Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para la peña " LA VEREA "

Iniciada por gravina_14 · 3 de febrero de 2010, 22:27 · 21 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
A VER ESA PEÑA LA VEREA, QUE PASO LISTA, COMIENZA LA ROMERIA 2009. POR EL FORO, POR TUENTI, POR MOVIL O FIJO Y MOR EL MESENGER. UN ABRAZO MUY FUERTE. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡ SSSSSSSSSSSSSSS.......PUM, PUM

Delunare

Mensaje #2
CHICO, yo volvería a vivir la romería 2009 otra vez, sin dudarlo, pero vamos a probar con la del 2010.....pa comparar na más..........jajajaja. Un beso muy grande desde Parla, estamos en contacto. Marian,

gravina_14

Mensaje #5
Jo no puede uno quitarse años, pero bueno la verdad, que si nos sale la mitad que del año pasado, nos iremos con el alma cargada de Ella. Un beso y abrazo para los tres.. Pum, Pum.

El Tati

Mensaje #7
Onde vais a ir de Romería vosotros sin mi?? Y yo sin vosotros?? Estoy haciendo la maleta!!!! y dejo un huequecito para cada uno de vosotros!!!

gravina_14

Mensaje #9
LA PEÑA LA VEREA, ESTA PREPARANDO SUS VARAS DE EUCALIPTO, PARA CUMPLIR SUS PROMESAS Y SUS SUEÑOS... QUE LA VIRGEN OS BENDIGA POR CADA GRANO DE ARENA QUE PISEIS EN SUS CAMINOS.. PUM, PUM DESDE LAS MARISMAS DE HUELVA

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #10
Esa peña La verea , y esa buena gente . No os  digo  nada más que en el 2011 ,  12 de junio es mi cumpleaños , mirar la fecha que es . Desde Toledo un besazo para todos pun pun pun . Candelamaria

lulilla

Mensaje #12
Bueno, por fin pude entrar en el foro y aprovecho para decir a la peña "la verea" que espero este año sea igual de inovidable y lleno de momentos únicos como el pasado, q toy de deseando daros un abrazo a todos, y que nos vemos en las arenas. PUM PUM desde la mancha.

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #13
Vamo , vamo , terminar de prepará ya de una vez la romeria 2010 , y dejarme ya de empezá a prepará la del 2011 , que no me dejais tiempo. El carté de la PEÑA LA VEREA 2011 ¿ como lo quereis de tamaño? . Un besazo para todos . Candelamaria

chilindrina

Mensaje #14
No hace falta que diga que yo me apunto verdad??bueno y mi novio tambien y este año se queda en la casa!!! Que ganitas de que llegue ya, aqui ya empiezan los nervios de los preparativos, el calor atrae los aromas mas cercanos del camino..... YA SE APROXIMA EL ROCIO TU NO LO PUEDES NEGAR!!!! VIVA LA PEÑA LA VEREA!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

flamenquita

Mensaje #16
Oye!!!!! Que yo este año voy acompañá, habrá hueco para un nuevo/a rociero/a?? Oleee!!!!!! arreando las mulas que en ná estamos juntos peña!!!! Flamenquita

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #17
Que guasa tiene  mi niña . Patricia  entonces pa el año que viene  el carté  sera asi. " PEÑA LA VEREA Y UN@ MÁS". QUE GRANDES QUE SOIS  Y QUE NO FALTE EL PUN PUN PUN

Orozco_Ronda

Mensaje #18
JAJAJAJAJAJA... joé con la Peña "La Verea"... ¡¡¡cuanta buena gente junta!!! A ver cuando nos vemos y ya sabéis... portarse bien este año... no hagáis nada que yo no hiciera... osea... ¡¡haced de tó!! jajajaja

QUEEN

Mensaje #19
CHICO dices que ya me has preparado la vara, si no lo has hecho, estas tardando, y prepara tambien el botiquin y la camilla,...... jajajaja, hablamos. Un besazo. María Jesús.............

Delunare

Mensaje #20
ABRE EL VIEJO ARCA QUE YA ESTOY NERVIOSA QUE ESTOY INTRANQUILA QUE SUEÑO EN MIS NOCHES QUE HAGO EL CAMINO. Esa Peña, que ya nos sobran dedos pa contar los díitas que nos quean. Estoy deseando llegar pa empaparme de su aroma, de su luz, de su paz. Ayyyyyyyy madre; y pegaros un achuchón tan fuerte como las ganas que tengo de estar allí. Vámonos ya. Marian

Aire_al_Alba

Mensaje #21
Yo me voy con la peña LA VEREA a caminar, a soñar y a vivir el Rocío a vuestro lado.... aunque sea con mis pensamientos ¡¡¡¡Buen camino romeros!!!! Os veo el domingo. PUM PUM..con toda mi alma

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.