Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MADRE, ya goza mi tio GERMAN de TI.

Iniciada por chicadeoro · 30 de mayo de 2010, 19:08 · 19 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Mi tío GERMAN, ya goza en tu presencia, despues de un duro caminar.    Madre, en tus plantas rogué por el y por otros miembros de mi familia, como por todos los miembros de este foro, dejando siempre en tus manos TU buen hacer en la ayuda a todos, en las necesidades que en particular cada uno te expusieran.    Virgen Santisima me proporcionaste un buen ROCIO. Pero justo a mi vuelta me esperaba la noticia de su empeoramiento, tuve la suerte de despedirme de el con pleno conocimiento, mas tarde de cuidarle y estar a su lado hasta su adiós terrenal.    Pero hoy con la satisfacción del deber cumplido os lo comunico por si queréis ofrecer una oración por mi tio.       NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO        TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES .        ACOJELO BAJO TU MANTO     Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.  Dios te Salve.     A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;   a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,   en este valle de lágrimas.     Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve   a nosotros esos tu ojos misericordiosos;   y después de este destierro, muéstranos a Jesús,   fruto bendito de tu vientre.     ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce   siempre Virgen María!  Ruega por nosotros,   Santa Madre de Dios, para que seamos dignos   de alcanzar y gozar las promesas de nuestro   Señor Jesucristo.  Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

Vaquera

Mensaje #2
Emilia, me uno a tu pesar y al de tu familia por la pérdida de tu tio; como tu bien dices él ya descansa en las Marismas eternas y a nosotros nos queda rezar por él y por su descanso eterno. Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre...... Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo....... Dale Señor el descanso eterno y a su familia el consuelo ante su perdida.

JOSEBA

Mensaje #3
Mi más sentido Pésame para ti Emilia y también para toda tu familia, por el repentino fallecimiento de tu Tio German. Espero que nuestras plegarias, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Un abrazo muy fuerte. Joseba

mapi

Mensaje #4
Te doy mi más sentido Pésame Emilia y también a tu familia, por el fallecimiento de tu Tio German. Espero que descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su dulce compañia... Besos. Mapi

MUTTI

Mensaje #5
Más sentido Pésame Emilia y a tu familia también, por la trágica pérdida de tu Tio German. Espero que descanse en las marismas Eternas, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... Besos. Tere

fe_rociera

Mensaje #7
Mi más sentido pésame para ti Emilia y para toda la familia de Germán. Ya descansa junto a ELLA en las Marismas eternas del cielo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

SANTYAGO

Mensaje #9
Emilia recibe mis condolencias, mucho animo en estos momentos dificilies. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA........... Besos.

Amapola de Canarias

Mensaje #10
Querida Emilia, siento muchisimoel fallecimiento de tu tio. Te mando mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia con todo mi cariño. Nuesrta MADRE lo acoja en LAS MARISMAS ETERNAS  y le de el descanso eterno. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS SIELOS... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.... SEÑORA DALE LA PAZ Y EL DESCANSO ETERNO.AMEN.

GEMADRID

Mensaje #11
Emilia mi sentido pésame para toda la familia de tu tío German y mi oración para que descanse en paz. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL

origenes

Mensaje #13
no habia visto este mensaje, emilia maria mi mas sentido pesame de mi familia mi hermana zita y en el mio propio. un abrazo Serafin

paqui_duran

Mensaje #14
Querida amiga EMILIA MARIA te doy mi mas sentido pesame en nombre mio y en el de mi familia,por el fallecimiento de tu tio. Se que perder a un ser querido siempre nos entristece, pero hay que pensar como buenos cristianos que somos que EL descansa en PAZ al lado de nuestra MADRE velando por toda su FAMILIA. UN BESO FUERTE. MI ORACION VA POR EL PADRE NUESTRO,QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PANDE CADA DIA , PERDONA NUESTRAS OFENSAS , COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS , A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION, Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN. SU ALMA Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS DESCANSEN EN PAZ.

victor peregrino choquero

Mensaje #15
Emilia se lo mucho que querias a tu tio y lo que sufriste por que lo atendieran en el hospital el año pasado, temando un fuerte abrazo Hermana y amiga Emilia, consuela a sus familiares y amigos, uniendome en la oracion para su descanso eterno. DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOSTROS PECADORES AHORA Y ENE LA HORA DE NUESTRA MUERTE ASI SEA Descanse en Paz tío Germán.

loly

Mensaje #16
Emilia, nuestro más sentido pésame, para ti y toda tu familia , En nuestras oraciones estará presente. Y que nuestra Virgencita del Rocio lo tenga en sus Marismas Azules PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE................. AMEN

Esterlicia

Mensaje #17
:-* :-*querida Emilia siento muxo que despues del Rocio tan bueno, te esperara esta terrible noticia mis sentimientos y my cariño para ti y tu familia. GERMAN A TI QUE YA ESTAS JUNTO A ELLA EN SU LINDO JARDIN TE TOCA VELAR AHORA POR NOSOTROS, PARA QUE NUNCA NOS APARTEMOS DE SU CAMINO Y YEGEMOS ALGUN DIA A CAMINAR JUNTOS LAS ARENAS DEL CAMINO DE LA VIRGEN DEL ROCIO. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS....

lely_de_Lucena

Mensaje #19
!!! Emilia mi querida amiga nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento de tu querido tio descanse en paz en las marismas del cielo. un fuerte abrazo para ti y tus familiares.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.