Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

.A MI AMIGO CIPRIANO UN GRAN ROCIERO

Iniciada por zita · 28 de abril de 2010, 17:54 · 9 mensajes

zita

Mensaje #1
Descansa hermano del alma, que tienes nuevo camino, descansa extremeño rociero, descansa tu peregrino descansa querido amigo que tu hermandad te llevan en sus recuerdos metido descansa querido amigo descansa gran rociero que la VIRGEN del ROCIO entre sus manos te acuna de tu ya bendito sueño Zita

JOSEBA

Mensaje #2
Mi más sentido Pésame a los Familiares y seres queridos, por la trágica muerte de CIPRIANO. Espero que nuestras plegarias, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

zita

Mensaje #3
hola joseba te doy las gracias pero Cipriano ese gran caballero y señor murio ya hace mas de un año,pero yo le tenia tanto tanto cariño que no pude decirle nada hasta hoy.No se porque que hoy me estaba acordando de el quizas por lo cercano que tenemos ya el rocio,aunque siempre lo tengo en mi recuerdo,se que todos los hemanos  de la hermandad de Badajoz lo recuerda  igual que yo.Hay personas que dejan huellas y Cipriano las dejo en nuestra queridad hermandad.Gracias querido amigo por tener un recuerdo para el                                                               Zita

chicadeoro

Mensaje #4
Fue nuestro primer PRESIDENTE....y un buen AMIGO. Por el que informe y pedi una oracion en el momento de su fallecimiento aqui en el foro. Mas tarde con motivo del ROCIO y en nuestra revista le dedique mi DESPERTAR a el y CELIA. Hoy como tantos otros dias Zita lo recuerdo y elevo mis oraciones por el, junto con otros hermanos que mas reciente mente tambien nos dejaron, pidiendo siempre a la SEÑORA los tenga muy cerquita en esas ETERNAS MARISMAS. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

fe_rociera

Mensaje #5
Por el recuerdo de Cipriano y de tantos hermanos que descansa junto a ELLA, en las marismas eternas del cielo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

x2

Mensaje #6
Os mando un abrazo por el recuerdo de vuestro Hermano (y nuestro) para todos sus familiares, amigos y para su Hermandad de Badajoz. Zita, hacia tiempo que no te leia, es un vedadero placer poder volver hacerlo. x2 (Ricardo)

fco._javier

Mensaje #7
En nombre de la Agrupacón Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, y en mi nombre, os mandamos nuestro más sentido pésame para familiares y amigos de ese vuestro y nuestro hermano rociero CIPRIANO, pidiendole a la SEÑORA, que lo tenga junto a tantos hermanos en las marismas eternas.

zita

Mensaje #8
Hola Ricardo si es verdad que hace mucho tiempo,pero los buenos rociero como nosotros siempre nos querremos y nos alegramos por mucho tiempo que pase.Te mando un gran beso y esto es para ti Entre sus dedos un rosario y una vara pa el camino, va detras del Simpecado sin cantar ni beber vino. Alfombra roja en el campo a lo largo del camino son de amapolas silvestre pa los pies del peregrino Con todo mi cariño Zita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.