Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FIESTA ROCIERA DEL CERRO (GETAFE) !!FOTOS!!

Iniciada por x2 · 18 de junio de 2010, 16:23 · 5 mensajes

x2

Mensaje #1
Me gustaria saber si del foro alguien acudira el sabado por la noche como otros años, me gustaria ver alguien alli. Ya sabemos hermanos que la Romeria del Rocio solo hay una, la de nuestra REINA ALMONTEÑA, en su ERMITA, pero, aqui en Getafe nos reunimos todos los años mas de un buen Rociero, no me gustaria que este post fuera como el año pasado una polemica, creo que queda claro lo que en el Cerro se pretende. Un beso a todos. x2 (Ricardo)

chicadeoro

Mensaje #3
Gracias x2, por este aporte gráfico. A mi, me hace sentir, en ese vuestro sentir, con respeto llevándola, una gratitud, por el amor que le procesáis a la VIRGEN DEL ROCIO, en replica o no pero AMOR A LA MADRE DE DIOS y se nota en vuestro esfuerzo y unión con ELLA. Un besito.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.