Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
lo que sea por no seguir esperando
Iniciada por BuenRociero · 9 de febrero de 2010, 17:37 · 6 mensajes
BuenRociero
hola todos los rocieros del foro el algunos su pongo yo ya están cogiendo las vacaciones para el rocío, y mis "vacaciones" están en el aire pero se pueden coger pero tengo que estudiar aprobar y eso me doy cuenta hoy y si no me las merezco no puedo ir y tendré que esperar un año mas y por eso estoy estudian mas haciendo mis deberes por ir a lo que mas feliz me hace en este mundo ir hacer el camino por una razón llegar a la hermita y verla decir si ya estoy aquí es tus plantas.
bueno os dejo eso hay que todos lo que bañan con ronda nos veremos por hay una brazo muy fuerte
luisito
nieto de luis_marbella
sobrino del marquesillo
sobrino de la Cuña
fe_rociera
Ánimo Luis, estoy segura que un año más caminarás junto a los tuyos y NUESTRO QUERIDO SIMPECAO RONDEÑO ¡¡ Pero claro debes de aplicarte en tus estudios, y no solo acordarte de ello en fechas previas a la Romería, sino todo el año ... asi que te mando muchas fuerzas para que estudies mucho y todos tus exámenes te salgan con éxito.
Un besito.
Miriam :-*
chicadeoro
Ufff que envidia me das con tu reflexion ( ojala se la aplicara tambien mi hija ) es lo mejor que puedes y debes hacer para asi poder disfrutar de ELLA y de tu familia, sin el agobio de las prisas por no haber llegado y tal vez un resultado desafortunado por perder el tiempo.
Por tanto animo y estudia para asi poder realizar tu sueño.
Un besito
francadiz
ay luis , ya lo has experimentado alguna que otra vez en tu vida , que hay que aplicarse y estudiar , y esta reflexion ahora es cuando mas viene bien , no dos semanas antes , ahora puedes poner el remedio , ya te has quedado muchas veces en casa por esto y ya no puede ser .
cuando yo estudiaba mi mama tb me decia fran este año si no aprietas no hay rocio e incluso cuando me saque el C.O.U y la selectividad ese año fui a la romeria , que era dos semanas antes que los examenes , pero ya tenia el trabajo adelantado de todo el año
un abrazo muy fuerte campeon , de tu amigo fran de cadiz
LaCuña
Vaya... nuevas reflexiones... Sólo espero que lleguen, esta vez, a buen puerto.
Sabes que siempre me has tenido para echarte un capote cuando ha hecho falta (que ha sido la mayoría de las veces), y que no ha dado resultado en ocasiones, muy a mi pesar... Pero te reconozco públicamente que estoy arrepentida de todos y cada uno de los que te he echado, y más aún de los que te han ayudado a conseguir lo que querías. Sí, así es, pienso que de no ser así, quizá no tendríamos que haber llegado a estos términos tan "tarde", porque seguramente habrías puesto más de tu parte para conseguir tus deseos.
Es por ello que te digo hoy aquí, para que lo tengas presente, que seguirás teniéndome, pero sólo para "apretar". Si me necesitas, búscame, sacaré toda la paciencia que en ocasiones me falta para sentarme a machacar los libros contigo. Pero no esperes que interceda más por ti. De ahora en adelante, si no hay resultados, no habrá excusas ni plegarias a tu madre, al menos por mi parte. Voy más allá... si siguen faltando buenos resultados, no sólo no haré lo posible por convencer a tu madre para que te dé lo que quieres, sino que intentaré todo lo contrario, por si se apiada cuando no debe.
Me duele mucho tener que ponerme en este plan (la típica frase de "me duele más a mí que a ti", pero no puede ser más cierta), porque sé lo importante que es para ti, y más por estos medios, pero tal vez sea la única forma de que te des cuenta de lo importante que es sacar los estudios adelante. Está claro que no todo el mundo tiene que ser universitario, pero eso no quita que unos mínimos sean exigibles, empezando por escribir correctamente.
Luís, tienes 14 años, creo que ya es momento de que te responsabilices de tu único deber a día de hoy: ESTUDIAR y APRENDER.
Un beso fuerte, de tu tía que gruñe, pero con más razón que un santo.
LUIS_MARBELLA
Bueno Luisillo,yo no me doy por vencido contigo y esa relexión tuya,la verdad es que me llega al alma,pues sabes que me tienes siempre para interceder por tí,pero este "viaje",lo siento mucho cariño.Como sabes esta mañana te ví jugar al baloncesto y te dije "has jugado de lujo",si los libros le tomas el mismo interés,te garantizo que llegarás donde quieras.
No quiero que esto suene a "sermón",vista y al toro cariño.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)