Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

JOSEBA BUEN CAMINO, AMIGO

Iniciada por chicadeoro · 17 de junio de 2010, 16:08 · 11 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
JOSEBA y haciendo camino partistes de aqui :         Siento verguenza de no haber tenido tiempo para entrar por aqui y desearte lo mejor en ese camino que iniciastes el martes desde tu ciudad LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS y llegar en vuelo a Santiago de Compostela para luego continuar en autobús hasta Lugo .       El miércoles iniciarías tu camino en ese peregrinar, para postrarte ante las plantas del Apóstol Santiago y poder ganar como buen cristiano las indulgencias que para tal fin se dan en Año Santo Jubillar.        Eres una escelente persona y siempre estás pendiente en este medio en colaborar con atencion y cariño en cuantos post se ponen en el foro y por tanto ante este tu peregrinar queria acompañarte durante tu camino intentando hacertelo con mi ánimo lo más llevadero posible. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:MHqTzdXfA4B06M        Me consta que cada paso que des nos llevarás a todos  en tu pensamiento e irás ofreciendo éstos por cuantas necesidades tengamos cada uno y darás gracias al mismo tiempo por los favores que hemos obtenido. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:m0pQez0yfMeLxM         En las conversaciones telefónicas te he sentido con muchas ganas, optimista y con el deseo de ver cumplido nuevamente tu peregrinaje, ya son muchos los que has realizado y este sino me equivoco será tu segundo en año jubilar.    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:_i5K10tOshVMoM      Te deseo tengas fuerzas, con optimismo y animo a tope se que lo conseguiras como todo lo que te propones. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:59vI4nB3DUxTAM Tambien me dijistes que son muchos peregrinos con los que te has encontrado y eso es bueno para poder hablar y hacerlo ameno.      Un besito

fe_rociera

Mensaje #2
Joseba te deseo un buen camino .... como consejo te digo que disfrutes del paisaje, los pueblos, de sus lugareños y sobre todo del peregrino amigo ¡¡ Por lo que dice Emilia vas a hacer el mismo camino que hice yo, partiendo desde Lugo ... pasaras etapas duras y dificiles, pero siempre verás una recompensa.... cuando en la ultima etapa pases por Monte Do Gozo, desde donde ya puedas apreciar la belleza de la ciudad, sentirás que ya estar cerca de él, del Apostol, de Santiago ... como cuando estas llegando a la aldea y al fondo divisas esa Ermita Blanca. Disfruta peregrino ¡¡ Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam

chicadeoro

Mensaje #4
Ayer jueves ignoro como fue tu caminar. Hoy viernes te he llamado y ya te quede mi mensaje en el contestador pues no debes de tener cobertura por donde tus pasos te lleven. Continuare intentandolo, buen caminar peregrino que tus ganas e ilusion esten por encima de tu cansancio amigo. Un besito

paqui_duran

Mensaje #5
JOSEBA te deseo de todo corazonque tengas un buen camino,como buen cristiano que eres se que nuestra MADRE te cuida en cada momento. Gracias tambien a EMILIA MARIA por poner este post y podernos enterar todos de que nuestro amigo JOSEBA estaba haciendo el camino. UN ABRAZO DE PAQUI Y SU FAMILIA. ANIMO CAMPEON Y QUE EL APOSTOL SANTIAGO TE PROTEJA. UN BESO :-*

chicadeoro

Mensaje #6
    Hoy he podido por fin hablar contigo, me dices estas dolorido y que tus caderas crujían al llegar a MONDE DOS GOZOS, pero que ayer estabas alli y se aproximaba tu llegada ansiada.       Que los albergues publico estaban llenos eran gratuitos las duchas y toallas, pero que otros que tuvistes que coger costaban 15€. Que hoy saliste a las 6h y te resulto mas fácil al ser bajada y sobre todo por quedar 6 km y divisar ya SANTIAGO, a las 9 ya estabas en SANTIAGO.      Pasas tes por el sepulcro del SANTO APOSTOL, la puerta SANTA, en la catedral asististe a MISA. disfrutas-tes de ese movimiento espectacular del futafuneiro y abrazas tes al SANTO APOSTOL.que BUEN CRISTIANO, CAMINANTE Y PEREGRINO JOSEBA Y CUANTO CARIÑO TRANSMITES.         Ademas con todo esto aunque ya son muchos tus peregrinar al SANTO, este sera tu segundo peregrinar en AÑO SANTO. JUBILAR Y JACOBEO y ya tendras otra COMPOSTELANA mas y muy merecida. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:twsjFbDl9BLR6M:http://media1.elcamino2010.webgarden.es/images/media1:4a8b4338e6a7a.jpg/COMPOSTELANA.jpg             Mañana comienzas tu camino de regreso a FINISTERRE. Un besito

Chabela

Mensaje #7
QUÉ BUENA EXPERIENCIA Y QUÉ GRATIFICANTE DEBE SER HACER ESE PEREGRINAJE A SANTIAGO DE COMPOSTELA. SUPONGO QUE TE HABRÁS CANSADO PERO LLEGAR ES LA META , ES LA ILUSIÓN, LA ALEGRÍA,LA CERTEZA DE SENTIRSE PLENO,AUMENTANDO ASÍ LA FE EN NUESTRO CAMINO DE LA VIDA.

chicadeoro

Mensaje #8
Hoy hable ya con JOSEBA , esta en su camino de vuelta, hoy cree aunque no seguro llegara a FISTERRA, como dice. Me comenta la cantidad de peregrinos con los que se ha conocido,españoles, franceses, ingleses, alemanes, austriacos, italianos y que la FE de todos y la ayuda es una constante. Que tus pies doloridos y cansados , resisten y todo te impulsa a llegar al final. Tus camisetas humedecidas por no poder transpirar tu espalda con tu mochila. El entorno con un paisage maravilloso, hace viento y el mar me dices esta picado. En ti solo ya, un pensamiento llegar y haber cumplido uno mas de tus deseos, que esta peregrinacion termine felizmente. Mañana llegaras al FARO Un besito

GEMADRID

Mensaje #9
JOSEBA, por lo que leo que escribe Emilia ya has hecho el camino de Santiago, duro pero con la satisfacción de llegar y ver cumplido tu sueño. Un abrazo de Gemadrid.

chicadeoro

Mensaje #10
Ayer llegue tarde y hable contigo te note cansado, pero muy contento intentabas descansar pues los pies ya estaban haciendo estrago. Se te notaba pletórico con el deber cumplido, habías comido bien y disfrutado de ese final de camino Me comentabas como habías visitado otros pueblos cercanos a FISTERRA, que en MUXIA escuchastes misa y despues tu vistes oportunidad de charlar con el sacerdote quien te contó historias y anécdotas de peregrinos. Hoy volvías a SANTIAGO para mañana poder tomar de nuevo vuelo hacia LAS PALMAS, te deseo un buen viaje de regreso y como no que el SANTO APOSTOL TE COLME DE BENDICIONES EN ESE TU CAMINAR DIARIO POR LA VIDA, AMIGO. Un besito

JOSEBA

Mensaje #11
Muchas gracias Emilia por acordarte de mi poniendo este precioso y muy bien documentado post. ¡¡Eres un Encanto.!! Me he quedado sin palabras para poder expresar todos los sentimientos que he podido vivir en ese camino tan duro y gratificante a la vez. Intentare poder expresar mis emociones más adelante y decir de lo acontecido a lo largo del camino tan lejano y a veces tan bonito en compañia de tantos peregrinos de diferentes nacionalidades y culturas. Un fuerte beso. Joseba :D :D :D :D :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.