Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION  PARA  EL AMIGO PACO PINTO.

Iniciada por flautista · 1 de junio de 2010, 20:07 · 6 mensajes

flautista

Mensaje #1
Mi mas cincero pesame, y un fuerte abrazo a toda esa familia rociera, con la que e compartido algun camino. dios te salve maria , llena eres de gracia. que la blanca paloma, te acoja en esas marismas eternas, donde acaban todos los buenos rocieros , como TU, un abrazo desde Barcelona.

chicadeoro

Mensaje #2
� � � � �Madre, en tus plantas rogu� por el y ped� por aquello que tu vieras mas conveniente para el. � �Virgen Santisima hoy sobre las nueve de la ma�ana decidistes que ya no deb�a sufrir mas y te lo llevas tes " DE BADAJOZ AL ROCIO ETERNO" ( me he permitido variar su lema " DE BADAJOZ AL ROCIO A CABALLO "ante la noticia sent� tristeza y se apodero de mi un sentimiento de recuerdo desde el cari�o. � �Han sido muchos a�os XX desde la fundacion de nuestra Hermandad de una relaci�n muy cordial y entra�able PACO junto a tu mujer MARI CARMEN y tu hijo MANUEL y ESTHER. � �Tus atenciones hacia mi siempre te las agradecer� puedes estar seguro en mi recuerdo y en mis oraciones. � � Pero no puedo olvidar que fuistes un gran ROCIERO queriendo a la VIRGEN como pocos y encontr�ndote agustisimo cerca de ELLA alli en la aldea. � � Como HERMANO MAYOR no dudas tes tambien en ensalzarla y prestar un importante servicio a tu HERMANDAD llev�ndonos hasta sus PLANTAS con ILUSION, ENTREGA Y AMOR. � � �Pero con esa tremenda trayectoria de servicio y amor no dudas tes en sugerir, coordinar, realizar y ayudar en una espectacular proeza como era ir por toda la Sierra desde Badajoz al Rocio con caballos por sitios inh�spitos intransitables y de riesgo pero que con tu buen hacer se consolido a�o tras a�o y hoy no pongo en dudas que aunque por tu enfermedad este a�o no pudo realizarse si en tu memoria sera una continua realidad, pues aunque los amigos portugueses si lo hicieran creo que no dudaran en volver por su enorme gentileza a seguir lo que tu creas tes y por recuerdo a ti. � � �Esta ma�ana yo pens� ponerte el post pero no te puedes hacer una idea la alegria que me he llevado que un caballista lo realizara, y adem�s siendo uno de los mas nuevos en ese camino y es sin lugar a dudas PACO por que marcabas AMIGO MIO. � � �Mi HERMANDAD me consta que esta hoy UNIDA ante ti, dando testimonio de gratitud por todo cuanto has hecho y acompa�ando a tu �mujer, hijos y familiares �este duro golpe, yo por trabajo no he podido pero ma�ana estar� a su lado hasta tu adi�s terrenal AMIGO Y HERMANO. � � � NUESTRA SE�ORA DEL ROCIO � � � �TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . � � � �ACOJELO BAJO TU MANTO � � Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. �Dios te Salve. � � A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; � a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, � en este valle de l�grimas. � � Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve � a nosotros esos tu ojos misericordiosos; � y despu�s de este destierro, mu�stranos a Jes�s, � fruto bendito de tu vientre. � � �Oh clemente, oh piadosa, oh dulce � siempre Virgen Mar�a! �Ruega por nosotros, � Santa Madre de Dios, para que seamos dignos � de alcanzar y gozar las promesas de nuestro � Se�or Jesucristo. �Am�n. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA � �

romero

Mensaje #4
Igualmente digo, no sabia nada, pero anoche en el facebook, un amigo y hermano de la hdad de badajoz dio el pésame y hoy me lo han confirmado.Vaya añito que llevamos en la Hdad. Tres hermanos muy cercanos han muerto.

paqui_duran

Mensaje #5
MI familia aunque llebamos poquito tiempo en esta hermandad, tambien nos unimos al dolor de esta familia nuestro mas sentido pesame. MADRE acoge a este hijo tuyo para que disfrute en las marismas del cielo. UN SALUDO A TODA SU FAMILIA. DESCANSE EN PAZ.

JOSEBA

Mensaje #6
Mi más sentido Pésame para LA FAMILIA y también para toda los seres queridos de PACO PINTO. Espero que nuestras plegarias, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Un abrazo muy fuerte. Joseba

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.