Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ROMEROS QUE BUSCAIS LA MARISMA
Iniciada por pedro · 15 de mayo de 2010, 00:19 · 3 mensajes
pedro
Hola de nuevo y buenas noches desde orillas del Guadalquivir.
Para quell@s que teneis este itinerario, y que a la fechas que estamos l@s que teneis la suerte, ya estareis en camino, he de deciros.
Que mis amigos los barqueros de Coria del Río, Mariano y el Zapatero(OJO QUE YO SOLO TENGO UN AMIGO ZAPATERO Y ES BARQUERO DE LA BARCAZA DE CORIA DEL RIO), a lo que iba, ellos al igual que el pueblo de Coria del Río, os estamos esperando con los brazos abiertos.
Espero que el paso por este pueblo romero y ribereño sea de vuestro agrado. este pueblo que enlaza aljarafe, ribera y marisma os sigue esperando como cada año.
Como cada año, pediré por aquell@s que no van, aquell@s que por diferentes motivos, no pueden clavar sus pies en las arenas de Doñana, y por los enfermos.
!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
LaCuña
Gracias, Pedro... Yo este año no podré cruzar tu río ni habitar vuestro parque la noche del lunes con mi hermandad de Ronda, pero ten por seguro que a cada momento desde que se enganchen los bueyes a la entrada del pueblo, me acordaré de cada rayo de sol que se mete entre los eucaliptos despidiendo el día tímidamente, de cada mata de romero, amapola y espiga que lindan esa verea haciéndola, si cabe, más bonita bajo esa luz, de cada pisada que abre los pulmones a ese camino nuevo, tan ansiado durante todo el año y, cómo no, de esa estampa maravillosa del simpecao de Granada, que espera majestuoso al humilde de Ronda para desearle una buena Romería... Y todo eso, a la ribera del Guadalquivir.
Buen camino, Romeros.
Orozco_Ronda
[quote author=pedro link=board=comunicados;num=1273875555;start=0#0 date=05/15/10 a las 00:19:15]
......... mis amigos los barqueros de Coria del Río, Mariano y el Zapatero(OJO QUE YO SOLO TENGO UN AMIGO ZAPATERO Y ES BARQUERO DE LA BARCAZA DE CORIA DEL RIO)...........
Vaya nombres... ¡Qué casualidad! los barqueros nos serán Mariano (Rajoy) y (Rodriguez) Zapatero?¿ jajaja
Buen camino, romeros
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025