Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIERO_DE_MADRID ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 17 de febrero de 2010, 12:04 · 8 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
David chiquitín, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades ¡¡ Te deseo que pases un feliz día rodeado de toda tu gente, que te hagan muchos regalitos .. jejjee, y como noooooooooo que estudiessssssss muchiiiiiiiisimos y saques unas notas esplendidas ¡¡ Que la Virgen te bendiga por siempre. Besos Miriam :-*

rocio--triana

Mensaje #4
DAVID MUCHAS FELICIDADES,y que cumplas muchos mas te deseo de todo corazon y que sigas con ese amor y a esa fe que le tienes a nuestra SEÑORA DEL ROCIO,que te bendiga para siempre,un beso muy muy fuerte de tu hermana y amiga rociera ROCIO LA TRIANERA :-* :-*

emigrante del sur

Mensaje #5
te mando un abrazo rociero como el que nos dimos delante de ELLA. que lo pases genial y no te pases, que hay que seguir estudiando. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

lely_de_Lucena

Mensaje #7
!!!DAVID....pequeñajo....muchassssss felicidades 17 añitosss que bonito... cariño que seas muy feliz en compañia de tus padres y tus seres queridos !!!!!que estudiessss mucho! FELICIDADESSSSSSSS......

rociero_de_madrid

Mensaje #8
Muchisiimas graciias a todos que ilusión, ves como merece la pena estar junto a ella, por una parte porque ella me cuida, me guia me da de todo, y sobretodo y lo que más valoro me da toa esta buena gente con la que siempre puedo contar... os quiero mucho. GRACIAS FORO, GRACIAS ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.