Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES suso

Iniciada por victor peregrino choquero · 29 de mayo de 2010, 17:57 · 9 mensajes

victor peregrino choquero

Mensaje #1
Quiero felicitarte desde esta pagina en la que tuvimos nuestros primeros contactos, luego poco a poco me acerque a la hermandad que goviernas con teson, como siempre te digo Jesus me tienes para lo que necesites FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES, VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO victor

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUSO!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Un Abrazo. Joseba ;D ;D ;D

chicadeoro

Mensaje #5
Aunque un poquito con retraso y ajeno a mi voluntad. Deseo, que este nuevo año que has cumplido te veas rodeado de seres queridos a lo largo de el y que todos tus proyectos se sigan realizando para ensalzar cada dia mas a la MADRE DE DIOS, es mi deseo que ELLA, siempre te proteja. Un besito

x2

Mensaje #8
Jesus amigo, se me ha pasado completamente, pero, con todo mi cariño te mando un fuerte abrazo y deseo que nuestra VIRGEN DEL ROCIO te guie en este peregrinar tuyo tan dificil pero que con tanto amor haces desde tu Hermandad de Mostoles (que pronto sera tambie la mia). Hasta pronto. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.