Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MANUEL (EMIGRANTE DEL SUR)

Iniciada por Vaquera · 22 de junio de 2010, 07:45 · 14 mensajes

Vaquera

Mensaje #1
Amigo, hermano Manuel en el día de tu cumpleaños te deseo muchas felicidades; que todos tus sueños se cumplan y que Nuestra Madre del Rocio siga guiando tus pasos.Un abrazo, Choni ¡FELICIDADES¡

argaijo

Mensaje #2
¡¡¡FELICIDADES MANUÉ!!! Que la Santísima Virgen permita que cumplas muchos más en la fe y devoción humilde hacia Ella, firme en tu (nuestro) "modelo de peregrinar".... “Quiero alentaros vivamente en la auténtica devoción a María, modelo de nuestro peregrinar en la fe, así como en vuestros propósitos, como hijos de la Iglesia y como fieles laicos asociados en vuestras Hermandades, a dar testimonio de los valores cristianos en la sociedad andaluza y española”. (Juan Pablo II) Un abrazo, hasta que te duela.

lely_de_Lucena

Mensaje #3
!!!! com mucho cariño muchasss felicidades manuel ¡¡¡ te deseamos que cumplass muchossssss ¡¡¡¡¡ un fuerte abrazo y un besazooooo ..... !!!! FELICIDADESSSSS¡¡¡¡

chicadeoro

Mensaje #5
      Bueno MANUEL, ¡ felicidadesssss ¡ con cariño y tada la union posible dentro del AMOR  que por ELLA sentimos.     Que te proteja la SANTISIMA VIRGEN siempre y asi puedas cumplir muchisimos años mas, junto a tu familia.     Un besito

El-caminante

Mensaje #7
Felicidades Manuel en unión de toda tu familia en este día. Que la Virgen del Rocío te bendiga hoy y siempre. Un salud´. Antonio

loly

Mensaje #8
QUERIDO Y HERMANO MANUEL, TE DESEAMOS QUE PASES UN FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS, EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS, QUE "ELLA" TE COLME DE BENDICIONES, SE CUMPLA TODOS TUS SUEÑOS PORQUE TE LO MERECES, UN BESO HERMANO

rocio--triana

Mensaje #9
ALMONTEÑO ¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡ y que cumplas muchos mas,te deseo de todo corazon,un beso muy muy fuerte hasta que te duela de tu hermana y amiga rociera LA TRIANERA. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Uploaded with ImageShack.us

GEMADRID

Mensaje #10
Felicidades Manuel, que pases un día muy feliz rodeado de tu familia y tus amigos, con el calor de todos los que te leemos en éste foro y nos trasmites tu fe por la Pastora de Almonte, gracias por compartir tus sentimientos hechos poesía. Un abrazo de Gemadrid

JOSEBA

Mensaje #12
Que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL!! Un Abrazo de los que se dan con el Alma. Joseba ;D ;D ;D

emigrante del sur

Mensaje #14
rocieros de FE, a todos mi agradecimiento eterno, ELLA sabe muy bien a quién poner en mi camino, la mejor prueba la tengo en todos vosotros y de los muchos que me han felicitado en privado en otros foros y páginas sociales. Muchas gracias amigos y hermanos rocieros. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.