Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felí cumple, Jartivle!

Iniciada por LaCuña · 28 de abril de 2010, 12:53 · 7 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Agustín, desde un puñaíllo de kms. al Este, te deseo un cumpleaños estupendo!!! Este año no llevo la cuenta de los despertares, prefiero no hacerlo, pero siempre recordaré con cariño aquéllos primeros que llegaron a mí a través de tus dedos en forma de letras... Un abrazo!

MERCEDES

Mensaje #4
MUCHISMAS FELICIDADEEEEEEEEESSSS.......... Espero que tengas un buen dia ;) ;) ;) ;) Y a ver si la SEÑORA, quiere que nos veamos prontito. UN BESOTE :-*

JOSEBA

Mensaje #6
Que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JARTIVLE!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Un Abrazo. Joseba ;D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.