Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Y ROCIO...LLEGO

Iniciada por chicadeoro · 8 de abril de 2010, 05:37 · 7 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Que bueno que ROCIO ya este en este mundo y sobretodo que naciera bien. Mi mas sincera y cariñosa ENHORABUENA a ti MARIBELFRAN a tu marido PACO y a esos dos hermanitos que ya ansiaban su llegada. En mejor fecha no ha podido hacerlo en PASCUA FLORIDA, aleluya, aleluya, aleluya. A ti MADRE DEL ROCIO, GRACIAS, por este acontecimiento que espero colme la satisfacion de esta querida familia, te ruego, la protejas de todo los males y que rodeada del cariño de los suyos se crie FELIZ. Me satisface decirte que el AMOR que le inculcaran hacia ti, sera ejemplar ya que de sobra sabemos como esta familia te quiere y como ves han empezado por ponerle tu nombre ROCIO. Que esta sea la primera flor que esta pequeña con su llegada te ofrezca VIRGEN SANTISIMA. A ti MARIBEL te envio este ramo simbolico ya que personalmente no puedo y un besito.

fe_rociera

Mensaje #2
Enhorabuena Maribel por tu recién alumbramiento ¡¡ espero que tanto tu como la niña esteis de maravilla. Un fuerte abrazo desde Valencia. Que la Virgen bendiga por siempre a esta nueva rociera.

rocio--triana

Mensaje #3
¡¡ENHORABUENA MARIBEL¡¡,OLEEEEEEEE, otra ROCIO,me alegro mucho,y espero que tu niña y tu esteis bien,un beso muy fuerte con cariño ROCIO.

pilar-irun

Mensaje #4
Muchisimas felicidades Maribel por el nacimiento de tu niña Rocio, yo el año pasado por estas fechas tambien estaba esperando la llegada de mi niña. que tambien llamada Rocio. Un abrazo y hasta pronto.

paqui_duran

Mensaje #6
Pues si ROCIO ya esta con nosotros nacio el dia 7 y es precioooosa. Tiene la carita redondita y con un color rosita que esta para comersela. VIRGENITA GRACIAS porque ha nacido sanita y con muchas ganas de vivir. Ya estamos deseando de que este en casa y poder disfrutar de ELLA. Enhorabuena a sus padres por darnos una sobrina mas.QUE la VIRGEN la proteja siempre bajo su manto. Aaaaaaaaaaa y se llama ROCIO comoTU MADRE. ¡¡¡BESOS!!! ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! ¡¡¡¡VIVA LA MADE DE DIOS!!!! ¡¡¡¡ VIVA LA REINA DE LAS MARISMA !!!!! ¡¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!

maribelfran

Mensaje #7
Muchas gracias.... a todos/as. La verdad es una niña muy sana gracias a Dios y a nuestra MAdre . Que la Virgen del Rocio me la proteja y me la guie. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.