Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felí cumple, Ani!!!

Iniciada por LaCuña · 19 de mayo de 2010, 15:53 · 3 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Anitabé, desde aquí, desde los que se quedan, te mando mi felicitación a través de Esta Casa que nos unió y nos "acerca" a Ella en estos días tan tristes... Pero bueno, como ya te he dicho, alguien tenía que quedarse pa felicitarte on line, no?? Te quiero mucho, amiga mía, y me alegro muchísimo de to esto que te tá pasando úrtimamente... que no es más que er comienzo de argo grande, seguro!!! Esta noche te daré er besito y el abrazo que te merece...

fe_rociera

Mensaje #2
Anabel preciosa, MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡ Que la Virgen te bendiga hoy y siempre ..... TE LO MERECES ¡¡ Ainssssssss que ganitas de darte un achuchón ¡¡¡¡ Besitos :-* :-*

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANABEL!! Un Abrazo. Joseba ;D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.