Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

POR  ESOS CAMINOS

Iniciada por LUIS_MARBELLA · 8 de mayo de 2010, 15:22 · 3 mensajes

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1
Bueno amigos míos,el calendario va echando hojas atrás y aunque hace algún tiempo que no entro al Foro,no por eso olvido a nadie y digo exáctamente a nadie. A los que van/vamos ha empezar en muy poco tiempo nuestros caminos para que nos lleven a ELLA,les diría (aunque no creo que haga falta),que a cada paso que demos tengamos un recuerdo para aquellos que por la circunstancia que sea,no lo hacen,me gustaría y no dudo de que sea así,que en cada Angelus,en cada Rosario,incluso en cada copa que se tenga en las manos,que vaya ese recuerdo para ELLOS. Vosotros que no vais,os diré que el no estar físicamente en esos camino que nos llevan al encuentro con la SEÑORA,que no por no ir pasito a pasito,a verla os vais a olvidar de que ELLA ha sido,es y será,la LUZ QUE GUIA NUESTROA PASOS.Con vuestra imaginación,con vuestro corazón y cerrando los ojos,vais ha estar haciendo ese camino,con todos nosotros y sé que vuestras plegarias van unidas a las nuestras. Os deseo de todo corazón un muy buen camino,en vuestros corazones.

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Muchas gracías Luis. Ya el año pasado no pude hacer el camino por la perdida mi abuelo Juan, que en gloria esté. Este año tengo los examenes el día 23 de mayo, domingo, así que os podéis imaginar... de todas formas me escaparé en cuanto termine los examenes para verla salir en esa madrugá del lunes de pentecostés... AHORA NO SE ME QUITA ESTA SEVILLANA DE LA CABEZA.... Quizás tampoco vaya este año, quizás me quede aquí de nuevo, tal vez me quede llorando a la salía del pueblo. Y tu te alejarás cantando, al compás del tamborilero, y yo seguiré llorando, viendo mi hermandad a lo lejos. Y otra vez yo, me ahogaré en mi pena, y buscaré el consuelo, en mi medalla de plata y en mi maceta de romero. http://www.rocio.com/musica/rocio33.mp3

JOSEBA

Mensaje #3
Muchas gracias LUIS por tus palabras de aliento y de cariño para los que por diferentes circunstancias como tú ya bien has dicho, no podrán hacer el camino. Un fuerte abrazo. Joseba ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.