Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA LOS FOREROS DE VALENCIA

Iniciada por pedro · 1 de junio de 2010, 13:41 · 5 mensajes

pedro

Mensaje #1
Tengo algunas fotos del simpecao de Valencia, por la Raya Real, el lunes en el camino de vuelta. Justamente entre Matas Gordas y el bancal de arena de Palacios, poco después del medio día. El problema es que no se subirlos al foro. No tengo problemas en enviarlos. Es más me gustaría, sobre todo para quell@s que no habeis podido ir lo tuvieseis. Un saludo desde orillas del Guadalquivir.

impeturociero

Mensaje #2
Yo, era uno de los que ibamos acompañando a nuestro Simpecado en ese camino de Vuelta. Y por supuesto me gustaria tener esas fotos. En este mismo foro hay explicacion de como subir las fotos, por ejemplo con imageShack ; solo tiene que seguir las intrucciones que te ponen en el post Saludos rocieros

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.