Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICES FALLAS 2010

Iniciada por Delunare · 18 de marzo de 2010, 13:56 · 5 mensajes

Delunare

Mensaje #1
Para todos los valencianos y valencianas en especial para esas niñas rocieras.          Que paseis unas felices fiestas.          Un beso muy grande desde Parla (Madrid).          Marian.

fe_rociera

Mensaje #3
Muchisimas gracias ¡¡ después de todo lo vivido, agradecer un año más a nuestra patrona, la Virgen de los Desamparados, que todos los actos festivos se hayan podido llevar con normalidad, ya que nos ha acompañado un tiempo radiante. Los valencianos ya tenemos a nuestra patrona en la calle, en su plaza, vestida con ese precioso manto de flores que una año mas deslumbra y perfuma la ciudad de Valencia. Los que habéis tenido la suerte de vivirlo, como Marian, sabéis de lo que hablo ... y sino, invitados quedáis para el próximo año. Miriam

chicadeoro

Mensaje #4
Ya y a toro pasado como se suele decir, no pude conectar y felicitaros y  de forma especial a ti Mirian y a Impeturociero por aproximacion y junto a toda la HERMANDAD DEL ROCIO en VALENCIA,  pues era la presentacion de BADAJOZ y me encontraba en el ROCIO ya que en EXTREMADURA este año el 19 tambien era festivo.      Mas tengo que decirte que me acorde mucho de vosotros por varios motivos, por ser el dia del padre, porque mi padre desde que hizo su servicio militar y conociendo a un compañero de Valencia lo hizo de su FALLA y ha pertenecido hasta su muerte, por recordar tanta celebración en el dia de SAN JOSE por ser padre y ahora notar su ausencia, por haberte conocido a ti MIRIAN Y SER ENCANTADORA, A IMPETUROCIERO Y SU FAMILIA COMO A LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE VALENCIA, ETC ETC.      Por todo estuvisteis presente en mi recuerdo ante la SEÑORA y le rogué por todos los valencianos para que vivierais vuestra fiesta sin incidentes , con alegria y AMOR a esa Hermosa Virgen de los DESAMPARADOS , PARA QUE NOS CUIDE A LOS QUE AQUI ESTAMOS Y A LOS QUE UN DIA PARTIERON Y LA SENTIAN COMO UN VALENCIANO MAS.      Me alegro que cuando paséis por alli solo con extender la mirada la veáis en la calle y la disfrutéis.      Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.