Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

emigrante del sur

Iniciada por Angel_campero · 16 de junio de 2010, 06:37 · 6 mensajes

Angel_campero

Mensaje #1
ALMONTEÑO, pa las prosimas te presentas a la Junta de tu HERMANDAD MATRIZ, tenemos que terminar con tos los papafritas, y los ignorantes.

emigrante del sur

Mensaje #3
no olvides que aquí no se pueden llamar por sus nombres a "ciertos rocieros", en cuanto a lo que me dices te diré que no es mala idea, el único tema es que no vivo en el pueblo, pero como vocal en la próxima creo que no sería mala idea, y en eso estamos hermano. un abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

rosario_del_camino

Mensaje #4
No quisiera creer que alguien te hiere con lo que mas amas… yo voy a esta a tu lado en todo lo que pueda, eso lo sabes de mas, pero acuérdate de lo que te dije: esto da muchas satisfacciones pero muchos mas quebraderos de cabeza…..es un jardín donde para que crezca una sola rosa hay que luchar mucho, siempre hay malas hierbas, mal tiempo, y muchas plagas…pero es cierto que aunque solo sea una rosa, si esa rosa a nacido de la Fe y del Amor, es mas que suficiente….. Yo eche raíces, Ella lo quiso así pues así estamos, pero par mi lo importante normalmente lo encuentro de otra forma, en otro lugar, y muchas veces con otras personas, es complicado. Ya hablaremos esta tarde. Un fuerte abrazo Inma

emigrante del sur

Mensaje #6
[quote author=rosario_del_camino link=board=general;num=1276663039;start=0#3 date=06/16/10 a las 11:24:20]No quisiera creer que alguien te hiere con lo que mas amas… yo voy a esta a tu lado en todo lo que pueda, eso lo sabes de mas, pero acuérdate de lo que te dije: esto da muchas satisfacciones pero muchos mas quebraderos de cabeza…..es un jardín donde para que crezca una sola rosa hay que luchar mucho, siempre hay malas hierbas, mal tiempo, y muchas plagas…pero es cierto que aunque solo sea una rosa, si esa rosa a nacido de la Fe y del Amor, es mas que suficiente….. Yo eche raíces, Ella lo quiso así pues así estamos, pero par mi lo importante normalmente lo encuentro de otra forma, en otro lugar, y muchas veces con otras personas, es complicado. Ya hablaremos esta tarde. Un fuerte abrazo Inma GRACIAS HERMANA POR TUS PALABRAS Y APOYO, solo tengo palabras de gratitud a mi Patrona por el montón de amigos y hermanos que ponen en mi camino.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.