Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS GRAVINA-14

Iniciada por El-caminante · 1 de marzo de 2010, 08:36 · 17 mensajes

El-caminante

Mensaje #1
Felicidades hoy y siempre para ti y tu familia. Que el Pastorcito Divino y la Blanca Paloma os bendigan a ti y tu familia, para que cumplas muchos años más.

impeturociero

Mensaje #3
PUM, PUM, PUM, PUM FELICIDADES ANTONIO Felicidades en este dia tan especial para tí que lo disfrutes rodeado de todos los que te quieren y te estiman de toda tu familia. Que cumplas tropecientosmuchos mas

majadales

Mensaje #4
feliz cumpleaños amigo,que nuestra madre te conceda muchos ños de pereginaje por esas venditas arenas. MI GRAN AMIGO Cada día que pasa, mas me doy cuanta de como eres me doy cuenta del gran amigo que tengo a mi lado aquel amigo que con su sonrisa me muestra un mundo maravilloso y me hace feliz aquel amigo que tanto valoro y aprecio Con orgullo puedo decir "ese es mi amigo” yo se que problemas es lo que sobra y que aunque no se quiera, siempre van a existir, por eso te digo amigo mío que si algún día llegue a fallar, sepas que siempre estarás en mi corazón y que pase lo que pase recordare aquellos pequeños pero significativos momentos juntos. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA

Noemi

Mensaje #6
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES ANTONIO !!!!!!!!!!!!!!!! QUE PENA DE NO ESTAR MAS CERQUITA PARA PODERTE DAR ESOS TIRONES DE OREJAS JAJAJAJAJAJA...... PASALO EN GRANDE Y DESDE PARLA SE CANTA: CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ...... BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNN YA SABES PUM PUM

fe_rociera

Mensaje #7
Antoniooooooooooooooo desde Valencia MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES ¡¡ Que la Virgen te bendiga por siempre a ti y a los tuyos ¡¡ Un abrazo para ti y toda tu familia. Miriam

lely_de_Lucena

Mensaje #8
!!!ANTONIO nuestro gran amigo.... MUCHAS FELICIDADES... que pases un feliz dia con mayte y tus hijos.. grandullon. un fuerte tiron de orejas un fuerte abrazo de mi mario.....que la señora te bendiga a ti y a tu familia. !!! muchos besos desde madrid...

gravina_14

Mensaje #10
Que puedo decir, por supuesto agradecido, hoy os he sentido cerca, aunque estéis lejos, en la misa de peregrinación de mi Hermandad, muchos estabais allí, y los que no también estabais en mi medalla y en mi lazo blanco, pero sobre todo en mi corazón. Mi mujer, mi hija, mis amigos, mi foro y ELLA, vamos pa tirar cohetes en el día de mi cumpleaños y para rematar mi Hermandad. Gracias desde mi corazón y desde las marismas de Huelva PUM, PUM. Antonio

Aire_al_Alba

Mensaje #11
Me hubiera encantado estar a tu lado en el día de hoy. Desde lo más profundo de mi corazón, un fraternal abrazo. FELIZ CUMPLEAÑOS. PUM, PUM..... te queremos. ERES GRANDE

x2

Mensaje #14
Muchisimas felicidades Antonio amigo. Que disfrutes rodeado de tu familia. Un abrazo con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

chilindrina

Mensaje #15
Bueno como te e dicho antes que mejor celebracion que con ELLA, no ha abido tarta ni grandes regalos, pero el estar en la aldea es lo que mas feliz te ha hecho. aiii!!!que no sabe cuantos cumple.....ni falta que hace verdad jajaj Un abrazo muy fuerte de esos que nos damos nosotros. TE QUIERE, TU HIJA. PUM, PUM, PUM, PUM.

Orozco_Ronda

Mensaje #16
No puedo dejar de pasar la oportunidad de desearte un feliz cumpleaños!!!!! Espero que lo hayas pasado fenomenal en este dia tan especial... A ver cuando hablamos hermano, que quiero saber si se te solucionaron los problemillas esos que me comentaste y espero que todo te vaya bien. Un abrazo.

gravina_14

Mensaje #17
Gracias a todos, por vuestros buenos deseos, os llevo aquí dentro....Un fuerte abrazo, no de los que duelen, si no de los que salen del sentimiento.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.