Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
CHABELA...FELICIDADES A ROCIO
Iniciada por chicadeoro · 13 de junio de 2010, 12:25 · 5 mensajes
chicadeoro
A veces, nuestro corazon de enternece por pequeñas cositas y luego, nos damos cuenta de la grandeza que podemos encontrar en ellas y eso es lo que hoy me ocurrió a mi, al leerte comunicando te con la VIRGEN.
En primer lugar quiero unirme a ti en esa felicitación a tu hija ROCIO.
Pasado unos dias de su nacimiento, escuchastes ese bonito nombre de ROCIO a un comenta lista que hace 21 años, tuvo a bien, describir el AMOR que sus hijos aquí sentimos, por la MADRE DE DIOS en su advocacion del ROCIO, yo doy gracias de como debió transmitirlo, cuando en tierra extraña te cautivo, todo cuanto relato hasta el punto, de poner ese nombre a tu hija y amarla, como muchos de nosotros teniendola mas cerca, yo deseo que la VIRGEN, proteja a este señor que llevo su nombre tan lejos, haciendo grandes tus sentimientos.
A ti Chabela, te felicito por la elección del nombre para tu hija, pues a parte de ser bonito, esta engrandecido por el amor que una madre puede profesar a su hija y por el amor que una hija como tu, puedes profesar a la MADRE DE DIOS ¿se puede pronunciar mejor cada dia ?... yo desde luego pienso que no.
Hoy, con tus pocas palabras has hecho que mi corazon se alegre con ellas y te doy las gracias Chabela, que podais disfrutar de un hermoso dia con union familiar, salud, amor y que la VIRGEN DEL ROCIO OS PROTEJA Y BENDIGA SIEMPRE, A TI Y A TODA TU FAMILIA.
Un besito
JOSEBA
Amiga Chabela, ¡¡¡Felicidades a tu Hija Rocio!!, que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y familiares, que sea un Dia inolvidable para Ti.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIO!!
Feliz, feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos más...
http://www.youtube.com/v/UBVPE85XJVo&hl=es&fs=1&
Saludos a Argentina.
Un Beso muy fuerte amiga, de los que se dan con el Alma.Joseba ;D ;D ;D
Chabela
Chabela
Chabela
Continúa leyendo