Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VA A CUMPLIR SU PROMESA

Iniciada por maribelfran · 8 de febrero de 2010, 16:18 · 26 mensajes

maribelfran

Mensaje #1
Hola hermanos.... esta madrugada concretamente a las 5:30 h. ha salido mi marido en peregrinación hasta la casa de nuestra madre LA VIRGEN DEL ROCIO, se levanto, cogio su mochila, las medallas de la Hermandad de Badajoz y su rosario y comenzo a andar en la oscuridad de la noche . El hizo la promesa de ir a verla en cuando le fuera posible y que saldria a pie desde la puerta de su casa hasta la aldea del Rocio, y hoy ha empezado ese camino a pie, si todo le va bien llegara a la casa de NUESTRA MADRE el sabado o domingo. Cuando su pequeño nacio y se nos presentaron tantas dificultades en su salud y luchamos tanto para sacarlo adelante prometio hacer este camino, tambien su hermano cayo enfermo y en su lucha por ayudarlo y gracias a Dios salir adelante prometio que tambien haria el camino, por eso este camino tan especial va por ellos dos por el pequeño FRANCISCO y por ANGEL ademas de por su hija IRENE y su pequeña ROCIO que viene en camino. Pido una union de fuerzas de todos los hermanos de este foro para que de alguna manera se les haga llegar y este camino que es duro lo haga de la manera mas llevadera posible. ADELANTE PEREGRINO QUE TU PUEDES Y NUESTRA MADRE TE ESTARA ESPERANDO EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN SU CASA DE LA ALDEA CON LOS BRAZOS ABIERTOS. UN ABRAZO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA SU PASTORCILLO DIVINO

GEMADRID

Mensaje #3
Desde Madrid también van mis deseos de que lleguen bien y cumplan su promesa. Un abrazo, que María Santísima guíe su camino. Gemadrid

chicadeoro

Mensaje #5
Que orgullosa estoy de la familia que formáis con ese AMOR profundo a la VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO. Fue una satisfaccion enorme que la SEÑORA os pusiera a mi alcance para de esa forma contactar y tener la suerte de haceros hermanos y en la imposicion de la medalla me honrasteis con el placer de colgarla en vuestro pecho. La emoción os puedo asegurar que no fue solo vuestra pues para mi aunque la había impuesto antes no lo habia hecho a toda la familia como ha vosotros. Os tengo presente siempre en mis oraciones y que esas palabras que en su dia os dije sigan estando presente en vosotros toda vuestra vida y que ese beso que le di al imponerla os puedo asegurar que lleva todo el AMOR que yo tambien siento. " DESEO DE TODO CORAZON QUE LA VIRGEN DEL ROCIO, OS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE POR EL AMOR QUE SENTIS POR ELLA QUE ESTA MEDALLA SEA EL ESTANDARTE SIEMPRE PRESENTE EN VUESTRO CAMINAR EN LA VIDA " Y esto es lo que tu marido una vez mas esta haciendo caminando en esa cositas que la vida nos depara una buscando auxilio, otras fuerza, pero no existe mejor forma de ser agradecido que la que cada uno elige para acercarse y decirle " GRACIAS MADRE ". Yo le deseo animo, ilusión en su caminar, fe ante su realizacion , esperanza ante los resultados y caridad en cuantos le puedan echar una mano en ese peregrinar, pues fuerza la pondra el por su juventud. Me apena que sea este próximo fin de semana, pues este pasado yo estuve alli en la Vigilia y Festividad de la Luz y sin lugar a dudas y habiéndolo sabido le hubiese salido al encuentro aunque hubiese sido tan solo compartir unos metros y hubiese descansado en casa. Pero tambien pienso en ti y en los niños que aun no alcanzan a ver la proeza y sacrificio de un padre compro metido y por AMOR a ELLA Y A VOSOTROS no ha dudado en realizar esto con la distancia y dureza que este camino encierra desde Extremadura . Os envió mi cariño y que dada vez que habléis con el broten de vosotros las palabras mas hermosas para ese su caminar alentándolo hasta sus PLANTAS. A LA VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO LE PIDO LE CUIDE Y PROTEJA EN SU CAMINAR Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen. Un besito

fe_rociera

Mensaje #6
Hacía tiempo que no leía algo que me emocionara de tal forma como lo has hecho Maribelfran ¡¡ En tu escrito al plasmado a la perfección el amor, la fe y el sentimiento que tenéis hacia NUESTRA MADRE. Por eso mis oraciones irán por tu marido, para que el camino hacia ELLA le sea lo mas llevadero posible. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

maribelfran

Mensaje #7
Gracias a todos. Hoy particularmente esta siendo un dia bastante duro pero ahi sigue con su ansia de llegar a NUESTRA MADRE. ADELANTE QUE YA QUEDA MENOS

ilusion del rocio

Mensaje #8
por su promesa y su amor hacia ELLA seguro q lo conseguira y no le importaraese dolor del cansancio la emocion q le debe invadir es mucho mas fuerte ANIMO mucha fuerza . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

chicadeoro

Mensaje #9
Bueno son ya dos dias de camino, pero estoy segura que aguantara es fuerte y va repletito de fuerza interior. Un besito ¡ ELLA TE GUIE EN TU CAMINAR PEREGRINO ¡

lely_de_Lucena

Mensaje #10
!!!!!animo amigo ROCIERO...que ELLA te espera con todo el amor de una madre que espera ha su hijo...con todo nuestro cariño desde Madrid.... ( cuanta felicidad sientes cuando cumples tu promesa) feliz camino. !!!un extremenño y una cordobesa.

maribelfran

Mensaje #11
Ya son 4 dias y en su caminar cada vez huele mas a ROCIO. Cansado pero con mucho animo de llegar. VENGA MUCHO ANIMO QUE EN POQUITOS DIAS VERAS A LO LEJOS EL BLANCO DE SU HERMITA DONDE ELLA TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

MERCEDES

Mensaje #12
Venga...."Rociero del alpargatas", no sabes la envidia que siento ahora mismo....... Cuando te canses, aqui tienes un puñao de hombros donde apoyarte, pa seguir adelante, la reconpensa a tu esfuerzo es el mejor de nuestros tesoros, verla a ELLA. Estoy segura que cuando te vea entrar, se le iluminará la cara de alegria y a Ti se te hinchará el pecho de saberte junto a ELLA y con tu promesa cumplida. ANIMO Y P'ALANTE SIEMPRE P'ALANTE

JOSEBA

Mensaje #13
Desde aquí también deseo de que llegue bien y pueda cumplir su promesa, que tanto esfuerzo esta costando. Animo, que veras como si podrás estar el fin de semana ante ELLA en la Ermita, junto a tu familia y seres queridos que en todo momento te estan apoyando con mucho Amor y Cariño. Tu Valor y tu Esfuerzo te Engrandecen. Sigue Adelante, que ELLA te Guiará y te dará Fuerzas donde tu Animo tienda a flaquear. Un gran abrazo peregrino . Joseba ;)

rocio--triana

Mensaje #14
vamos PA LANTE , esos ROCIEROS DE FE, ten por seguro MARIBELFRAN que llegara hasta sus plantas el sabado o el domingo como tu has dicho,que la virgen del ROCIO,lo bendiga para siempre,un beso muy muy fuerte desde sevilla-triana con cariño ROCIO. :D :D :D

chicadeoro

Mensaje #15
Venga Paco que tu esfuerzo cada dia va acortando camino y tus hijos y tu mujer se sentiran muy orgullosos de ti. ¡ ELLA te protejera en tu caminar ¡

antonio_motril

Mensaje #16
vamos paco que la virgen quiere peregrinos por los caminos que anden hacia ella con la unica riqueza que ella nos mira al llegar a sus plantas que es nuetro corazon rociero y el amor por ella animo todos los dias tendras una oracion para que te ayude en tu caminar

GEMADRID

Mensaje #17
Mi oración de hoy para que te acompañe en tu caminar, fuerza Paco ya queda poquito para que veas tu promesa cumplida y llegar a Sus plantas DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN

MERCEDES

Mensaje #18
Venga una sevillanita, pa que tu caminar sea más alegre..... PEREGRINO MIRALAAAA FRENTE TUYA ESTA LA ERMITA TU PROMESA YA HAS CUMPLIO QUE EN EL AMBIENTE SE NOTA QUE....PACO....ENTRA EN EL ROCIO Bueno la letra le he cambiao un poquito ehhhhhh :D :D :D :D

maribelfran

Mensaje #19
Muchas gracias a todos, mañana llegara al Rocio y alli estare Yo con sus hijos esperandolo para entrar en la ermita juntos y decirle a nuestra MADRE !!!!GRACIAS !!! Hoy me ha emocionado, ha parado a descansar en un Villamanrique de la Condesa y en el lugar donde ha parado para pasar la noche, me comeentaba que habia hablado con la dueña del alojmiento y me ha dicho... Que buena mujer, que amable era rociera hasta la sangre y se ha emocionado cuando le he dicho que venia andando desde Extremadura.... Mañana cuando amanezca saldremos a su encuentro que tanto deseamos que llegue,,, MUY BIEN HECHO PEREGRINO, TU PROMESA ESTA CUMPLIDA Y NUESTRA MADRE QUE TE ESTA ESPERANDO , ESTARA SUPER ORGULLOSA DE TI CUANDO ENTRES POR ESA PUERTA HASTA SU ALTAR VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

chicadeoro

Mensaje #20
Pues mi sorpresa con esta información se ha visto frustrada ya que este peregrino no ha perdido el tiempo en su caminar y el deseo de llegar cuanto antes a ELLA. Me explico el otro dia cuando te llame, me puse en contacto con la presidenta de nuestra HERMANDAD por si sabia de alguien que este fin de semana estuviera en la Aldea, me dijo " que no sabia de nadie, pero que su marido y ella se marchaban a Costa Ballena para el lunes ir al Rocio y ver como están las obras de su casa, pero ante esto. lo adelantan al domingo para estar alli cuando llegara PACO y acompañarlo en su entrada ante ELLA, pero que tendrían que saber la hora para coordinar se, pues por la medalla lo conocerían y estarían encantados de hacerlo". Ante esto y sin tu permiso le di los tlf para que se pusieran en contacto con el, aunque ya cuando lo hagan no sea con el resultado que esperábamos. Puesto, que ese encuentro ya se habrá realizado, aun así espero que si el domingo estáis alli, podáis tener un ratito de compartir entre todos, Paco con su promesa cumplida y vosotros con la alegría del reencuentro. Ni que decir tiene que espero y deseo que esta experiencia no queden demasiadas secuelas en los pies de Paco . Y a ti, te digo que quedes el coche a la entrada, pues las calles en la Aldea, están fatales de hoyos y socavones. La semana pasada cuando estuve, tu sabes como soy y en los desplazamientos con el coche era tremendo mi pecho y mi barriga como me dolía ante los movimientos tan inoportunos, saliendo de un hoyo y entrando en otro, por tanto mucha atención por tu estado pues ya estas muy avanzada y puede ser perjudicial, pues podrías ponerte de parto antes de fecha ¡ ojo ¡. Creo no me queda mas que desearos que lo viváis felices en vuestro reencuentro y unión ante sus PLANTAS, con el deber cumplido y tan solo por AMOR entre vosotros y por ELLA y a Francisco lo imagino como un campeón junto a su padre. ¡ QUE LA VIRGEN OS BENDIGA BAJO SUS PLANTAS Y SIEMPRE ¡ UN BESITO

Mi_yaya

Mensaje #21
ole, que rociero mas grande. aqui se ve la fuerza que nos da a todos nuestra virgen que nos lleva de la mano siempre guiando nuestro caminar enhorabuena a tu marido. es digno de admiracion. dale un abrazo muy fuerte y deja que el manto de nuestra señora os proteja y os cuide en vuestras vidas por favor cuando puedas me encantaria a mi y seguro que a todos que nos cuentes las vivencias y momentos que tu marido a vivido en este camino tan especial. un saludo, que la virgen os bendiga a todos.

JOSEBA

Mensaje #23
Desde aqui quiero Felicitar por su gran esfuerzo a Paco que ha logrado con su empeño y constancia llegar al fin ante ELLA en la Ermita, y donde ha podido estar junto a su familia y seres queridos. Ellos le han apoyado en todo momento con mucho Amor y Cariño.   QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE CUIDE Y TE PROTEJA SIEMPRE... Un gran abrazo peregrino . Joseba  ;) ;) ;)

paqui_duran

Mensaje #24
Le doy mi mayor ENHORABUENA porque creo que abra sido un camino largo y duro, pero bueno la VIRGEN SANTISIMA sabra recompersarle. Decirle a Paco que su Familia Terrones Durán ha estado rezando cada mañana por el, pensando en como pasaría el día y pidiendole a la VIRGEN que lo cuidara en cada momento para que no enfermara. Se que él es fuerte y lo a conseguido nos hubiera gustado estar allí para recibirle delante de la VIRGEN. Él sabe que nosotros tenemos una FÉ grande a la VIRGEN y el sábado estube todo el dia pensando en la cara de alegría que pondría la VIRGEN de que le viera de entrar a él, con su hijo Francisco, su hermano y toda su familia. GRACIAS MADRE POR AYUDARLE EN SU CAMINAR. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡ Y VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!

maribelfran

Mensaje #25
Muchisimas gracias a todos, la verdad fue un dia entrañable verle entrar en la aldea a EL con su PEQUEÑO cogio de la mano ante las plantas de NÇUESTRA VIRGEN. Ya contare sus vivencias en esse camino, pues aun el no ha contado nada.... Un fuerte abrazo para todos y que la VIRGEN DEL ROCIO os proteja, os cuide y os guia en vuestro caminar. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

demetrio

Mensaje #26
HOLA,primo me alegro que hayas cumplido tu promesa,la verdad que me enterado ,cuando lo as hechos,sino hubiéramos ido, a recibirte, como tu te merece,por tu gran esfuerzo,y acompañar a tu familia,por que me hubiera gustado estar allí, un gran abrazo y besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.