Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

una manita

Iniciada por Ani · 9 de julio de 2010, 16:29 · 13 mensajes

Ani

Mensaje #1
hola ha todos los rocieros de este foro la semana pasada un amigo de mi hijo tubo un acidente con la moto uuuf esta fatlal lleva 8 dias sin despertar tiene la cabeza echa polvo ha pesar de que llevaba el casco puesto al salir del trabajo se la dio con un camion su madre me pidio que le pidiera ha nuestra señora que le echara una mano ella no se mueve del hospital para nada lo justo y preciso estan desesperados que yo se que va ha salir adelante porque nuestra señora le echara una mano cuando ingreso no contaban con el y encambio ya lleva 8 dias sin despertar pero esta hay hos pido ha todos que pidais por raul que se ponga bien es muy joven y con un corazon de oro que nuestra señora le eche una manita y se recupere como son las cosas sus padres que somos muy amigos nuestros siempre se metian conmigo por mis cosas y mi querer ha la virgen del rocio haora no paran de decirme que pida por su hijo yo la tengo en mi casa cargada de flores pero he pensado que en esta tarde saldre ha complarle un ramo de parte de la madre de raul pedir por el gracias ha todos los rocieros de este foro

fe_rociera

Mensaje #2
Mis oraciones por el joven Raúl, para que pronto salga del coma .... y sobretodo, para esos padres, para que no les falte el consuelo. Dios te salve maría ... Padre Nuestro ....

jara_verde

Mensaje #3
Mis oraciones van por la pronta recuperación de Raul, y las fuerzas que sus padres necesitan para superar el duro trago, con su ayuda todo lo superara, un abrazo. Padre nuestro que estas en los cielos....... Dios te salve Maria..... Gloria.....

emigrante del sur

Mensaje #4
HOY CUANDO LE CANTEMOS LA SALVE EN VALDEMORO A NUESTRA SANTA MADRE, LE PEDIREMOS POR ÉL Y POR SUS PADRES, GRACIAS ROCIERA POR EL APOYO QUE LES DA, ASÍ SE HACE ROCÍO, Y ASÍ LO QUIERE ELLA Y SU DIVINO PASTORCITO. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

JOSEBA

Mensaje #5
Me uno a las oraciones por RAULy su familia que con tanto cariño y Amor siguen junto a él . Donde la Fuerza de la Oración, llegue hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Un abrazo. Joseba

Vaquera

Mensaje #6
Me uno a todos los rocieros de fé para rezar por la recuperación de este chico; como madre, quiero pedir por la suya para que nestra Madre del Rocio la ayude a soportar este dificil momento: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA ES SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN

loly

Mensaje #7
Sientimos un profundo pesar por ese fatidico accidente, y tambien nos unimos con todos vosotros y con su familia, en esta oracion para que tenga una pronta recuperacion DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.......

Angel_campero

Mensaje #8
PRIMERO DECIR QUE HABLARE POR EMIGRANTEDELSUR YA QUE EL NO PUEDE POR TEMAS TECNICOS, ANA, QUEREMOS QUE SEPAS QUE TODOS REZAMOS UNA ORACION, Y PEDIMOS POR EL A LA SEÑORA EN LA TERCERA SALVE QUE SE REZO EN VALDEMORO,EL VIDEO ESTA COLGADO EN TODAS LAS REDES SOCIALES DE INTERNET Y EN TODOS LOS FOROS ROCIEROS, QUEREMOS QUE TRASLADES A SU FAMILIA, QUE EL MUNDO ROCIERO, REZA Y PIDE POR EL, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, LA BLANCA PALOMA GUIARA NUESTRA SENDA, CADA VIERNES QUE REZEMOS LA SALVE NOSOTROS DESDE VALDEMORO, LO TENDREMOS PRESENTE, Y TODO EL MUNDO ROCIERO DESDE LOS ROCIEROS DE MOSTOLES, VALDEMORO, LA HERMANDAD DE VENEZUELA, LA HERMANDAD DE AUSTRALIA, TODO EL MUNDO TODO EL MUNDO ROCIERO PIDE Y REZA UNA ORACION POR EL Y PARA QUE PRONTO SALGA DE ESTA SITUACION, Y POR SUPUESTO HAGO MIAS LAS PALABRAS DE MI PRESIDENTE Y DE TODA LA JUNTA DE GOBIERNO UN ABRAZO Y MUCHISIMA FUERZA Y FE EN LA BLANCA PALOMA

entre_varales

Mensaje #9
Contad conmigo para rezar por Raúl y su pronta mejoría. Un fuerte abrazo a sus padres y mucha fé en éstos momentos tan difíciles.

lucerito

Mensaje #10
Venga Raul,hechales reaños,sal de ese sueño mi niño,que tienes una vida por delante,seguro que ya sabes quien es esa mujer tan bella que está a tu lado noche y dia,se llama Rocío,es la que te vela,la que te va ha sacar de ese coma y la que te devolvera a ti y toda tu familia la sonrisa,venga mi niño,as el esfuerzo ,agarrate a su mano y no la sueltes nunca,y cuando este mal trago pase,ve a verla a su casa,ese sera el mejor regalo que podras hacerle,te queremos,ANIMO.

chicadeoro

Mensaje #11
ESPERANZA A SUS PADRES CON EL DESEO DE UNA PRONTA MEJORIA PARA RAUL, A TI TE PIDO SEÑORA Y REINA DE NUESTROS CORAZONES. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

El-caminante

Mensaje #12
Virgen del Rocio Saluz de los enfermos: ruega por Raul. Blanca Paloma: consoladora de los afligidos y auxilio de los cristianos: Ruega por los familiares de Raul. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén

chicadeoro

Mensaje #13
ESPERANZA A SUS PADRES CON EL DESEO DE UNA PRONTA MEJORIA PARA RAUL, A TI TE PIDO SEÑORA Y REINA DE NUESTROS CORAZONES. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.