Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A MIS AMIGOS

Iniciada por KARTISTASTAS · 23 de enero de 2010, 11:10 · 9 mensajes

rocio--triana

Mensaje #2
El video me ha encantado y la musica que le has puesto mucho mas ,que la virgen del ROCIO bendiga vuestra amistad para toda la vida,porque yo con mis 35 años, he tenido mas conocidos que AMIGOS, porque la palabra AMIGO es muy grande, y en este mundo rociero hay muchos de ellos,con esto no quiere decir que a ti te vaya a pasar,disfruta de tus amistades que para mi junto con la familia son dos cosas importante y fundamentales en esta vida,que la virgen del ROCIO te bendiga,un saludo con cariño ROCIO desde sevillaTRIANA. :D

impeturociero

Mensaje #3
Rocio=Triana; creo que has dado en el clavo, hoy son conocidos, los amigos he llegado a lo conclusion de que no existen. Eso era en otros tiempos.

x2

Mensaje #4
Hombre Angel esa conclusion tuya es muy, muy tajante, no creo que sea el caso de todo el mundo, quizas no sea ni tu propio caso, o al menos eso es lo que me gustaria entender, en caso contrario tendrias realmente una vida un poco triste, sin ningun amigo. Yo si que tengo amigos de verdad, al menos asi me lo han demostrado, y los que aun no han tenido la oportunidad de demostrarmelo creo que ha sido porque yo no he dado pie sin querer. Angel desde Madrid y con todo mi cariño te mando un fuerte abrazo. Amigo KARTISTASTAS, gracias por esa preciosa Sevillana que canta el Mani, muy emotiva y entrañable, gracias pòr compartirla junto con todos nosotros con esas fotitos, imagino que de tus amigos. x2

emigrante del sur

Mensaje #5
tienes cara de buena gente y es que además lo eres, solo viendo lo presente ya se ve lo que te quieren, siento no estar contigo en ninguna de las fotos, igual no hemos coincididos o no estaría para nosotros. sea como sea te digo que aunque no nos conozcamos en mi tienes un amigo, para llorar y reir en la arena del camino, y en la reja de la ermita con la Virgen de testigo, nos daremos un abrazo entre lágrima y suspiros, y mientras ese momento mi alma está contigo. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

GEMADRID

Mensaje #6
La sevillana preciosa, las fotos y el montaje muy buenos, pero Ángel Impeturociero, como puedes escribir así , tu que eres una persona muy querida y siempre dispuesta con todos. Qué no existen los amigos? has mirado bien a tu alrededor?, mira bien chico y veras más de uno. Un abrazo fuerte de tu conocida Gemadrid

fe_rociera

Mensaje #7
Juanjooooooooooooooooo ... desde que vi el video x primera vez me emocionó, al igual que cada montaje que haces de tus amigos y seres queridos ¡¡ Gracias por ser mi amigo, o más aún, gracias por ser parte de mi familia rociera. Un fuerte abrazo :-* Miriam

impeturociero

Mensaje #8
Ricardo, no es mi caso porque yo brindo mi amistad sincera y sin embargo creo que no soy correspondido de la misma manera. Contigo creo tener una buena amistad aunque no nos conoceos personalmente, pero me lo has desmostrado, no se si yo habre estado a tu altura. Gema quizas sea por eso que tu dices, siempre dispuesto  con todos, tu me conoces, pero siento que no sea correspondido de la misma manera. En fin son conclusiones que saco de la vida cotidiana, y siempre hay excepciones que confirman la regla Y como dice la sevillanas con los dedos de la mano puedo contar los amigos "y creo que me sobrarian", Ahora eso si conocidos tengo un monton.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.