Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
LAVINIA, MI ORACION POR ROBIN LORENZO
Iniciada por chicadeoro · 4 de abril de 2010, 19:07 · 14 mensajes
chicadeoro
Querida Juana, hoy me uno al dolor ante la falta de vida física, de tu querido hermano ROBIN LORENZO.
La perdida de un ser querido siempre nos proporciona dolor y ante la sorpresa y distancia como ha sido tu caso mas.
Ni que decir tiene, el "shock" que puede producir la noticia repentina de su enfermedad y su muerte sin esperarlo y esto los cristianos, lo aceptamos con mucha FE, con la ESPERANZA de su RESURECCION al final del tiempo y refugiando nos en la CARIDAD a través del recuerdo amoroso hacia el, con nuestras oraciones.
JUANA, LO SIENTO MUCHO Y DESEO TRANSMITAS MIS CONDOLENCIAS A TU MADRE, SU ESPOSA Y A TODOS LOS FAMILIARES QUE OS REUNAIS PARA SU FUNERAL EN INGLATERRA, DILES QUE UN PUÑADITO DE FOREROS Y AMANTES DE LA VIRGEN DEL ROCIO ENCOMENDAMOS SU ALMA PARA SU DESCANSO ETERNO Y QUE HA VOSOTROS OS ALIVIE EL SUFRIMIENTO DE SU PERDIDA.
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO
TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES .
ACOJELO BAJO TU MANTO
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo. Amén.
SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , DESCANSEN EN PAZ. ASI SEA
JOSEBA
Mi más sentido Pésame LAVINIA y también para tus Familiares y seres queridos, por la trágica muerte de tu hermano ROBIN LORENZO.
Espero que nuestras plegarias, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo.
Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia...
Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve.
Señor Jesucristo. Amén.
.... Padre Nuestro...
Amen.
Mi más sentido pésame. Joseba
rocio--triana
LAVINIA,no te conozco personalmente,pero eres rociera como yo y ademas miembro de este foro,para mi con eso es suficiente para ponerte unas palabritas para darte animo,aunque ahora mismo son momentos muy duros.
Decirte que le des mucho animo a tu madre,a su esposa y a todos tus familiares,que nuestra VIRGEN DEL ROCIO,ya lo tiene a su ladito y ya descansa con ella en esas marismas azules que todos los rocieros iremos si ella quiere el dia que nos toque.
Solo decite que lo siento mucho,y que mucho animo para toda tu familia,un beso muy fuerte para todos con mucho cariño de ROCIO.
DIOS TE SALVE MARIA....
SALVE ROCIO
SALVE SEÑORA
LUZ DE TRIANA
BLANCA PALOMA
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA A TODOS.
impeturociero
Mi más sentido Pésame Juanita y también para tus Familiares y seres queridos, por la muerte de tu hermano, Robin Lorenzo.
Que Virgen del Rocío, loacoja bajo su manto en esas marismas azules del cielo, donde todo los rocieros iremos cuando Ella así lo quiera.
Solo decirte que lo siento mucho,y que mucho animo para toda tu familia,un beso muy fuerte para todos con mucho cariño.
x2
Querida Juanita, te envio mi mas sentido pesame por la perdida de tu hermano Robin Lorenzo, me uno a tu dolor y que nuestra SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO y SU PASTORCITO DIVINO lo acojan en las Marismas Eternas.
Un beso enorme para ti y para toda la familia con todo mi cariño desde Madrid.
x2 (Ricardo)
lely_de_Lucena
Rociero Alcalaino
Lavinia, pido por tu hermano y por todos vosotros a Nuestra Madre la Virgen del Rocío, Pastora y ESPERANZA de nuestras almas. Que el Señor os reconforte en estos momentos y que os de fuerza para afrontar una pérdida como esta.
Señor Jesucristo. Amén.
Orozco_Ronda
Juanita, te acompaño en el sentimiento.
Mucha fuerza para tí y los tuyos.
Ella lo guarde bajo su manto.
Señor Jesucristo. Amén.
jose_helaero
HOLA JUANA SIENTO QUE NOS TENGAMOS QUE CONOCER EN
TAN MALAS CIRCUNTANCIAS
TE ESCRIBIMOS ESTAS LETRAS MI MUJER MANUELA Y YO PARA
ACONPAÑARTE EN EL SENTIMIENTO DE LA TRAJICA PERDIDA QUE
AS SUFRIDO,DADOTE ANIMOS Y VALOR PARA QUE VUELVAS
A SENTIRTE BIEN Y PIDIENDO A LA VIRGEN QUE LE TENGA A SU LADO
UN FUERTE ABRAZO
paqui_duran
LIVINA mi mas sentido pesame para TI y toda tu familia.
Se que son momentos muy dolorosos y por mucho animo que te demos de momento no hay consuelo,por desgracia YO tambien pase por esos momentos,solo decirte que palante siempre palante que LA VIRGEN SANTISIMA os dara fuerza para poder salir adelante.
Un saludo y animo que nuestra MADRE nunca abandona a sus hijos,y a EL le tiene ya descansando a su lado.
¡DESCANSE EN PAZ!
¡¡¡ BESOS!!!
¡¡¡MADRE NO ABANDONE A ESTA FAMILIA, TE NECESITAN!!
El-caminante
Juanita acabo de enterarme de la triste noticia de la muerte de tu hermano, me uno en el pesar tuyo y de toda tu familia, y elevo oraciones al Dios de la Misericordia infinita para que lo tenga ya en su Gloria, y para que a vosotros todos os de el consuelo ante tan irreparable perdida.
Para nosotros los cristiano la muerte por cruel que sea, y lo es, no puede tener, no tiene la ultima palabra, Cristo ha Resucitado y nos ha hecho a todos participe de su Resurrección.
Juanita en estos momentos difíciles aunque en la distancia estamos contigo y toda tu familia.
Jesucristo lleva sobre tus hombros de Buen Pastor a la luz de tu Reino a nuestro hermano Robin Lorenzo
Santa María Virgen del Rocío Y Consoladora de los aflijidos. Ruega por Juanita y toda su familia
Un abrazo a todos.
Antonio
Lavinia
Queridos hermanos Chica-de-Oro, Joseba, Rocio-triana, impeturociero, x2, lely_de_Lucena, Rociero Alcalaino, Orozco_Ronda, jose_helaero, paqui_duran, El_caminante,  gemma, origenes, y todos los que han rezado por el alma de mi hermano Robin Lorenzo y por mi familia:   os doy las más profundas gracias por vuestras palabras y oraciones.
Regresamos mi marido Francisco, mi hijo Cristóbal y yo a España este pasado fin de semana después de tres semanas en Inglaterra, pues mi cuñada y mi anciana madre viven alli.  El funeral fue alli el dÃa 12 y tambien hemos tenido una misa en memoriam en nuestra parroquia de Sta MarÃa de Gracia de Barcelona aqui.   Saber que mis hermanos rocieros me acompañan en este trance ayuda mucho y he transmitido vuestros mensajes a mi cuñada que os los agradece mucho.
Os tendré a todos muy presentes en Pentecostes en mis oraciones, y os deseo ¡Buen Camino!  Os ruego por favor pronuncieis mi nombre ante ELLA.   A los que, como yo,  os quedeis en casa, tengamos el consuelo de estar unidos como buenos hermanos en nuestra FE, que nos sostiene en los momentos malos.
Os quiero
Juana/Juanita
LaCuña
Esterlicia
:-*LAVINIA SIENTO MUXO TENER QUE SALUDARTE EN ESTAS CICUSTANCIAS TANDOLOROSAS PARA TI Y TU FAMILIA, SIENTO MUXO TAMBIEN NO HABERTE DADO UN POCO DE MI CONSUELO COMO HERMANA ROCIERA ANTES, PERO MI ORDENADOR SE ESTROPEO Y NO HE SABIDO NADA DE NADA HASTA HOY, POR ESO TE DOY MI MAS SENTIDO PESAME Y TODO MI APOYO MIS ORTACIONES Y MI CARIÑO.UN BESOTE MUY FURTE PARA TI Y LOS TUYOS. ROBIN DESCANSA EN PAZ EN ESAS MARISMAS AZULES DEL CIELO.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)