Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
No tienen nombre
Iniciada por carlosgp · 25 de junio de 2010, 00:11 · 8 mensajes
carlosgp
Mirando por internet he encontrado esto, pinchad y hecharle un vistazo, no digo nada. A judgar ustedes mismos
http://www.flapa.es/autores/caracol/virgen-del-rocio-incongruencia-1-guapa/
chicadeoro
x2
Bueno Carlos amigo, de esas cosas hay muchisimas pululando por Internet, solo tienes que ver que las personas que hablan o comentan en ese Foro de "marras" no saben ni hablar, carecen de respeto no ya por nuestra SEÑORA sino por las personas, por eso para mi estas cosas carecen completamente de importancia.
Hizo hace no mucho tiempo mas daño el programa de Wayoming (creo que se escribe asi) o cuando se nos colaron en nuestro foro bloqueandolo completamente con verdaderas barbaridades.
Nuestra REINA MARISMEÑA se siente muy querida por todos nosotros, que por otra parte si somos pocos o muchos damos por ELLA si fuera necesario la propia vida.
Un abrazo a todos.
x2
momo
LUIS_MARBELLA
Ani
Esterlicia
:-* :-*Siceramente son personas amargadas pobres de espiritu y amigos y necesitadas de llamar la atencion de las personas ke a ellos verdaderamente les gustaria ser, tener fe y creer en ELLA porke ellos no sabe ni kienes son ni a donde van ni porke. Solo espero ke no tengan ke decir algun dia. ¡AY MADRE AYUDAME CON ESTE PESAR KE TENGO.porke encima ella les iba a exar ese cabo y se iban a tener ke kedar CON TRES VARAS DE LENGUA como decia mi ABUELA . UN BESITO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
rocio--triana
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025