Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MALDITO 4 DE JUNIO

Iniciada por majadales · 4 de junio de 2010, 19:44 · 15 mensajes

majadales

Mensaje #1
Bueno hoy es un dia de los cuales uno no quiere ni que este en el almanaque,todos los dias entro y os pongo fotos,comentarios etc.Si os acordais hace 4 añitos muchos de nosotros pedimos por la pequeña ines,aquella niña recien nacida con un gran problema en el corazon,despues de tantas operaciones,hoy y despues de 8 horas en el quirofano se ha marchado a las marismas eternas.Solo te pido madre mia que la acojas bajo tu manto,y por favor no dejes a esos padres solos,tan solo decirte que hoy me has fallado.........................te diria mas cosas pero ahora mismo no puedo. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y VENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES.

Vaquera

Mensaje #2
Me uno a tus plegarias por esa criatura a la que hoy LA MADRE, ha decidido llevarse con ELLA. Ahora sólo nos queda pedir que sus psdres encuentren consuelo y para ello unámonos en nuedtras oraciones.. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE...... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO........ Mi mas sentido pésame a toda su familia.

ilusion del rocio

Mensaje #3
Miguel me uno a tus oraciones y rezare por Ines y sobre todo q la Señora cuide ahora de sus padres y les de fuerzas para poder seguir. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

demelsa

Mensaje #4
Me uno a tus plegarias por esta criatura , que de seguro que esta en esas marismas del cielo al ladito de nuestra MADRE PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE...... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO........ ...................................

chicadeoro

Mensaje #5
� NUESTRA SE�ORA DEL ROCIO � � � �TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . � � � �ACOJELA BAJO TU MANTO � � Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. �Dios te Salve. � � A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; � a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, � en este valle de l�grimas. � � Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve � a nosotros esos tu ojos misericordiosos; � y despu�s de este destierro, mu�stranos a Jes�s, � fruto bendito de tu vientre. � � �Oh clemente, oh piadosa, oh dulce � siempre Virgen Mar�a! �Ruega por nosotros, � Santa Madre de Dios, para que seamos dignos � de alcanzar y gozar las promesas de nuestro � Se�or Jesucristo. �Am�n. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #6
Otro angelito más en el cielo . Que la Virgen arrope a sus familiares y amigos con un manto de consuelo . Lo siento Miguel mis oraciones iran por Ines

gorriato

Mensaje #7
Un angel mas en el cielo,que ha volado desde este rincon Serrano.Madre me fallastes el 16 de Agosto del año pasado y ayer 4 de Junio,tu sabrás el porqué. Acogelá en las marismas celestiales y danos fortaleza para superarlo, sobre todo a sus padres y familiares mas allegados.  Algo se mure en el alma cuando un amigo y una niña se va. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES

pedro

Mensaje #8
Es lógico y natural que un@ hij@ vea, o despida a un padre, o a su madre que asciende a las marismas eternas, junto a María Santísima del Rocío y su bendito hijo Nuestro Señor. Lo antinatural e ilógico es que un padre, una madre, una familia, tengan que despedir a un descendiente, a la sangre de su sangre, a lo que más se quiere en este mundo, UN HIJO, UNA HIJA. Madre mía del Rocío, tu que miras desde el cielo.... Bendice el alma de todo el que se te acerca, de esos padres de esa familia. De esa pequeña, que un día haría por buscarte y seguir el camino, que llevan a la rocina, como cualquier rocier@. Padre Nuestro... Dios te salve María...

saporociero

Mensaje #9
MAJADALES AHORA ENTIENDO TU PESAR Y ME UNO A REZAR UNA ORACION POR LA NIÑA INES, Y ME UNO JUNTO A TI PARA DAR UNA REGAÑINA A NUESTRA MADRE.        Dios te salve maria eres llena de gracia el señor es contigo....... Padre nuestro que estas en los cielos...

JOSEBA

Mensaje #10
Me uno a las oraciones por INES y mi pesame a su familia que con tanto cariño y Amor siguieron junto a ella. Donde la Fuerza de la Oración, llegue hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Un abrazo. Joseba

marbellerasoy

Mensaje #11
Siento mucho la perdida a esos Padres,familiares y amigos La Virgen la acoja bajo su manto, Dios te Salve, Virgen del Rocío, Reina y Madre de infinito amor, ilusión de este pueblo que espera de tu mano cada primavera recibir un mensaje de amor. PD, descanse en paz

El-caminante

Mensaje #12
Me uno a vuestro pesar en estos momentos duros y difíciles por los que estáis pasando. Virgen del Rocío Reina de los Ángeles ahora que tu reinado ha aumentado con el nuevo Ángel Inés Ruega por sus padres y familiares. Tú que eres Consoladora de los Afligidos intercede y consuela a los padres y familiares de tu nuevo Ángel Inés.

Maru

Mensaje #13
Es duro que se te muera TU PADRE, TU MADRE, O ALGUN FAMILIAR CERCANO... Pero creo que la pérdida de un HIJO, tiene que ser LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO !! Ojalá Inés esté Gozando Plenamente de las Marismas del Cielo y esté jugando con el Pastorcito Divino, como lo tenía que estár haciendo aquí en la Tierra. Descanse en Paz

fe_rociera

Mensaje #14
Mis oraciones por la pequeña Inés para que descanse en paz en las marismas eternas del cielo. Y mis peticiones, por esos padres destrozados, para que aprendar a vivir con el dolor tan grande que supone la perdida de un hijo. MADRE NO LOS DEJES DE MIRAR ¡¡

momo

Mensaje #15
En Maria vemos la MADRE que pierde a su hijo. Ella vivio lo ilogico. Como Jesus en el Huerto , rezad para soportar este dolor incomprensible a ojos de los mortales. momo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.