Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS CHICADEORO

Iniciada por JOSEBA · 28 de marzo de 2010, 13:41 · 14 mensajes

JOSEBA

Mensaje #1
Amiga Emilia que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti.         ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHICADEORO!!   Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día   y que cumplas muchos más...     http://www.youtube.com/v/UBVPE85XJVo&hl=es&fs=1& Un Abrazo muy fuerte. Joseba   ;D ;D ;D

MUTTI

Mensaje #2
Muchas Felicidades amiga Emilia, y que el calor del Hogar irradie de Felicidad y Amor . Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Muchos Besos. Tere ;) ;) ;) ;)

mapi

Mensaje #3
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Amiga Emilia. Que tengas un dia maravilloso en compañia de tu gente y tus seres queridos. Espero que pases un Dia inolvidable. Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Besitos. Mapi ;) ;) ;) ;)

x2

Mensaje #5
!!!MUCHAS FELICIDADES!!, Emilia que pases un dia muy, muy, feliz, te lo mereces amiga mia, que nuestra REINA ALMONTEÑA permita que tu casa sea en tu honor la mas explendorosa del mundo. Con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

victor peregrino choquero

Mensaje #6
GRITANDO DIGO TU NOMBRE EMILIA MARIA, muchas muchas, FELICIDADES, el día de ayer no entre en el foro y lo siento no poderte felicitar en tu día, ya sabes lo mucho que te quiero, espero que lo pasaras bien el día de tu cumple, me debes una cervecita. MUCHOS BESOS victor

fe_rociera

Mensaje #8
Emilia muchiiiisimas felicidades ¡¡ Siento no haberte podido felicitar ayer, pero como se suele decir; más vale tarde que nunca ¡¡ Que la Virgen te bendiga por siempre. Besitos amiga. Miriam :-*

jose_helaero

Mensaje #9
PERDONA PORQUE AYER NO ENTRE Y NO SAVIA LO DE TU CUMPLE QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA AMIGITA QUE LA VIGEN TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHISIMOS MAS FELICIDADES P, D. MANOLI TE MANDA UN FUERTE ABRAZO

demelsa

Mensaje #10
A ti querida amiga F En este dia tan especial E Desde el otro lado del mar L Yo te quiero desear. I Que seas muy feliz en este día C Y que cumplas muchos mas I Que tu alegría sea infinita D Que regalos tengas un millar A Y que la Virgen del ROCIO D guié tu caminar E S Un beso guapa Ana Mari

paqui_duran

Mensaje #11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con un poquito de retraso,pero mas vale tarde que nunca. Con todo cariño de esta familia que te aprecia de verdad. Que la VIRGEN DEL ROCIO te proteja siempre: BESOOOOOOS : :-* :-*

rocio--triana

Mensaje #12
EMILIA,aunque sea un poco tarde,te deseo de todo corazon que cumplas muchos mas y muchas FELICIDADES,es que estamos en plena semana santa y yo como buena sevillana no me pierdo ninguna,asi que MUCHISIMAS FELICIDADES,de tu amiga rociera ROCIO LA TRIANERA :-* :-* :-* :-* :-* :-*

gemma

Mensaje #13
BUENO EMILIA YO TAMBIEN TE FELICITO TARDE, PERO COMO YA TE HAN DICHO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, UN FUERTE ABRAZO Y QUE LA VIRGEN TE AYUDE EN TODO, QUE SEGURO ASI SERA. ELLA NUNCA NOS DEJA

GEMADRID

Mensaje #14
Emilia acabo de llegar de un viaje y me entero que has cumplido un año más, seguro que lo has celebrado como te mereces, con familiares, amigos y una torta. Te deseo muchas felicidades en este nuevo año y que siempre tengas la protección de María Santísima del Rocío. Un abrazo de Gemadrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.