Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

hola necesito ayuda para encontrar una canción.

Iniciada por la_zole · 10 de junio de 2010, 10:59 · 1 mensaje

la_zole

Mensaje #1
hola a todos me gustaria a ver si alguien me puede ayudar , busco una sevillana que siempre cantaba unn tio mio el cual falleció en septiembre y me gustaria tenerla , no sé quien la canta ni tampoco la letra pero se que deve ser antigua por que desde que era pequeña se la oigo tararear me haría mucha ilusión encontrarla se que decia así QUE NIÑAS MÁSBONITAS LAS DE MI PLAZA , LAS DE MI PLAZA QUE NIÑAS MÁS BONITAS LAS DE MI PLAZA QUE NIÑAS MÁS BONITAS LAS DE MI PLAZA y el estribillo decia algo así VIVA MI PLAZA Y SUS ...... VIVA..................................... Y VIVA ESE PUEBLO MIO VIVA LA VIRGEN DE.............. Y LA VIRGEN DEL ROCIO. ya se que los datos no son muchos , la he buscado por un montón de artistas y nada a ver si a alguien le suena y me dice de quien és , muchas gracias a todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.