Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUCHAS FELICIDADES MARU ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 22 de abril de 2010, 10:13 · 9 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Guapa muchísimas felicidades ¡¡ Te deseo que pases un feliz día rodeada de toa esa güena gente que tienes a tu alrededor, que lo celebres por to lo grande en vuestra Feria, y que me debes un rebujito pa celebrarlo no? jejejejeje Ahhhhhhhhhhh y que te hagan muchos regalitozzzzzzzzzzz ... de esos que a "nusotras" nos guzzztan ¡¡ Un besazo flamenca :-* :-* Miriam

MERCEDES

Mensaje #2
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! :P :P :P :P :P :P Estoy segura que los vas a celebrar de categoriaaaa ;) ;)......espero que lo disfruteis muchisimooo. UN BESOTE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

x2

Mensaje #3
Muchisimas felicidades te mando con todo mi cariño desde Madrid y que lo pases muy, muy feliz rodeada de toda tu gente. Que la VIRGEN DEL ROCIO y SU PASTORCITO DIVINO te colmen de bendiciones. Un beso. x2 (Ricardo)

PEPE_LUIS

Mensaje #4
Muchas felicidades desde este rinconcito, y recuerda que quedan pocos dias para andar, y te va a hacer falta el aparatito de los mosquitos, que dicen que nos esperan con los brazos abiertos. Besos de Fuencis , los niños y mio. Un abrazo fuerte a los dos.

JOSEBA

Mensaje #5
Que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARU!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Un Abrazo. Joseba ;D ;D ;D

paqui_duran

Mensaje #6
FELIZ,FELIZ EN TU DIA AMIGITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Desde mi EXTREMADURA te deseo un feliz dia rodeada de todos tus seres queridos. UN ABRAZO

SANTYAGO

Mensaje #9
Maru hija me has pillao de viaje y hasta que no he vuelto no he visto este mensaje, te deseo lo mejor y muchas felicidades, tarde pero con todo el cariño del mundo. Un beso miarma

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.