Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIO TRIANA

Iniciada por Vaquera · 9 de abril de 2010, 08:48 · 6 mensajes

Vaquera

Mensaje #1
Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Te deseo que pases un hermoso día en unión de tus seres queridos y como siempre desearte que Nuestra Madre del Rocio te acompañe. Un beso muuuuy fuerte desde Badajoz Choni

x2

Mensaje #2
Desde Madrid y con todo mi cariño !!!MUCHAS FELICIDADES!!!. Te mando este ramo de flores, lo lucía mi hija cuando se casó: Un besazo enorme para la Trianera mas guapa de todas. x2 (Ricardo)

El-caminante

Mensaje #3
Muchisimas felicidades en este día en union de toda tu familia. Te deseo que el Pastorcito Divino y su Santisima Madre la Virgen del Rocío te de Salud para cumplir muchos más. Un cariñoso saludo. Antonio

chicadeoro

Mensaje #4
QUE DISFRUTES ESTE DIA CON TODA TU FAMILIA Y RECUERDES POR LOS SENTIMIENTOS QUE NOS UNEN A ELLA, LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO A QUIEN LE PIDO TE CUIDE Y PROTEJA. UN BESITO

rocio--triana

Mensaje #5
MUCHISIMASSSSS GRACIAS a todos de corazon,y a ti ricardo me ha encantado el ramo de tu hija MUCHAS GRACIAS,un besazo enorme para todos de vustra hermana y amiga rociera ROCIO,que nuestra bendita madre del ROCIO os bendiga a todos. :-* :-* :-* :-* :-*

loly

Mensaje #6
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO!! Jarraitu jator eta denon lagun, orain arte bezala Bihotz-bihotzez egun zoragarria opa dizugu ¡¡Muchas felicidades!! Sigue tan maja y buena amiga como siempre. De todo corazón te deseamos un día maravilloso Desde Vitoria

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.