Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A MIS AMIGOS
Iniciada por KARTISTASTAS · 23 de enero de 2010, 11:10 · 9 mensajes
KARTISTASTAS
AQUI OS DEJO MI ULTIMO VIDEO DEDICADO A LOS AMIGOS QUE DIA A DIA ESTAN AY
http://www.youtube.com/watch?v=clF1WGtnE5A&feature=channel
ESPERO QUE OS GUSTE
rocio--triana
El video me ha encantado y la musica que le has puesto mucho mas ,que la virgen del ROCIO bendiga vuestra amistad para toda la vida,porque yo con mis 35 años, he tenido mas conocidos que AMIGOS, porque la palabra AMIGO es muy grande, y en este mundo rociero hay muchos de ellos,con esto no quiere decir que a ti te vaya a pasar,disfruta de tus amistades que para mi junto con la familia son dos cosas importante y fundamentales en esta vida,que la virgen del ROCIO te bendiga,un saludo con cariño ROCIO desde sevillaTRIANA. :D
impeturociero
x2
Hombre Angel esa conclusion tuya es muy, muy tajante, no creo que sea el caso de todo el mundo, quizas no sea ni tu propio caso, o al menos eso es lo que me gustaria entender, en caso contrario tendrias realmente una vida un poco triste, sin ningun amigo.
Yo si que tengo amigos de verdad, al menos asi me lo han demostrado, y los que aun no han tenido la oportunidad de demostrarmelo creo que ha sido porque yo no he dado pie sin querer.
Angel desde Madrid y con todo mi cariño te mando un fuerte abrazo.
Amigo KARTISTASTAS, gracias por esa preciosa Sevillana que canta el Mani, muy emotiva y entrañable, gracias pòr compartirla junto con todos nosotros con esas fotitos, imagino que de tus amigos.
x2
emigrante del sur
tienes cara de buena gente
y es que además lo eres,
solo viendo lo presente
ya se ve lo que te quieren,
siento no estar contigo
en ninguna de las fotos,
igual no hemos coincididos
o no estaría para nosotros.
sea como sea te digo
que aunque no nos conozcamos
en mi tienes un amigo,
para llorar y reir
en la arena del camino,
y en la reja de la ermita
con la Virgen de testigo,
nos daremos un abrazo
entre lágrima y suspiros,
y mientras ese momento
mi alma está contigo.
almonteño y peregrino
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
GEMADRID
La sevillana preciosa, las fotos y el montaje muy buenos, pero Ángel Impeturociero, como puedes escribir así , tu que eres una persona muy querida y siempre dispuesta con todos. Qué no existen los amigos? has mirado bien a tu alrededor?, mira bien chico y veras más de uno.
Un abrazo fuerte de tu conocida Gemadrid
fe_rociera
impeturociero
Ricardo, no es mi caso porque yo brindo mi amistad sincera y sin embargo creo que no soy correspondido de la misma manera.
Contigo creo tener una buena amistad aunque no nos conoceos personalmente, pero me lo has desmostrado, no se si yo habre estado a tu altura.
Gema quizas sea por eso que tu dices, siempre dispuesto con todos, tu me conoces, pero siento que no sea correspondido de la misma manera.
En fin son conclusiones que saco de la vida cotidiana, y siempre hay excepciones que confirman la regla
Y como dice la sevillanas con los dedos de la mano puedo contar los amigos "y creo que me sobrarian", Ahora eso si conocidos tengo un monton.
GEMADRID
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025