Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LA BUENA GENTE DE CORAZON Y SENTIMIENTO

Iniciada por Airesdelcamino · 27 de febrero de 2010, 00:29 · 4 mensajes

Airesdelcamino

Mensaje #1
A veces en mi soledad, me pongo a recordar mis tantos y tantos momentos y vivencias con buena gente que están grabadas en mi corazón para y por siempre, he tropezado en mi vida con personas que dicen ser rocieras, yo no soy quien para juzgar a nadie, la vida las pone en su sitio y con esto no quiero ser una mala persona , sino una persona maltratada y juzgada por esos buenos rocieros que dicen serlos, yo solo quiero cumplir mi camino como cristiana en este mundo y cumplir como mejor pueda, con mis defectos y virtudes,solo sé lo que siento por la Santisima Virgen del Rocío y mis mas puros sentimientos llenos de fé y mucho amor, Ella está constantemente en mi vida y en la de toda mi familia y la gente que me quiere de corazón y sentimiento, jamas voy a defraudarte Rocío, gracias a ti Madre he cumplido mis sueños mas grande que pueda tener una persona, mi marido y mi hijo, solo y siempre te pido mucha fé y salud, y aunque mucha gente no lo crea has hecho muchos milagros conmigo, es veridico , te tiene que pasar las cosas , para saber lo que verdaderamente es ser una buena hija tuya, tú sabes madre que yo he sufrido mucho y Dios a través de Ti Madre me ha concedido muchas cosas buenas y entre ella mi HIJO lo más grande que le puede pasar a una mujer, Gracias Rocio, tambien me has puesto en el camino rociero a muy buena gente de corazón y sentimiento, una alfombra hasta llegar a tú altar de gente maravillosa y como bien sabes en la viña del Señor hay de todo a mi me toco un algo de todo , fué algo poco y tú me has premiado con ese poco que me hizo bastante daño personal y moral y hoy vuelvo a ser una persona feliz y yo solo le digo a Dios que los perdone , esas personas nunca van ha cambiar, siempre son asi, el que tiene una condicion no hay vuelta atrás, lo que si no voy a permitir que ensucien tú nombre, con mentiras, hipocresias y envidias , ROCIO.

chicadeoro

Mensaje #2
Muy grande debió ser cuanto te ocurrió, para de vez en cuando recordarlo en tus escritos. Pero, escucha hermana en el ROCIO, " intenta olvidar, para poder PERDONAR " , pues no te presentaras con tranquilidad ante ELLA, mientras sigas con ese dolor, ( el que sea ) no ves que ELLA nos ofreció lo mas grande y ( que tu tambien tienes ) por AMOR, vino al mundo su HIJO con una misión PERDONAR y sufrió como nadie. Ya por cuanto dices eres feliz con tu marido y tu hijo, pues fenómeno si además la quieres y la respetas a LA MADRE DE DIOS y todo esto te llena te hace sentirte bien y sobre todo realizada es tu mejor ejemplo hacia los demás y esto simplemente haga, cambiar a esos "otros". Perdona me por tratar de darte un consejo, pero la vida me enseño y sobre todo mis principios éticos y morales a ver las cosas asi. Te siento con dolor y me apena aferra te a esa gente como tu dices " buena de corazon y sentimientos " , pues los que no son así serán los que algun dia tendrán que dar explicaciones. Un besito

Airesdelcamino

Mensaje #3
Gracias, claro que yo lo tengo asumido y olvidado, lo que no puedo ver constantemente la hipocresia de las personas que dicen ser rocieras y no respetan a los demás y bueno no voy a entrar en detalles, pues aki en Nuestra Hermandad lo que se trata es de cuidar de nuestro Simpecao, gracias a Dios hay muy buenas y grandes personas de corazón y sentimientos, a veces no congeniamos con las personas , pues por motivos de ideoligias, maneras de pesar distintas y de ver las cosas diferentes, pero eso no quiere decir que nos caigan mal, simplemente que no hay afinidad, yo estoy en la Hermandad todo el año, a veces no acudo a los eventos por motivos personales, pero mi Hermandad es maravillosa y la llevo alli por donde voy, bueno guapa he visto las fotografias de la convivencia que ha puesto Serafín, estás muy bién , no te acomplejes, lo que vale de las personas es lo que vá por dentro, un saludo y abrazo, desde Badajoz.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #4
Como verás han pasado varios días de tu escrito y son tantos como llevo sin encender el "aparato". Por supuesto que le de tu hijo es lo mejor que te pudo pasar no solo a tí sino a cualquier mujer y a nosotros los hombres también, aunque no los "paramos".Contigo,conmigo y con mucha más gente NUESTRA SEÑORA,ha hecho su MILAGRO,habrá quien se lo atribuye a la suerte o a cualquier otra cosa,pero lo que a mí personalmente afecta, fué su intervención directa. Ya sabemos todos que en el camino nos encontramos con gente "muy rociera" ( en minúscula),pero andando el tiempo nos pone a cada uno en el sitio que le corresponde,así que aunque sea fácil decirlo, olvida lo pasado,por muy fuerte que haya sido y camina hacia adelante con la cabeza levantada y la mirada fija al frente y de paso,perdona que EL nos perdonó.Yo también tengo mis experiencias y de verdad de DIOS,que no guardo rencor a nadie. Un beso niña.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.