Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PODER CUMPLIR UN SUEÑO
Iniciada por daniel_el_gaditano · 29 de abril de 2010, 20:41 · 3 mensajes
daniel_el_gaditano
Hola Herman@s, éste post que abro es simplemente una ilusión que tengo desde que empezó (hace 21 años ) mi Amor a la Señora, os cuento:
Este año llevo por vez primera a mi primogénita Rocio en Romeria, y mi ilusión y sueño es que ella como tantos otr@s Herman@s pueda acariciar su manto en la calle el lunes por la mañana, sé y entiendo que es algo bastante complicado pero posible, y ahí vá mi pregunta :
¿Como puedo hacer para que mi Rocio acaricie a su madre?
Yo he logrado varios años tocarla pero a base de aguantar toda clase de empujones, lógicamente los aguanto pero éste año no quiero hacer lo mismo con mi hija.
Os pido ayuda y consejo para tal fin esperado por mí.
Gracias de antemano.
Orozco_Ronda
daniel_el_gaditano
[quote author=Orozco_Ronda link=board=comunicados;num=1272566476;start=0#1 date=04/30/10 a las 15:28:11]Bueno... la Candelaria de Almonte está para eso... Cuando se hace la presentación de los niños a Nuestra Señora...
Es a primeros de de febrero...
Un saludo
lo sé, mi hija ya , cuando nació, la llevé y se puso en su manto, pero entiende que desearia que ella fuera consciente de lo que se experimenta, es como el bautismo con una edad ya avanzada y uso de razón.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)