Cariño y Amor que le tendrán arropado. Muchas gracias por darnos a conocer a tu sobrino a través de estas fotos, es un bebe lindísimo. Seguimos rezando una Oración por tu sobrino Nicolás, y por toda su familia. Donde la Fuerza de la Oración, llegue hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Un abrazo. Joseba

MERCEDES

Mensaje #53
Espero que Nicolás se esté recuperando DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

GEMADRID

Mensaje #55
Oración y más oración dice Momo. Madre escúchanos, tus hijos rocieros pedimos por Nicolás y su familia, que pronto este en su casa, repuesto y gozando del amor de sus padres y tío. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN.

betania26

Mensaje #56
Me uno a la oracion por la salud del pequeño Nicolás, es corazón es el motor, pero tambien y por experiencia propia se que la cirugia del corazón está muy avanzada y ocurren verdaderos milagros. Le deseo lo mejor a este pequeñito, y sigo orando por el.

sol_de_la_sierra

Mensaje #57
Hoy en mi grupo de oracion hemos pedido por Nicolás ¿como va su recuperación? Vereis como la Virgen no lo deja de su mano. Besitos para Nicolas y un abrazo para su familia.

Orozco_Ronda

Mensaje #58
Siento no haber dado noticias estas semanas aunque... es buena señal, no? :) Despues de 6 operaciones, 2 de ellas de urgencias, de varias paradas cardiacas, y de muchos muchos disgustos para mi hermana, mi cuñado y toda la familia y amigos.... Nicolás está recuperandose muy muy bien... ya ha empezado a coger peso y color, y los médicos estan sorprendidos de su evolución. Gracias a Dios, a Ella, y a vosotros hermanos. http://www.youtube.com/v/NlF5zxJbKpo?fs=1&hl=es_ES

JOSEBA

Mensaje #59
Me alegro de todo corazón que la evolucion de Nicolas sea muy favorable y su recuperación sea magnifica. Animo a toda la Familia y que la Felicidad les inunde de Alegria. Un fuerte abrazo. Joseba :)

GEMADRID

Mensaje #60
Vaya energía la de Nicolás!! que disfruten mucho de este hermoso niño que superados los malos momentos, es la alegría de toda la familia. Gracias Madre del Rocío por velar por Nicolás y su familia.

sol_de_la_sierra

Mensaje #61
Me alegro un montón que Nicolas evolucione tan bien ¡que vitalidad se le ve! y que precioso está. Solo tiene dos meses y parece que tiene más, cuando menos acuerdes te esta diciento: "tito llévame al futbol" ya veras. Un beso para toda la familia de ese niño tan precioso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.