Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICES FALLAS 2010
Iniciada por Delunare · 18 de marzo de 2010, 13:56 · 5 mensajes
Delunare
JOSEBA
fe_rociera
Muchisimas gracias ¡¡ después de todo lo vivido, agradecer un año más a nuestra patrona, la Virgen de los Desamparados, que todos los actos festivos se hayan podido llevar con normalidad, ya que nos ha acompañado un tiempo radiante.
Los valencianos ya tenemos a nuestra patrona en la calle, en su plaza, vestida con ese precioso manto de flores que una año mas deslumbra y perfuma la ciudad de Valencia. Los que habéis tenido la suerte de vivirlo, como Marian, sabéis de lo que hablo ... y sino, invitados quedáis para el próximo año.
Miriam
chicadeoro
Ya y a toro pasado como se suele decir, no pude conectar y felicitaros y de forma especial a ti Mirian y a Impeturociero por aproximacion y junto a toda la HERMANDAD DEL ROCIO en VALENCIA, pues era la presentacion de BADAJOZ y me encontraba en el ROCIO ya que en EXTREMADURA este año el 19 tambien era festivo.
Mas tengo que decirte que me acorde mucho de vosotros por varios motivos, por ser el dia del padre, porque mi padre desde que hizo su servicio militar y conociendo a un compañero de Valencia lo hizo de su FALLA y ha pertenecido hasta su muerte, por recordar tanta celebración en el dia de SAN JOSE por ser padre y ahora notar su ausencia, por haberte conocido a ti MIRIAN Y SER ENCANTADORA, A IMPETUROCIERO Y SU FAMILIA COMO A LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE VALENCIA, ETC ETC.
Por todo estuvisteis presente en mi recuerdo ante la SEÑORA y le rogué por todos los valencianos para que vivierais vuestra fiesta sin incidentes , con alegria y AMOR a esa Hermosa Virgen de los DESAMPARADOS , PARA QUE NOS CUIDE A LOS QUE AQUI ESTAMOS Y A LOS QUE UN DIA PARTIERON Y LA SENTIAN COMO UN VALENCIANO MAS.
Me alegro que cuando paséis por alli solo con extender la mirada la veáis en la calle y la disfrutéis.
Un besito
impeturociero
Emila Maria; Te agradezco de que te acordaras de mi, en noticias de Hermandades tienes un par de videos de los momento vividos este domigopasado en Gilet.
Aqui en este video podeis ver una pequeña muestra de la ofrenda a la Virgen de los Desamparados en mi pueblo de residencia, el dia 19 de Marzo
Un besazo
http://www.youtube.com/v/Etrgs_pwXTM&hl=es_ES&fs=1
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes