Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ESTAS EN LAS MARISMAS DEL CIELO

Iniciada por Airesdelcamino · 23 de febrero de 2010, 17:16 · 4 mensajes

Airesdelcamino

Mensaje #1
Hoy quería darte un homenaje desde mis mas profundos sentimientos como persona y ante todo como humana de esta Tierra que todos tenemos una misión que cumplir, tú Manolo Romero ya has cumplido en laTierra y ahora estás en las Marismas del Cielo, ayer te ha despido todo el mundo en Badajoz, todos los que te admiraban, te querian , te respetaban, tods los bueo rocieros.mi niño y yo tambié queriamos decirte adios , pero no para siempre , sino que cuando estemos en el Rocio sabemos que estaras con nosotros y tú alma se llenará de felicidad.

ana_isabel

Mensaje #2
No te aflijas querida amiga, se que no hay consuelo cuando pasan estas cosas, pero quiero que sepas que hace un mes se me fué la que a mi me enseño a andar por las arenas y me inculco el rocio en mis venas que es mi abuela. Quiero que leeas este fandango, a mi cuando estoy de bajon lo canto y luego me siento mucho mejor, espero que a ti te ayude como me ayuda a mi. Duerme tranquilo romero que el alma no morira duerme tranquilo romero que Dios ya tiene en el cielo una parcela cerca pa to el que sea rociero. Un abrazo y un saludo.

chicadeoro

Mensaje #3
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO        TE ENCOMIENDO SUS ALMAS DE MANUEL JORGE Y MANUEL ROMERO, PARA QUE SE LAS PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDAN GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES .        ACOJELOS BAJO TU MANTO     Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.  Dios te Salve.     A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;   a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,   en este valle de lágrimas.     Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve   a nosotros esos tu ojos misericordiosos;   y después de este destierro, muéstranos a Jesús,   fruto bendito de tu vientre.     ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce   siempre Virgen María!  Ruega por nosotros,   Santa Madre de Dios, para que seamos dignos   de alcanzar y gozar las promesas de nuestro   Señor Jesucristo.  Amén. SUS ALMAS DESCANSEN Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA Con todo mi cariño y union ante el dolor de estas entrañables familias hermanas y rocieras, dale fuerzas y consuelo ante el recuerdo amoroso hacia ellos. Un besito

JOSEBA

Mensaje #4
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos, por la trágica muerte de MANUEL JORGE y MANUEL ROMERO.. De seguro que estaran con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descansen en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO les permitan disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame a ambas familias. Joseba

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.