Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HA FALLECIDO EL HERMANO DE FUENCIS

Iniciada por argaijo · 28 de enero de 2010, 13:32 · 23 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Inesperadamente Ella ha dispuesto que necesita un "romero" más en esas Marismas Eternas. Hacia ellas ha partido el hermano de nuestra queridísima Fuencis. Que la Señora cuide de él en su último camino y que llene de fortaleza, resignación y fe en Nuestro Señor a toda su familia. El sepelio será hoy a las 15,00 en el Tanatorio de Sevilla, junto al Cementerio de San Fernando. Los que podáis acercaros transmitirle, tanto a Fuencis como a sus familiares, nuestro más sentido pésame. Y para tí, Fuencis, solo decirte que "El Señor es nuestro Pastor, que con él nada nos faltará". Se fuerte ¿vale?. Un millón de besos.

MERCEDES

Mensaje #2
Hay noticias que la dejan a una de piedra............asi estoy ahora mismo :'( QUERIDA AMIGA...........que te digo, que me uno a tu dolor, que me encantaría estar cerquita de tí, para darte todo mi apoyo y cariño. Que seas fuerte, y que LA SEÑORA, te ayude en estos momentos tan duros. Una oracion por el alma de tu hermano PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD AQUIE EN LA TIERRA COMO EN CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN DESCANSE EN PAZ

fe_rociera

Mensaje #4
Fuencis cariño, mi más sentido pésame para ti y los tuyos. En estos duros momentos os mando fuerzas para superar la perdida de un ser tan querido como es un hermano. Mis oraciones de hoy por el alma de tu hermano, que ya descansa en las marismas eternas del cielo. Dios te salve Maria .... Padre Nuestro ....

Maru

Mensaje #5
Pues junto al Hermano de Fuencis, vá un Romero más para las Marismas del Cielo. Mis más Sentido pésame para LA Familia. Un Abrazo

El-caminante

Mensaje #6
Mi más sentido pesame para ti y toda tu familia. Reina de la Paz: ruega a tu Hijo el Pastorcito Divino para que le de la Paz eterna en el Cielo. Consoladora de los afligidos: ruega por Fuencis y su familia.

emigrante del sur

Mensaje #7
AMIGA, siento lo de tu hermano y le pido a nuestra Santa Madre que lo cuide y lo llene de cariño, otro hijo mas que se va con ELLA Y SU PASTORCITO. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

lely_de_Lucena

Mensaje #8
querida amiga fuencis nuestro mas sentido pesame para ti y tu familia que nustra MADRE lo tenga en la gloria de las marismas azules. un fuerte abrazo desde Madrid.

JOSEBA

Mensaje #9
Mi más sentido  Pésame para los Familiares y seres queridos, por la trágica muerte del HERMANO DE FUENCIS.   De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo.   Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO   le permita disfrutar de su compañia...           .... Dios te salve Maria...         .... Padre Nuestro...         Amen.     Mi más sentido pésame. Joseba  

LaCuña

Mensaje #10
Ay, Fuencis, hijamía... He entrado después de muchísimos días, triste por tener que poner una mala noticia, y me encuentro con otra igual de desastrosa... Mi oración por él y por todos vosotros, para que Ellos os cuiden. DIOS TE SALVE, MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORE AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMÉN. Un abrazo, Fuencis.

momo

Mensaje #13
Acabo de llegar de Ceuta y ... - Lo siento, a veces creemos que el guion de la vida esta hecho a nuestro gusto y en realidad es una novela de suspense continua. Un beso. momo y tere

chicadeoro

Mensaje #14
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . ACOJELO BAJO TU MANTO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

extrerociera

Mensaje #15
Fuencis, me uno a las oraciones de dolor y esperanza de todos nuestros amigos y desde aquí, te mando todo mi cariño para estos momentos tan duros. Mucha fé y esperanza, y mucho ánimo también. Un beso muy fuerte,amiga. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD AQUIE EN LA TIERRA COMO EN CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN

Fuencis

Mensaje #18
En estos momentos tan dolorosos para toda mi familia y para mi se agradece mucho estas muestras de cariño. Es muy dificil entender esto que nos esta pasando...no se puede explicar lo que se siente...Dolor, si mucho dolor...Mi hermano hombre de mucha Fe seguro que ya esta junto a nuestro Padre Jesús. Muchas gracias a todos, tambien gracias a los que me consolasteis mediante mensajes de movil, privados en este nuestro foro y a ti Diego ( Rocierodelmonton ) por estar a mi lado en la misa y ofrecerme tu casa. Un abrazo a todos Fuencis

demelsa

Mensaje #19
Fuencis mi mas sentido pésame a ti y a toda tu familia ,de seguro que el estará junto a nuestra Madre en esas Marismas del cielo. Un beso corazón Ana Mari

x2

Mensaje #20
Siento muchisimo todo este dolor que estais pasando, que nuestra REINA DE ALMONTE, lo cobije bajo su MANTO DIVINO. Con todo mi cariño para toda la familia y para ti hermana. x2 (Ricardo)

Aire_al_Alba

Mensaje #21
Me he quedado sin palabras, porque he estado con parte de tu familia este fin de semana y no tenía ni idea de lo ocurrido. No voy a repetirte lo que te he puesto en el mensaje.... porque ya de sobra lo sabes. Te quiero Fuencis. Que Dios lo tenga en Su Gloria.

Tarteso

Mensaje #22
Se vé, que las Marismas son tan azules por la cantidad de lágrimas que en ellas hechamos. En esta ocasión, que nuestras lágrimas sean hermanas de las tuyas. Soledad y Manolo

azucena_del_rocio

Mensaje #23
Fuencis cariño, lo siento mucho hace un tiempecillo que no entraba por aqui y me he quedao de piedra con esta triste noticia un fuerte abrazo para toda la familia Descanse en paz ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.