Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Del Baul de los recuerdos

Iniciada por momo · 21 de marzo de 2010, 13:17 · 11 mensajes

LaCuña

Mensaje #4
Gracias, Momo!!! Ma encantao verlo... es uno de los días que tiene sitio preferente en mi memoria, broche de oro de un punto de inflexión importante de mi vida. Antonio, hijo, no puede tené má arte!!!, la Mariose no se quea corta tampoco, ehh... jejeje... Un abrazo!!!

MAGÜI

Mensaje #5
Aysss cuantos recuerdos !! Qué bien nos lo pasamos, como disfrutamos, cuantos momentos compartidos .... Y como pasan los años :-/ Gracias Momo

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Uff!!!!! Esa peregrinación fue super especial para mi, me acompañaba por primera vez mi hijo. Me ha encantado el video y recordar esos momentos...Antonio y M.Jose...sembraos jajajaja. Espero que este año, toda la gente que sale en el video, volvamos a caminar juntos de nuevo. Un beso a todos..... me encantan los baules de los recuerdos. Gracias momo.

JOSEBA

Mensaje #9
Muchas gracias amigo Momo por mostrarnos ese precioso video de la convivencia del 2007. Me ha encantado. Antonio eres un fenómeno en el arte del Baile, y para ti Maria Jose lo llevas en el corazón. Un fuerte abrazo. Joseba  ;) ;)

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #11
ajajaja que arte , estas cosas nos alegran el dia . Cuxaaaaaa Antonio ,apuntame en la lista pá las clases , por que a partir de ahora tendras gente esperando , ya sabes que te pagare con un PUN PUN PUN que arte jajaja. Gracias momo por ponernos estos ratitos . un saludo desde Toledo . Candelamaria

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.