Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
la manita merecio la pena
Iniciada por Ani · 12 de julio de 2010, 17:47 · 6 mensajes
Ani
hola ha todos y quiero daros las gracias por vuestro apoyo sobre todo ha esa salve por raul el viernes por la noche hable con su madre y estaba desesperada estubimos hablando y yo solo sabia decirle mari tu hijo saldra muy pronto de esta no me seas negativa ademas esta tarde he ido ha comprarle flores ha la reina y ella velara por el como tu lo harias ya veras bueno cuando colge tenia un nudo en la gargata me fui para el ordenador y empeze ha leer vuestro apoyo me arte de llorar coji el movil le hice una foto ha la reina con las flores y le puse niña ten fe ella lo cubrira con su manto y velara por el ademas esta noche le brindaran una salve rociera y pediran por el de parte de muchos corazones rocieros raul despertara ya veras total que el sabado por la mañana la llamo y me coje el tel su padre le pregunto como va raul uuuf ana anoche de madrugada empezo ha mover muy poco los dedos le digo has visto el mensaje que te he mandado de parte de toda la gente rociera me dice ni lo he visto cuando cuelgue lo miro esto fue la mañana del sabado por la tarde me voy ha verlo y cuando entro a la sala de espera de la uci me vea ha su madre con una sonrrisa de lado ha lado su padre se acerco ami me dio un beso y me dijo dale las gracias ha tu reina que tanto quieres y yo le dije es paloma de todo el que la quiera y ademas todos los rocieros te han echado una manita y ella que ha echo tender su manto y cubrir ha tu hijo porque la fe y el corazon mueven montañas me abrazo y se le caian las lagrias me dijo ana no havia visto tu mensaje y cuando lo leimos vimos su imagen y tu mensaje al poco rato abrio los ojos ana habla conoce y le han sacado de un tiron el tubo de la garganta porque tenia mucho moco y le estaba dando fiebre pues al sacarle el tubo que el medico no se atrevia tosio y saco toda la mocosida y la fiebre ha cesado tambien se me pusieron los pelos de punta y me fui al lavabo porque no podia contener las lagrimas pero no queria que me vieran llorar al salir le dije toma mari esta medalla es de mi hijo adrian que es de alli y ademas esta vendecida cuelgatela y cuando raul salga del hospitas se la devuelves que yo este año que biene te traere una pero mientras quierela con el alma bueno corazones rocieros muchas gracias raul tiene una larga recuperacion porque permanece todavia en la uci pero al menos ha salido de peligro y espero que nuestra reina lo siga arropando un abrazo rociero ha todos y por todo hos ire contando como va evolucionando raul
lucerito
Ani,que alegria,La Madre,es mucha Madre,Raul se recuperara como lo esta haciendo mi hermano,hoy lo han subido a planta aunque todavia no puede tener visitas ,pero que mejor visita que la Pastora Almonteña que no se ha movido de la cabecera de sus camas,la Fé mueve montañas,un abrazo para sus padres y para ti un beso muy grande por regalar ese amor marismeño.
emigrante del sur
después de leeros no me salen las palabras, pero sí las lágrimas, pusimos una vela para los dos, y para todos los que sufren en soledad amigas, la FE que le tenemos es la unión entre todos sus hijos, y eso nos hace fuerte ante las adversidades, desde aquí Te imploro y suplico con el alma y el corazón lleno de FE, por Raul y Lolo, dos hijos tuyos que te necesitan madre, en TUS SANTAS MANOS los dejo.
almonteño y peregrino
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
Vaquera
Que alegría poder leer tan buenas noticias sobre los dos.Cada día Nuestra Madre nos demuestra que tenemos que confiar en ELLA, que como buena Madre siempre vela por sus hijos.Desde Badajoz os envío todos mis buenos deseos para esa recuperación que estoy segura va a producirse.
Un fuerte abrazo. Choni
fe_rociera
merci
ana eres un cielo,paco y yo estamos emocionados leyendo tus comentarios...nos has dejado sin palabras...cuando me diste las gracias por venir a nuestra peña te dije que me alegraba mucho porque eres lo que se dice una buena persona...pero ahora creo que con tu fe y tus esperanzas en la virgen te digo que es un lujo tenerte como peñista. te queremos, besos.....ah espero verte por aqui esta verano....ah y lo mas importante, que raul siga mejorando¡¡¡¡¡
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)