Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

IMPORTANTE: VICTOR ESTÁ EN ESPAÑA

Iniciada por rociero_de_madrid · 24 de marzo de 2010, 18:51 · 8 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Hola hermanos, yo como si fuera un representante, os digo de primera mano, que Victor, nuestro poeta, rociero y choquero, se encuentra unos días en España, en los ultimos días su barco ha recibido duros ataques y la tripulación ha decidido amarrar el buque a la espera de que se calmen las cosas, mientras han decidido darles unos días libres, pero no olvideis que en cualquier momento le pueden llamar como pasó la otra vez. Muchas gracias Victor por contar conmigo. De parte de él, dice que en ocasiones a leido los mensajes pero que no ha podido contestar... estoy seguro de que os quiere con locura.. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS !!!! VIVA MI PADRINO!!! P.D. Mañana estaré con él, a si que ya os contare cosillas. Un beso a todos.

chicadeoro

Mensaje #2
BUENO, BUENO, BUENO, NO SALGO DE MI ASOMBRO. Me he puesto a escribir sin darme cuenta de este post pero aun sorpresa mayor al leerl el mio me doy cuenta que VICTOR tiene uno contestando estoy contenta pero aun casi no me lo creo ja, ja ,ja que bien. Un besito

El-caminante

Mensaje #3
Victor en horabuena por estar denuevo con nosotros. Bendigamos al Pastorcito Divino y demos gracias por tu regreso a la Virgen del Rocío, su Madre y Blanca Paloma de la Paz. Saludos Victor.

JOSEBA

Mensaje #4
Muchas gracias rociero_de_madrid por informarnos de que Victor ya se encuentra en su tierra. En breve podremos saber él. Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D ;D ;D

pilar-irun

Mensaje #8
Un abrazo fuerte para ti Victor, y me alegro que te encuentres bien y puedas pasar unos dias en compañia de tu familia. Un abrazo y hasta pronto.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.