Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

I ENCUENTRO DE A.E.M.A A LA AMAZONA EN EL ROCIO

Iniciada por vaquerosa · 3 de julio de 2010, 00:32 · 6 mensajes

vaquerosa

Mensaje #1
La Asociación Española de monta a la Amazona (A.E.M.A) organiza un encuentro para sus socias en El Rocío el 10-Julio-2010. Pasa un día increible a un precio fantástico. Para ser socia entra en la web www.monta-amazona.com y por sólo 30€ al año podrás participar en todos nuestros encuentros, cursoa, exhibiciones...y mucho más. No se subir fotos, llo siento. Si entrais en la web podreis ver el cartel Alguien me puede decir como se suben las fotos. Gracias

Angel_campero

Mensaje #3
Gracias por la informacion Vaquerosa, la colgaremos en nuestro grupos de las redes sociales y no haremos eco, la promocion del Rocio siempre es buena y asi lo solicito mucha gente de la aldea, tenemos contactos con caballistas rocieros en especial con gente de Almonte, y de varios pueblos de la sierra de Huelva y Badajoz le haremos llegar esta informacion. Un fuerte abrazo.

vaquerosa

Mensaje #4
Muchísimass gracias Angel_campero. La verdad es que encontré este foro por casualidad y me pareció muy bonito. Nosotras vamos siempre a visitar a nuestra señora, lo hemos querido hacer a caballo porque viene mucha gente de fuera y en nuestro foro entran muchas extranjeras. Hemos querido acompañar a nuestra señora en unas fechas en que la mayoría de la gente está en la playa. Perdón si no era el foro correcto. Un saludo

Angel_campero

Mensaje #5
Si quieres a la BLANCA PALOMA y te sientes ROCIERA pienso que este sitio es el correcto, es una bonita iniciativa y la respaldamos los rocieros de Cumbres Mayores, Fregenal de la Sierra, Almonte, Villamanrique de la Condesa, Puebla del Rio, Villafranco del Guadalquivir, Poblado de Alfonso XIII, y Valdemoro , y no sigo aunque en nuestro grupo de gente rociera hay mucha mas gente que os apoya venga pa lante animo. VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCILLO DIVINO Y VIVA SU GENTE ROCIERA

majadales

Mensaje #6
Todo esto me parece precioso,en este bendito foro tiene cabida to el mundo y todo lo que rodea a nuestra vendita madre,al igual que se han echo comentarios de la saca de las yaguas y nadie ha dicho nada.un saludo desde cumbres de san bartolome.alli estaremos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.