Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES QUEEN

Iniciada por gravina_14 · 12 de marzo de 2010, 21:12 · 7 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Mª Jesús, te deseo mucha felicidad en el día de tu cumpleaños, pasatelo lo mejor que puedas, un abrazo muy fuerte. Antonio, Mayte, Roció y José Manuel. PUM, PUM.

x2

Mensaje #2
Hombre yo la verdad esque no conozco a Queen, pero si tu la felicitas Antonio, yo tambien !!MUCHAS FELICIDADES, PUM, PUM!!, con cariño desde Madrid. x2

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Tí.         ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUEEN!!     Un Abrazo. Joseba   ;D ;D ;D

Orozco_Ronda

Mensaje #4
Vaya!!!!!!!!! Pero si tú tambien cumples años!!!! Jajajaja.... FELICIDADES GUAPÍSIMA.... A ver si hablamos, que hace mucho tiempo que no sé de tí!!! Y eso no puede ser!! Un besazo!!

fe_rociera

Mensaje #6
Mª Jesús cielo, aunque por aquí un poquitin tarde: MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES ¡¡ QUE LA VIRGEN TE BENDIGA POR SIEMPRE ¡¡ Miriam :D

lely_de_Lucena

Mensaje #7
!!! maria jesus.. muchassss felicidades guapa.. un poco tarde pero te lo deseo de corazon... un fuerte beso y un abrazo de mi marido... FELICIDADESSSSS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.