Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Tere
Iniciada por momo · 26 de febrero de 2010, 21:36 · 64 mensajes
momo
He recibido varios privados y llamadas preocupandose por la evolucion de Tere.
Precisamente hoy dia 26 de Febrero hemos estado en Cadiz para una revisión :
El estado general es bueno, la movilidad del brazo derecho es aceptable salvo cuando lo levanta mas alla de su propio hombro.
Mano derecha bien , pero la deja "baja" la mayor parte del tiempo.
Tiene una ferula, en su pie derecho que le ayuda a caminar correctamente y evitar que se tuerza el pie.
El habla se defiende bien, aunque los tiempos verbales y alguna que otra palabra relativa a nombres propios se le resiste.
Han valorado la segunda intervención quirurgica para reforzarle un aneurisma que puede darle problemas en un futuro.
El dia 3 de Marzo se reune el quipo médico para poner fecha a esta operación, dudan si someterla a operación por cateter o cirugia .
Los niños bien.
La incorporacion a la vida normal es paulatina.
Ella desde que le paso esto no ha ido todavia a El Rocio. Quiere ir antes de la segunda operación.
Estamos prepararando una misa de accion de gracias.
momo
gravina_14
Gracias Momo, por esta información que nos reconforta enormemente. El día 1 estaré en la aldea en la misa de mi hermandad, que yo este ese día presente allí, mi corazón estará con vosotros y sobretodo con Tere, un abrazo muy fuerte y sigo y seguiré pidiendo a nuestra Madre que vele por la total recuperación de mi amiga. PUM, PUM
varita_de_romero Chiclana
Gracias momo , por informarnos de como va Tere
hoy presisamaente, lo estaba hablando con mi marido.
no sabemos nada de Tere.
Nos enteraremos en el viacrusis..
cuando veamos a los hermanos de la linea
y mira por donde entro hoy , y me encuentro con la informacion
Haber si el dia de esa misa podemos estar alli, y juntos
darle gracias a la Señora, y al pastorcito.
un abraso desde chiclana Isa.
impeturociero
jara_verde
JOSEBA
rocio--triana
rosario_del_camino
Momo me alegro muchísimo. Espero que la evolución de Tere siga este ritmo, tan positivo y esperanzador. Que la alegría, la fuerza, la confianza y la Fe sean un presente cada día para seguir peleando cada día con más ilusión.
Os deseo todo lo mejor, estáis en mi pensamiento, en mis oraciones, y nunca olvidare la paz y la serenidad que transmites.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia, y muchas gracias por tan buenas noticias.
Inma
LaCuña
Ay, Momo, qué alegría tener noticias!!! Me he acordado mucho de vosotros, y la semana pasada quise llamar, pero las cosas... que al final, entre unas y otras, na...
Pero bueno, lo importante es leer una evolución tan segura (aunque lenta, pero qué se le va a hacer!).
Hay que ver, camino de los 6 meses ya de aquél susto, y mira lo bien!! Tú dile que por los tiempos verbales no se preocupe, que hay cada uno por ahí, que no tiene aneurisma, pero peor que si lo tuviese... jajajajajaja!!!! :P
Un besote gordo pa la familia!!!! :-*
MERCEDES
Querido momo, este fin de semana he visto a Fuencis, le pregunté por Tere, y ya me dijo lo bien que estaba..........no te imaginas la alegría que nos dio a todos los que estabamos en casa, saber lo increible de su recuperación....
Dale un besazo de nuestra parte, y por favooooooo.........cuando vayais al Rocio, avisad, nos encantaría veros.
Un besazo para los cuatro
Susana
Pues que decirte momo que me alegro de que todo vaya poquito a poco para adelante eh,asi tiene que ser y asi sera eh,pues nada muchos muchos besos para Tere,para los niños y para ti,aunque de vez en cuando os lo hago llegar con monica eh,venga hasta pronto amigo
Por cierto cuando vayais al Rocio,tanto a Adolfo como a mi nos encantaria estar alli en ese momento acompañandos en ese bonito momento eh,un besote y avisanos
Orozco_Ronda
TRaSLaDo
victoria
lely_de_Lucena
!!hola querido momo cuanto nos algramos de tus noticias esperamos que todo siga bien...poquito a poco mucho animo para los cuatro ...y tu amiga
TERESA.. con tus pies chiquitos.. despacito pero sinpre " pa lante " amiga
muchos besos desde madrid..seguimos rezanto por ti....!!!!tienes una familia PRECIOSA.... un fuerte abrazo de mi marido y mio.
!!!!! mucho animo besitos!!
GEMADRID
majadales
betania26
Rociero Alcalaino
Maru
demelsa
Rocio_del_Camino
momo
rocierodelmonton
LaCuña
Aire_al_Alba
Hoy mismo me han estado hablando de Tere.... sigue siendo una campeona, constante y con muchas ganas de luchar por su total recuperación.
Momo, por favor avisa el día de la misa de acción de gracias.
Quería saber si será en La Linea o en El rocío.
Un abrazo y un beso enorme para toda la familia, y especialmente para Tere.
paqui_duran
Hola MOMO es la primera vez que te escribo,y me alegro muchisimo de la mejoria de TERE siempre en mis oraciones la tengo presente.Aunque no la conozco pero he visto la foto que pusiste sulla y es muy guapa.
Bueno animo y PALANTE SIEMPRE PALANTE.
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS ACOMPAÑE SIEMPRE,Y OS PROTEJA BAJO SU MANTO.
BESOOS :-* :-*
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
LUIS_MARBELLA
momo
GEMADRID
Amadores
LaCuña
francadiz
hoy a las 9 de la mañana se llevan a tere a operarla nada de arterioscopia de eso na embolizacion , los medicos han decidido intervenir quirurgicamente , le realizaran la embolizacion para los dos aneurismas mas que tiene , asi que tere volvera a esa U.C.I gaditana , donde esta vez si saldra por su propio pie
Madre mia , aunque no haya muchos factores de riesgo sigue siendo una operacion muy complicada , sigue echandole la miraita , y aunque esta muy muy bien , pues que salga un poquito mejor
momo y yo seguimos poniendonos puos de comer en el avenida 28 jejej
seguimos rezando con mucha fuerza
JOSEBA
Muchas gracias amigo momo , por informarnos de la evolución del estado de Tere y de saber que pronto la intervendran para poder mejorar su estado de Salud tras esa Cirugia de suma importancia.
Deseo de todo corazón que su mejoría sea favorable y que pueda tener una mejor calidad de vida, y salga con un Diagnostico muy positivo de la UMI a la planta de Observación.
Me uno a las oraciones por ella.
""DIOS TE SALVE, MARÍA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA, TÚ ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE, JESÚS
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE ""
AMÉN
Un fuerte abrazo amigo. Joseba
gloria
Por un lado me alegro de la mejoria de este tiempo a atras de Tere, hacia meses que no entraba a ponerme al dia.
Por otro lado hoy estare con parte de mi corazon y mi pensamiento en Cadiz... trasmito desde aqui mucha ilusion para la mejoria de Tere despues de esta segunda intervencion que habra empezado
Mi oracion de hoy sera conjunta a la vuestra.
un besazo.
Gloria.
MERCEDES
Por fin llega el dia.......estoy segura, que Tere va a tener muy buena compañia en el quirófano y prontito nos va a contar con esa sonrisa que le ilumina la cara, como ha ido todo.
Como dice Fran, toda operación tiene su riesgo, por eso hoy, SEÑORA, te pido que vuelvas a oir nuestras oraciones, para que todo salga bien, y veamos que la recuperacion de Tere es completa.
PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS, TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
AQUI EN LA TIERRA,COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO
PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS
PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE
NO NOS DEJES CAER
EN LA TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL
AMEN.
Maru
rocio--triana
Gallego Solitario
LaCuña
gravina_14
chicadeoro
Sigue dando le todo cuanto necesite TERE, para su posible recuperacion total VIRGEN SANTISIMA.
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia
vida dulzura y esperanza nuestra,
Dios te salve a ti clamamos
los desterrados hijos de Eva.
A ti suspiramos gimiendo y llorando,
en este valle de lagrimas.
Ea, pues, Se�ora abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos,
y despues de este destierro
muestranos a Jesus fruto bendito de tu vientre,
oh clementisima, oh piadosa,
oh dulce siempre Virgen Maria
ruega por nosotros Santa Madre de Dios
para que seamos dignos de alcanzar
las promesas de nuestro Se�or Jesucristo.
AMEN
QUE POR TU MEDIACION ANTE EL ALTISIMO TU HIJO EL PASTORCITO DIVINO, OJALA, QUE TODOS LOS RECURSOS TANTO HUMANOS COMO MATERIALES A SU SERVICIO SEAN DE GRAN PROVECHO PARA SU TOTAL RESTABLECIMIENTO.
betania26
amigarociera
francadiz
la operacion ha salido muy bien , tere muy protestona uffff valla tela , todo muy bien mañana ya la suben a planta y un par de diitas a casa lo mas seguro , ya momo os escribira mañana para informaros de como ha salido y ha sido todo
gracias Mare mia , ahora solo queda el otro que espero que tambien lo hagan prontito la verdad
un abrazo a todos , y gracias madre , sigo aqui rezando ya lo sabes
Amadores
JOSEBA
MERCEDES
Aire_al_Alba
Gracias por la información , Fran
Yo traté ayer por la tarde de saber algo, pero hasta esta mañana no me he enterado de la buena noticia.
Seguimos rezando para una pronta recuperación
Un abrazo a momo, otro para ti, y para toda la gente que ha podido estar muy cerca de Tere en estos momentos.
Para Tere...un beso enorme.
¡¡¡¡¡Gracias Madre!!!!
Aire_al_Alba
Me acaba de llamar momo.
Tere ha pasado la noche bien, tranquila y evolucionando.
Si todo sigue como hasta ahora, seguramente mañana la suban a planta.
He notado a momo feliz....
Seguimos rezando para que las cosas sigan saliendo bien, y que Tere tenga una pronta recuperación.
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE....
LaCuña
Qué bien!!! Es una alegría enorme y una gran tranquilidá ver que todo ha salío bien, tan prontito y tan rapidito... parece mentira!!!
Gracias, Señora, por seguir cuidando de Tere y su familia.
DIOS TE SALVE, MARÍA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TÚ ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE, JESÚS
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMÉN
Lavinia
Apreciado Momo,
Sigo la evolucion de tu esposa Tere y os tengo muy presentes en mis oraciones. Comprendo lo mal que ella, y tu y la familia lo debeis estar pasando, y pido al Señor y a nuestra Madre que os dé muchas fuerzas y esperanza y más FE si cabe.
Un abrazo muy fuerte hermano en la Blanca Paloma.
Juana
LaCuña
fe_rociera
Gracias Ana por mantenernos informados de las buenas noticias sobre el estado de Tere.
Mómo mándale un beso muy fuerte a Tere, es toda una campeona.
GRACIAS MADRE ¡¡
DIOS TE SALVE, MARÍA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA, TÚ ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE, JESÚS
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMÉN
momo
Una vez mas el vinculo que nos une es el Amor, el Amor en forma de Blanca Paloma que bajo del cielo una mañana...
La operacion duro 5 horas , iban a embolizarle dos aneurismas , el primero fué bien pero el segundo tenia el cuello mas grande de lo previsto y no lograban cerrarlo. Será en otro momento y con otras "herramientas".
Gracias por los mensajes de movil, por la llamadas, por este foro.
momo, monica y momito
JOSEBA
LaCuña
flamenquita
LaCuña
JOSEBA
marbellerasoy
paqui_duran
GEMADRID
rocio--triana
Continúa leyendo
Más de este tablón