Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
NO ENCUENTRO LAS PALABRAS
Iniciada por emigrante del sur · 10 de julio de 2010, 20:36 · 2 mensajes
emigrante del sur
CHIQUILLA, no se como agradecerte el regalo Divino que nos distes ayer, no encuentro las palabras para definir tantos sentimientos, ver a mama choni, Macarena, Cristina y Juan, que se hicieron cerca de 500 Km + otros tantos de vuelta, para compartir nuestra pará del camino, fué en verdad mucho mas que emotivo, me sentía muy feliz Madre, ya me han llamado para decirme que han llegado feliz mente a sus casas, gracias Rocío por todo y todo lo que me das.
Pero no fueron los únicos que nos mandaste, unos amigos y hermanos rocieros de Alcala de Henares también compartieron la pará de anoche, y queda una madrileña con su hija que entre todos hicimos una noche inolvidable.
El amor y la fe compartida entre todos los presentes hicieron que el local se llenara de estrellas, no se cabía en el salón que te cantamos y rezamos, aun lo pienso y mi corazón rociero se vuelve a emocionar.
Y que decirte del Tumbita, Gonzalo, Antonio, Sonia, María, Laura, y de todos tus hijos de valdemoro que comparten este sueño, son PARTE DE MI GENTE ROCIERA, una panda de locos que hacemos hermandad, TU HUMILDE HERMANDAD PASTORA EN VALDEMORO.
A todos los presentes os voy a gradecer vuestra implicación con la palabra mas bonita que conozco, una palabra que une voluntades y corazones, una palabra de cinco letras que cuando la digo mi ser se eleva al Cielo, para todos hermanos vá.
ROCÍO
almonteño y peregrino
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
rosario_del_camino
Yo también Madre, quiero aprovechar esta oportunidad que me ofrece Manolo, para agradecerte el ambiente que se creó esa magia noche.
Tu bien sabes Madre que te necesito mucho, mucho, sabes que antes de ir a Valdemoro te di mil gracias por esos pequeños detalles resueltos al final del día, que tan duros me resultan ya. De camino a Valdemoro iba nerviosa y con muchas ansias de llegar. Luego entendí el porqué:
Era esa energía tan grande llamada Amor, llamada amistad, llamada Fe.
Gracias Madre por poner en mi camino tan buenos corazones, tan buena gente. Gracias Madre por hacerme presente en sus vidas, gracias Madre por mil razones pero sobre todo porque siempre encuentras un salvavidas aunque mi vida este en un duro temporal, al final siempre encuentro una luz por donde tirar, pero esta noche remataste con un bote salvavidas. Un bote donde encontré un bálsamo de amor para este corazón herido, cansado
Alimento para matar la tristeza, dándome alegría
..
A ese bote salvavidas que me enviaste me invito uno de tus hijos (Manolo), me llevaste Tu Madre, me recibió un amigo (Manolo), que me acompaño a ese lugar mágico del que tantas veces hablamos, ese lugar que puede estar en muchos sitios o en ninguno, ese lugar que solo existe cuando Tu quieres estar.
Gracias Madre, por ese bote salvavidas, me hizo mucho bien; gracias por esta Fe tan grande, tan imprescindible en mi vida; gracias por poner tan buena gente a mi alrededor, que me miman y me quieren y con su amor curan mis heridas. Gracias por cuidar de mi familia, gracias por todo Reina mía.
¡¡¡GUAPA, GUAPA, Y GUAPA!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025