Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VUELVO DE NUEVO

Iniciada por rociero_de_madrid · 16 de febrero de 2010, 14:59 · 3 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Buenas hermanos, que tal?? cuanto tiempo sin escribir, a pesar de que cada semana actualizo las peregrinaciones apenas tengo tiempo para entrar y dedicaros algo. Yo sigo con mi dificil 1º de bachiller que me está matando, y bueno que si el ingles, los ensayos del coro, unas cosas y otras, estoy superliado, pero que sepais que nunca os olvido, que aki he conocido a muy buena gente y que he sido muy feliz con muchos de vosotros, en fin hermanos, mañana es un dia importante para mí, llegan mis 17 años, aunque no he empezado con muy buen pie el año, entre problemillas que la vida nos da, confío en que nuestra madre me de las fuerzas suficientes para sacarme el curso, para ser feliz, para poder ser una buena persona. En fin hermanos, os deseo lo mejor y espero que siempre sigamos unidos.... POR ELLA VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!! VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!! QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

chicadeoro

Mensaje #2
Bueno David, ya sabes como le digo a mi hija primero estudiar para lograr un futuro digno y si a la vez se puede acompañar con algo mas mejor que mejor. Pues tenéis toda la vida por delante despues de alcanzar una meta para disfrutar y luego con una independencia económica ante un trabajo bien realizado. Siempre es bueno y agradable saber de ti . Un besito

fe_rociera

Mensaje #3
Madre mía chiquitín 17 años yaaaaaaaaa .... como pasa el tiempo ¡¡ Como te dice Emilia, estate tranquilito, que por aquí estás mas que perdonado, lo primero es lo primero ... asi que ya sabes, a hincar bien los codos, que en mayo llegan las recompensas ¡¡ Un besazo. Miriam :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.