Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
VICTOR AMIGO... RECORDANDOTE EN LA DISTANCIA
Iniciada por chicadeoro · 10 de enero de 2010, 21:06 · 141 mensajes
chicadeoro
Aun no soy capaz de reacionar con prudencia ante tu ausencia por este medio llamado foro te escribo.
Mi ignorancia me hace ser atrevida y por ello intento que cuando vuelvas si los demas me acompañan, te sientas contento . Para ello cuento con un puñadito de foreros a los que siempre tendistes tus manos con tus palabras y mensajes con tu buen hacer en definitiva.
Por este medio te conoci y me brindastes tu ternura, comprension, ayuda, confianza y amistad y es el medio elegido por mi para darte las gracias y desearte en ese viaje temporal todos mis deseos de BIENESTAR POSIBLES.
Quiero AMIGO MIO que sepas que ya extraño tu falta, mi comunicacion contigo, tus consejos y tu respeto. Hoy llege de correos y no dude en ponerme a escribirte y decirte conociendote que cuando lo has hecho tendras motivos suficientes y una vez tomada tu decision es dificil retroceder.
Me gustaria darte mi apoyo y en ello va tambien el que intentare dar a tu familia.
Nos has hecho deleitar con tus escritos en poesias, salves, comunicados, presentaciones, saludos, siempre atento con el foro y con todos.
Quedas en algunos " deberes " como la CAPILLA que en tu ausencia trataremos de cumplir...no lo dudes.
Tu intenta sacar todo lo mejor de ti en el recuerdo amoroso a tu familia, tus amigos y todo cuanto te pueda dar alegria y paz...intenta estar pero no expongas tu vida si te es posible, pues a tu vuelta te seguimos necesitando.
Yo hago un llamamiento de proteccion para ti a la SEÑORA, a la que tanto quieres.
A la PASTORA ,que con desvelos cuida de su rebaño, te cuide.
MARISMEÑA, llevale el olor de las marismas y ese azul de tu cielo.
A tu SIMPECADO DE MOSTOLES, que tu ilusion y esfuerzos sean realidad.
A la PATRONA ALMONTEÑA que vele por ti amigo.
VIRGEN DEL ROCIO,tu hijo Victor te adora y te llevara como estandarte, donde quiera que este... ayudalo.
Esa REINA DE ANDALUCIA, te proporcione todo cuanto necesites para sentirte bien.
Que la MADRE DE DIOS y nuestra con su DIVINO HIJO, nos proporcionen despues del deber cumplido darte ese ansihado abrazo a tu vuelta en perfecto estado.
Tu FE, ESPERANZA Y CARIDAD, se encuentren fortalecidas por ese AMOR INMENSO que sientes por ELLOS.
Y continuaria mas y mas, pero aunque yo pida como tu me decias debemos dar gracias siempre y yo desde aqui te las doy por ser mi AMIGO.
No pongo en duda que esta hermosa familia forera que formamos entre todos, pondran unas letras para ti, en forma de oracion, poesia, una salve, sevillana o un ¿ como estas ?, animando ese distanciamiento temporal y acordandonos de ti en la aldea al visitarla, al peregrinar con nuestras hermandades o simplemente al oler a pino o pisar arena, pues creo que deberas lo mereces, no se si podras leernos si es asi sentiras nuestro calor y sino al volver te reconfortara.
TU PASTORA Y MARISMEÑA
TE CUIDARA
http://public.bay.livefilestore.com/y1pVCSu1nmGAXO9Dz0BwXxENT4IiHaR_Zr8BiYXZJzU8AAq4JvHerreo0XURVNSpsjtY2--cXrpjD17glcC1KmnVw/camarin%20de%20la%20virgen%202008.gi
CON ESE TOQUE TE PROTEGERA
LA DE MI CASA VELARA POR TI HASTA TU RECRESO Y BIEN
Un besito
fe_rociera
Yo personalmente me entero ahora mismo de la marcha de Víctor, la verdad que he estado un poco ausente del foro durante la fiestas Navideñas.
Víctor, allá donde estés seguro que irás pregonando el nombre de Rocio, como buen rociero que eres. Como dice Emilia, se te hechará mucho de menos por aquí, porque así pasa con las buenas persona. Aunque no hablemos a menudo, aunque no nos veamos, pero siempre estás y estarás en nuestros corazones ... Espero verte la próxima primavera por las arenas ¡¡
Un besazo amigo ¡¡
Miriam :-*
Sonrisa_Marinera
Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,
el manantial cuando me invade la sed,
el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,
y no se como agradecerte.
Me das paz con solo escucharme
y confianza en contarte mis anécdotas de la vida.
Eres mi amigo,
te conocí por casualidad
o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.
por eso quiero decirte que puedes contar conmigo,
que aquí sentada detrás de mi ordenador
tu amistad siempre ha sido verdadera
y que siempre nos tendrás aquí
a los buenos para contarles
lo bueno y malo que te pase
mi querido Victor, nuestro Angel, porque así te imagino
quiero terminar diciéndote gracias!,
solo por estar y haberte conocido!!.
Mil besos Victor
Que la Patrona Almonteña te guíe!!
Vanessa
rociero_de_madrid
Ay yo no puedo evitar que se me escape alguna lagrimilla al leer esto,oigo noticias sobre las cosas que pasan allí y me da miedo de que Victor lo pueda estar pasando mal, en fin, señora confio mucho en ti, que cuides mucho a mi padrino y dale todo lo que puedas de mi parte, o por lo menos todo lo que el me ha dado a mí. Victor, te llevo en la medalla de Mostoles que me regalaste...
chicadeoro
GEMADRID
A las personas que dan su amistad, su calor, las que hacen que te sientas bien desde el primer momento que las conoces se las recuerda siempre con mucho cariño.
Esperamos tu regreso y todo lo que tendrás que contar de esta experiencia donde seguro sabrás ver algún lado positivo.
Víctor que María Santísima del Rocío te guíe y proteja siempre.
Amapola de Canarias
Hola amigos.
Emilia cariño, que escrito mas bonito y con cuanto cariño pones en cada palabra.Pero mi niña, no te ha faltado ni una coma, este niño que de tu mano conoci en el rocio, se merece todo esto y mucho mas, aunque tu Emilia me has dejado sin palabras,.
Solo puedo decir Victor mi niño generoso, cariñoso, buen hermano, mejor compañero,gran amante de su MADRE ROCIO Y SU DIVINO NIÑO, aunque ya se nota tu ausencia en esta bendit casa, pero tenemos que ser positivos y confiar en nuestar SEÑORA, que ELLA te esta protegiendo y pronto te traera de regrezo a casa sano y salvo.
Querido amigo, estas en nuestros corazone sy cuando regreses, veras como en tu ausencia, de aqui no te has ido, pues estas con nosotros en espiritu.
Besos mi niño.
chicadeoro
Bueno Victor,ya conoces mi desconocimiento de estas cosas, ni idea tienes de la machaca que le he dado a Joseba para poder terminar el post, para sacar tus fotos y la mia.
Ya esta todo bien y me gusta como ha quedado aunque por mi parte podia haber mejorado la foto pero en fin el paño que puse por las prisas esta sin planchar ja ja ja ,pero aun asi me gusta.
Como ves estan dos velitas una roja por mi hija y otra verde de esperanza en tu bienestar, por ti.
Un besito
chicadeoro
Ayer tuve un dia dificil y como ves hace unos minuto termino el dia pero aqui esta mi recordatorio.
A MI AMIGO VICTOR
Si te hacen sentir bien
Estas mis breves palabras
Yo te quiero a ti decir
Mi buen amigo del alma
Que el dia 2 nos dijimos
frases muy entre lazadas
tan solo fueron deseos
que el nuevo año nos traiga
Y en este lluvioso enero
una borrasca he sentido
al no verte por los medios
me afecta querido amigo
No me dijistes nada
de esta tu decision
esperando sea acertada
y vibres con ilusion
Pero entre en mi correo
viendo tu mensaje escrito
y sufriendo mi corazon
por no despedir al amigo
Eres muy joven VICTOR
lleno de fuerza y teson
alcanzaras tus deseos
que no tengo dudas, no
Que la Pastora te gie
desde que salga el sol
y llegando ya la noche
rezale con mucho AMOR.
fe_rociera
Víctor, supe de tu marcha por aquí, pero jamás pude imaginar tu decisión de irte donde te has ido, ayer mismo me lo contaron ... se me encogió el corazón, pero se que estarás bien, estoy segura. Además NUESTRA MADRE esta y estará contigo como SIEMPRE ha estado.
Ánimo ... estoy segura que desde allí estás notando nuestro apoyo, y nuestra oraciones para que pronto estés junto a todos nosotros, aquí en tu CASA.
Un fuerte abrazo.
Miriam :D
JOSEBA
Victor al igual que todos tu Marcha nos ha dado un golpe en el Corazón.
Aunque sea por unos meses, estaremos esperando noticias tuyas.
Espero volver a verte muy pronto por la Aldea del Rocio.
VICTOR muchas gracias por brindarme tu Calor y Amistad.
Alla por donde vayas siempre tendrás aquí un amigo para lo que necesites, incondicional y esperando siempre tu pronto regreso.
¡¡QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTE A TU LADO Y TE PROTEJA SIEMPRE!!
Un fuerte abrazo de tu amigo. Joseba :) :)
chicadeoro
Hoy como cada dia pido a la SEÑORA por ti
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando
en este valle de lágrimas.
Ea, pues Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María!
Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo.
Amén.
chicadeoro
chicadeoro
Hoy Victor, estan todas las cofradias de gloria y penitencia de Badajoz en el ROCIO, pues tocaba la reunion a nuestra hermandad y la presidenta Sofia , propuso hacerla alli para que vieran como actuamos los cristianos y rocieros ( y quitar un poco de eso que piensan los que no lo conocen ) yo creo que aunque un poquito apretados de tiempo puedan sacar buen resultado de esa convivencia de hermandades.
Creo que iran a la misa de una mañana acompañando a Jerez.
Bueno ya te contare mas, un besito.
chicadeoro
demelsa
Llevó un tiempo sin entrar y al leer lo de tu marcha mi corazón se a entristecido ,sabes se te echara mucho de menos ,para mi eres una persona muy querida ,siempre as estado ahi ,siempre animandonos dandono tu cariño con esas bonitas palabras ,siempre as tenido una palabra para cada uno de nosotros y por ello todos te queremos .Aqui todos te estaremo esperando ,espero que allí donde estés te pueda llegar todo nuestro cariño ,ese que tu as echo crecer en nuestros corazones
Amigo un beso
JOSEBA
Hoy es un Gran Dia para Ti , aunque estes en La Lejanía , siempre te estamos recordando y espero que estos mensajes te lleguen como una Brisa de Mar.
Cuando regreses podrás leer todos estos mensajes de Afecto y Cariño que te transmiten todos.
Que tengas un dia maravilloso en Buena Compañia de todos esos nuevos Amigos que tendrás contigo en estos momentos y que sea un Dia inolvidable para Ti.
Bueno VICTOR queda decirte que eres un Orgullo para todos los que te conocen.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VICTOR!!
http://www.youtube.com/v/UBVPE85XJVo&hl=es&fs=1&
Feliz, feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos más...
Un fuerte abrazo amigo. Joseba ;D ;D ;D
chicadeoro
fe_rociera
Víctor, querido amigo, hoy seguro que es un día super especial ... hoy estarás celebrando tu cumpleaños en La Lejanía ( como dice Joseba ), en compañia de los que te rodeaden, que seguramente ya seais una gran familia. Todos los que te queremos te recordamos diariamente, pero hoy en especial .... desde aquí quiero mandarte el mejor regalo de la vida, que es la AMISTAD... sabes que me tienes para lo que necesites.
Ánimo Victor, y muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades ¡¡
chicadeoro
JOSEBA
¡Buenas noches a Victor!
Espero que la noche este más calmada por donde ahora te encuentres y puedas tener esos momentos que a Ti tanto te gustan de Reflexión para poder pensar en tu Familia y en tus seres queridos que tanto te añoran.
Sabes que en esa Lejanía siempre estaras Bajo la Linda Mirada de ELLA.
Un fuerte abrazo de tu amigo Joseba que no te olvida. ;D ;D ;D
chicadeoro
chicadeoro
fe_rociera
Desde que me enteré de tu marcha Víctor, no paro de entrar, necesito continuamente estar en contacto con foro, a la espera de que en algún momentos puedes tu mismo contestarnos, diciéndonos lo bien que te encuentras y lo pronto que volveras a estar entre nosotros. Mientras tanto, sigo rezando por ti y los tuyos, para que la Virgen siga velando por vosotros.
Un abrazo te mando hacia "La Lejania". Estoy segura de que te están llegando.
Miriam
emigrante del sur
Amapola de Canarias
Hola Victor mi niño,espero que te encuentres bien y este todo tranquilo a tu alrededor.
te tengo en mi mente dia tras dia y echo de menos tus escritos,
espero tener la oportunidad muy pronto de seguir leyendo cosa nuevas de tus manos, donde pones el corazon y ese amor tan puro que sientes por ELLA.
Amigo que LA SEÑORA TE BENDIGA Y TE PROTEJA JUNTO A TUS COMPAÑEROS,
Muchos besos
chicadeoro
VICTOR, ignoro si las noticias os llegan, aunque tal vez si pues ya los medios avarcan casi todo.
Se estan moviendos distintos post en el foro haciendonos ver la necesidad de Haiti, hoy se dieron por terminado las busquedas de seres humanos, pero cuantos viven necesitan ayuda y muy urgente para sobrevivir y hacer frente a enfermedades que derivan de esta enorme catastrofe.
Un besito
chicadeoro
chicadeoro
fe_rociera
Víctor amigo, aquí te seguimos recordando muchos, aunque seamos muy pocos los que dediquemos un poquito de nuestro tiempo ha mencionarte y recordarte, bien sabes lo ajetreada que va la gente en su vida diaría ... bueno algunos, otros que se dejen de escribir tonteces y cosas sin sentido, devuelvan lo que no es suyo, y entren por aquí a mandarte unas palabras o un simple saludo, a aquel que un día en una noche de frío a principios de DICIEMBRE dió cobijo al que no tenía ... en fín, amigo tu eres grande y así te hizo ELLA.
Miriam :-*
chicadeoro
Victor, hoy a vuelto a nevar en CACERES, cuando a las 7,45 h sali para el trabajo me encontre con la sorpresa y digo,sorpresa porque para nosotros es rarisimo, los copos eran tremendos de grande pero a la vez eran abiertos que al caer o chocar en el cristal del coche se deshacian.
Por mi zona se veia el suelo blanco, los coches, incluso, las plantas, pero avanzando hacia el interior de la ciudad, aunque nevando estaba tan solo mojado, pues por el calor del rodaje, viviendas, etc, no cuajaba.
Mas tarde salio incluso el sol, osea que este disfrute para nosotros en esta ocasion fue menor, pero el frio era tremendo y asi a continuado esta tarde.
Un besito
GEMADRID
JOSEBA
¡Buenas noches Victor!
Espero que las cosas te vayan Bien y puedas ir acomodandote a tu Trabajo y todo ese nuevo entorno en el cual estas inmerso.
Con el Tiempo podremos saber de Ti, y contarnos como te va en La Lejanía.
Desde Aqui te deseo todo lo mejor y espero saber de Tí.
http://www.youtube.com/v/HJqISuFDq_E&hl=es_ES&fs=1&
chicadeoro
Mira VICTOR, cada dia que pasa las opciones que el dia a dia nos presenta son a veces provocadoras en casi todas las actuaciones que para nuestro engrandecimiento personal tenemos, ahora bien lo mejor de todo es con esa sabiduria que los años nos dan es llegar a canalizarlas de forma honrada.
Uff pensaba saludarte y nada mas pero esto que he escrito, me ha quedado alucinada....a que se debera hoy este tal profunda.
Un besito
chicadeoro
JOSEBA
Esterlicia
;)hola Victor mi niño, me acabo de enterar de que te has ido a no se donde pero no quiero enterarme por si me da miedo saber donde estas. Espero que estes pronto devuela con nosotros y que alla donde estesno nos olvides porque nosotros no te lovidamos.QUE LA BLANCA PALOMA ALUMBRE TU CAMINO SI TE ENCUENTRAS EN LA OSCURIDAD.Ademas como ya Emilia te dijo tantas cosas bonitas yo me sumo a esos sentimientos si tu Emilia me lo permites. VUEVE PRONTO HERMANO. :-* :-* :-* :-*
chicadeoro
La perseverancia tiene siempre resultados y ademas cuando son positivos mejor que mejor.
Hace escasamente unos minutos he conectado con RENETA, me ha contado que la marcha fue de un dia para otro de VICTOR, que salio el dia de REYES de una empresa para hacer este trabajo en otra que aunque mas arriesgado, economicamente le ofrecia mejores ventajas.
Que se encuentra bien de salud y a gusto con los compañeros.
Que hace calor alli.
Que se comunica a traves de mensajes.
Y que en un principio va para cuatro meses, osea que en abril podria venir pero que no es seguro.
Ella me dice que lo añora y su falta se hace notar sobretodo los fines de semana, pues al trabajar y estudiar la semana se le pasa mas entretenida.
Que ya estaremos en contacto mas a menudo y me ira informando.
He sentido la necesidad de comentaros todo esto por el interés que por privados muchos de vosotros tenéis por VICTOR.
Para mi ha sido una gran satisfaccion poder hablar con ella VICTOR, se ha mostrado encantadora pero con preocupación, por encargos que hiciste y no se cumplen.
Un besito
JOSEBA
rociero_de_madrid
PERDONAME VICTOR, por no entras mas a menudo a saludarte como Emilia, tu por mí has hecho muchisimo, pero es que siempre que entro me dan ganas de llorar, y no se me acuerdo mucho del tiempo que hemos pasado juntos y me emocionó tengo muchas ganas de darte un abrazo, de pasar de nuevo lo que hemos pasado juntos, porque para mí te has portado como un padre, y te quiero un montón. Cuidate mucho y cuando puedas intenta comunicarte con nosotros, aquí te estaremos esperando como siempre has estado tu con nosotros...
UN ABRAZO DE ESOS QUE SE DAN CON EL ALMA, QUE LA PASTORA ALMONTEÑA TE GUIE Y TE DE FUERZA EN ESTE CAMINO QUE TE HA MANDADO!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS !!!
Suso
Bueno Victor, hoy tenemos la Hermandad del Rocío de Móstoles la Visita Pastoral del Obispo de Getafe. Tendrá una reunión con nosotros y después una misa en la ermita, allí ante la imagen de la Patrona de Móstoles, pediré por tu estancia allí donde estas. Que te libre de todo mal y que te veamos lo mas prontito posible.
Un abrazo mu grande
chicadeoro
Victor desde ayer se me ha quitado un peso tremendo.
Pues tu sabes que soy constante en mis principios y mis cosillas y no paro hasta poder cumplirlas.
Me alegro mucho de cuanto dice SUSO y se que tu estarás contento por este encuentro aunque te hubiese gustado disfrutar de el, pero no te preocupes que vendrán mas y como sea buscaras tiempo para poder acompañar a tu HERMANDAD.
Segura estoy de que nos narrarías la crónica dando pelos y señales de esa reunión.
Un besito
chicadeoro
fe_rociera
chicadeoro
Bueno victor que luego se me hace tarde como ayer.
El dia en el trabajo se hizo dificil, pues a muerto el hijo de una compañera con 15 años y ha sido la jornada con dolorosa en el recuerdo.
Victor pronto se cumple ya un mes, el tiempo pasa y rapido cuando menos miremos estas de vuelta aunque el dia a dia se haga mas dificil.
Un besito
chicadeoro
chicadeoro
GEMADRID
Después de unos cuantos días sin conectarme, leyendo hacia atrás he encontrado noticias de Víctor, qué alegría!!, saber algo de él, de una partida inmediata que justifica que no haya podido despedirse y seguro que haciendo buenos amigos y dejando amistad a raudales por ahí donde esta.
Como siempre recordándote mucha gente del foro y pidiendo a la Pastora de Almonte que te guíe y te proteja.
Víctor un abrazo y ojala puedas regresar en abril, que tenemos muchas ganas de leer algo escrito por ti con mucho sentimiento Gema
fe_rociera
chicadeoro
chicadeoro
Hoy a la salida corriendo a casa preparo las cosas y a las 17 he quedado con mi ahijado en MERIDA, me recoje y continuamos a la ALDEA.
No se como me voy a encontrar la casa, ni si podremos estar en ella o no.
Estare sin poder comunicarme hasta el domingo supongo que regrese.
Alli bajo sus plantas pedire por todos los foreros y sus peticiones las trasmitire a ELLA.
Me acordare de ti amigo y le dire como siempre que te proteja y te cuide.
Un besito
chicadeoro
Bueno ya estoy de vuelta, nuestra VIRGEN como siempre preciosa en nuestro corazon, tuve momentos de reflexion con ELLA y tal vez le hice demasiadas preguntas que se quedaron de momento sin contestacion.
Pase por vuestra casa y estaba toda cerrada , pensé que tal vez pudiera encontrarme con tu madre pero nada.
El acto de la presentacion del niño ha sido muy problematico no solo para nosotros sino para todos los papas y los niños por una malisima organizacion, se ha desbordado todo, un barullo tremendo y horas de espera y sin la liturgia que en otras ocasiones yo había vivido, entrañable, emotiva con el paso final por el camarin para pasar bajo ELLA.
Ya te segire contando , UN BESITO
chicadeoro
El-caminante
fe_rociera
chicadeoro
chicadeoro
JOSEBA
¡Buenas tardes Victor!
Espero que las cosas te vayan Bien.
Ya pronto se acercan las fechas de las Misas de Presentación de las diferentes Hermandades en la Ermita del Rocio, y como bien sabes este Año sería una bonita sorpresa el poder contar contigo esos Dias.
Con el Tiempo podremos saber de Ti, y contarnos como te va en La Lejanía.
Desde Aqui te deseo todo lo mejor y espero tener noticias de Tí muy pronto.
fe_rociera
chicadeoro
Bueno lo prometido es deuda y aqui va el mensaje que he recibido.
" Hola Emilia Maria, me alegró mucho al ver tu mensaje, pues de Victor poco te puedo contar, aunque me manda correos todos los dÃas pocas cosas pasan ahi y ojala no ocurre nada, sigue dia a dia viendo mar y mas mar, mar y mas mar como dice el, todavia no han atracado en algún puerto, desde el 6 de enero llevan navegando y todo con tranquilidad. Yo lo llevo de tal manera que si quieres alguien mucho puedes llevar éstas largas separaciones. Eso es por ahora, da gracias de parte de Victor a todos que se interesan por el. Muchos besos "
He pedido ha ser posible un mensaje semanal y puntualmente cuando lo reciba os lo comunicare y asi los que lo haceis publico como los mensajes privados lo podreis leer, yo tambien os doy las gracias a los que de un modo u otro os interesais.
Y A TI VICTOR DECIRTE QUE TODO SIGA CON LA NORMALIDAD QUE HASTA AHORA LLEVAIS.
Un besito
fe_rociera
JOSEBA
Muchas gracias Emilia por darnos noticias de él y saber como le van las cosas.Siempre estas en todo y por supuesto sabes como llevar Cariño a todos aquellos que te conocen.
Con el Tiempo podremos saber de Victor, y contarnos como le va en La Lejanía.
Espero que las cosas le vayan Bien.
Desde Aqui deseo todo lo mejor para él y espero tener noticias muy pronto.
Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D ;D
GEMADRID
Gracias Emilia por compartir las noticias de Víctor, que estara disfrutando en lo posible del mar, seguro que con mucho tiempo para estar hablando con la Virgen del Rocío en las horas que tenga de descanso, ojalá puedas hacerle llegar que muchos hermanos del foro lo recuerdan cada día y pedimos le proteja María Santísima a él y a todos sus compañeros.
Un abrazo para Víctor y para ti por ser tan buena amiga Gemadrid
Suso
Me da mucha alegría entrar y leer noticias de Victor, de saber que esta bien y que se pasa el día viendo agua, agua y mas agua. Pero lo más importante es que su estancia allí no ha requerido de nada importante, que realmente eso es lo que nos preocupa a todos.
Gracias por compartir con nosotros estas noticias y por lo menos dejarnos un poco más tranquilos.
Un abrazo
chicadeoro
Victor, estos días desde que Paco saliera de VILLAGONZALO haciendo camino para llegar a sus PLANTAS, te he recordado, pues tal vez con la misma ilusión y deseos tu tambien realizas tes el año pasado tu camino con tu HERMANDAD, desde ALMONTE y aunque con bastantes menos km si le aumentas tes un obstáculo mas el ir descalzo, sin fumar y sin beber y no por nada tuyo sino por ofrecimiento por los demás, te lo dije y te lo agradeceré toda mi vida esa forma de generosidad que tienes para todos cuantos nos honramos de tenerte por amigo.
Cuando vengas ya te contare la proeza de este hermano tambien de mi hermandad, que gracias a DIOS y a ELLA lo esta consiguiendo con un gran montón de km a sus espaldas, me dais envidia sana de verdad.
Espero y deseo que al igual que tu termine mañana felizmente.
Pero este nuevo caminar tuyo es tremendo tambien y te deseo lo puedas realizar sin incidentes y que llegues a buen puerto.
Un besito
chicadeoro
chicadeoro
Hoy seria bueno hubieses estado aquí con tu chica y compartir el dia que es aunque este distanciamiento sea tal vez para luego ofrecer algo mejor.
En Badajoz los carnavales a tope estoy ahora viendo el desfile y es impresionante tanto en trajes, colorido, bailes, música etc que despliegue tan tremendo aun viene a mi memoria como por los años 80 nos disfrazamos unas 12 0 14 personas y a partir de ahí el auge que esto cogió, impresionante.
Espero tener noticias tuyas y ponerlas para todos.
Un besito
chicadeoro
chicadeoro
chicadeoro
El-caminante
chicadeoro
chicadeoro
Tengo una preocupación desde hace ya casi un mes por una llamada que me hizo FERNANDO tu amigo, a ti te costa lo clarita que soy y si me han tomado el pelo me disgustaría y mucho.
Mañana voy a Badajoz pues tenemos comida de convivencia en la hermandad y saldré de mi preocupación, cuando vea lo que me lo aclarara.
Amigo mio ya te contare.
Un besito
chicadeoro
fe_rociera
chicadeoro
Hola VICTOR , me gustaría tener alguna noticia de ti, he llamado por tlf y he mandado algunos e-mail pero no he recibido respuesta.
A ti Mirian gracias por interesarte y efectiva mente no me gusta que nadie se aproveche de unos ingresos económicos por su trabajo en una persona atenta, educada y profesional que confió en mi y como respuesta han pasado de el.
Pero Dios esta arriba y la VIRGEN es tan larga como solemos decir que se lo premiara de otra forma.
Un besito
MERCEDES
Bueno Victor, yo llego un poco tarde, espero que no te enfades ;), pero aunque no te lo creas, acabo de ver este post tan bonito.
Por lo que leo, estás bastante lejos, espero que estés donde estés, te encuentres bien.
Solo quiero decirte que este fin de semana, estaré junto a ese SIMPECAO CHOQUERO, que tanto quieres, y te prometo que cuando entré por las puertas de la ermita, al grito de ....HUELVA.....HUELVA......alzaré mis brazos y mis plegarias por TI.
Un beso grande allí donde estés.
chicadeoro
chicadeoro
chicadeoro
chicadeoro
Bueno me olvide decirte que ayer fui a un juicio de testigo aunque luego no hizo falta mi declaración, estuve desde las 9,30 a las 18,30 y me gusto como se desarrollo todo, me quede un poquito impresionada pero para bien yo solo habia visto esto en la TV o en películas y en la realidad me ha gustado, aunque para los imputados lo sintieran de otra forma.
Victor, un besito
chicadeoro
chicadeoro
Bueno hoy dia del SEÑOR, ha sido un dia familiar.
Fui a conocer a la nueva sobrina y es preciosa, rubia con ojos azules y muy simpatica.
Hoy fue un dia feliz con comida en el campo incluida y sin pensarlo, pero claro esta sin mi hija, se quedo en la cama y como consecuencia mis primas se molestaron pero.... tu ya sabes.
Un besito
airesdelsur
MERCEDES
Hola Víctor, en primer lugar desear, que estés bien.
Como te dije este fin de semana ha sido la peregrinación de la Hermandad de Huelva, los andaluces hemos tenido la suerte de disfrutar de un día mas de fiesta. Ya que por caer el día de nuestra comunidad autónoma en domingo, pasaron la fiesta al lunes, y por esta causa excepcional, celebramos ayer la misa de Huelva.
Gracias a Dios el buen tiempo nos ha acompañado, salvo la tarde del domingo que nos llovió un poco, pero lo importante era que el lunes no lloviera. Y así fue..........ayer tuvimos un día precioso de sol, aproximadamente a las 12.30 de la mañana, salían los tamborileros de Huelva, abriendo paso a Nuestro Simpecado, que brillaba de una manera especial, como siempre, preciosos canastos de flores y una marea de gente acompañaron al Simpecado hasta las plantas de la Señora.
Yo me adelanté un poquito, para coger un buen sitio en la ermita, donde verle la cara a la SEÑORA, no te imaginas la emoción cuando entran los tamborileros en la ermita............empiezan a entrar canastos de flores todos alzados y de pronto, ese compás de palmas tan característico de Huelva, dándole la bienvenida al Simpecado.
Yo no se si es porque era la misa de mi Hermandad, pero fue una misa PRECIOSA, la ermita estaba llenita y el respeto y el silencio digno de admirar, además tuvimos la suerte de que oficiara la misa el SEÑOR OBISPO DE HUELVA...........todo un honor para nosotros.
Después de la misa, nos quedaba otro regalo.......se inauguraba en el patio de la Hermandad, unos preciosos azulejos, que espero poder enseñarte cuando vuelvas.....me encantaría.
Imagínate Victor..........el Simpecado de vuelta de la ermita hasta nuestro patio ( porque así lo considero)....
El patio estaba precioso, los balcones engalanados para la ocasión, y todos los hermanos esperando la llegada del Señor Obispo y nuestro Simpecado. No te puedo explicar la cantidad de emociones y sensaciones maravillosas que sentí, tras las palabras del SEÑOR OBISPO, el coro de la Hermandad nos deleitó con las sevillanas y plegarias de su último trabajo, un momento inolvidable.
Quiero que sepas, que en cada momento de los que te he detallado, te tuve muy presente, recé y me emocioné por Ti. Te imaginaba en la distancia pero te sentía muy cerquita.
Espero que cuando puedas leer esto, sepas que TUS AMIGOS, no se olvidan de Ti.
Un beso grande
JOSEBA
Espero Victor que las cosas te vayan Bien.
La distancia al Hogar a veces es un sentimiento que siempre aflora. Pero que siempre nos hace ser más fuertes y nos da lo mejor de nosotros.
Bueno Amigo desde aqui desearte todo lo mejor, y espero tener noticias tuyas muy pronto. Y cuando vuelvas nos contaras como te fue en La Lejanía.
Orozco_Ronda
chicadeoro
fe_rociera
Víctor estoy segura que ayer fue un día muy especial para tí .... aunque en la distancia estuvistes ALLI junto a ELLA, al compas de HUELVA HUELVA HUELVA ....ya que estuvistes en los corazones de muchos paisanos y hermanos choqueros.
Me alegra de ver cuanta gente te recuerda, porque será amigo Víctor? ;)
chilindrina
chicadeoro
VICTOR, como me gusta que las personas que nos unimos por este medio te respeten, te añoren y demuestren su cariño hacia ti, amigo mio.
Hoy al leer a chilindrina he recordado la noche que hablabamos de sus padres y de ella, de como me los describistes y que llegada la ofrenda cuando me presentastes a gravina- 14 y su señora observe que ese abrazo sincero y entrañable decian mucho de cuanto tu me decias no te equivocastes en tu opinion que tambien fue la mia desde ahi aunque yo por sus escritos ya me la habia formado como sabes. Hoy su hija te ha dejado sus deseos y estan en la misma linea, muy buena familia.
Estas llegando a los dos meses, por tanto ya queda menos.
Un besito
chicadeoro
Con gran satisfacion os transmito:
" Hola amiga llevo 2 meses embarcado, por fin toco tierra en Seychelles no tengo internet ni telefono en el barco, un fuerte abrazo. Victor "
04/03/2010 11:25
Siento no haber podido informaros nada mas me llego , pero estaba instrumentando en quirofano y hasta que no he salido no he podido hacerlo.
Esto es cuando pone en el mensaje y estoy muy contenta , pues hasta ahora esta bien que es lo importante.
Amigo mio gracias por tener y mantener nuestra amistad.
Un besito
JOSEBA
chicadeoro
Hoy estoy preocupada, pues anoche escuche una noticia de que habian atacado un barco en el oceano indico, los somalies y que fueron repelidos por los vigilantes del albacam.
Y esto me ha hecho dudar pensando que a lo mejor podia ser el barco donde va Victor y que por eso me mando el mensaje para que supiese que estaba bien.
Por otra parte deseo que efectivamente fuera su primera vez que hacia escala en tierra y que por eso se habia comunicado, espero por el que sea esto ultimo de todo corazon.
Victor amigo te deseo lo mejor.
Un besito
fe_rociera
chicadeoro
Victor, de nuevo tengo noticias tuya acabo de hablar por tef con tu chica, hoy la he sentido mas contenta, me ha dicho :
"que habéis estado dos días atracados en tierra repostando, que hoy partíais de nuevo a alta mar, que estas bien y que ya cuenta los días para tu regreso que sera a finales de abril si DIOS quiere "
Luego le he sugerido que coma algo mas que dulces y se reía, con algunas cositas mas que hemos hablado.
Por su parte se ha interesado por mi hija y me ha llegado al alma, pues te he reconocido en ella VICTOR.
Un besito
JOSEBA
Muchas gracias Emilia por darnos esa nueva gran noticia de Victor, y nos alegra el poder saber que se encuentra bien.
Bueno Amigo Victor desde aqui desearte todo lo mejor, y espero tener noticias tuyas otra vez. Y cuando vuelvas como es de esperar a finales de Abril, ya nos contaras como te fue en La Lejanía.
chicadeoro
chicadeoro
chicadeoro
Amigo mio uffff que días he tenido, con circunstancias familiares gracias a DIOS con soluciones felices pero por las que mi tiempo se ha visto con total ocupación fuera y dentro de casa.
Me he acordado todos los días y siempre me decía hoy tengo que sacar unos minutos para VICTOR, pero como has comprobado me ha sido imposible.
Bueno amigo espero que todo te sea llevadero y sobre todo estés bien.
Un besito
chicadeoro
Hoy y siendo dia dedicado al SEÑOR nos encontramos con un nuevo ataque y con la consiguiente preocupación hasta averiguarlo.
" La seguridad del atunero vasco "Txori Argi", de la empresa Inpesca de Bermeo (Vizcaya), ha repelido el ataque de un grupo de piratas, sin que ni el barco ni los tripulantes hayan sufrido daños.
Según han confirmado a portavoces de la compañía armadora, la tripulación, compuesta por una treintena de marineros y cuatro agentes de seguridad, detectó hacia las diez de esta mañana la presencia de una embarcación nodriza y dos esquifes con piratas, cuando se encontraban a unas ochenta millas de la isla principal de las Seychelles.
En ese momento se produjo una persecución, por lo que los agentes de seguridad hicieron uso de las armas, indicó la fuente.
Los piratas continuaron acercándose al atunero vasco y llegaron a colocarse a menos de una milla de distancia, por lo que la seguridad del buque realizó una segunda ráfaga de disparos de advertencia.
Las citadas fuentes han explicado que los piratas no han llegado a disparar al atunero y que han desistido después de esta segunda advertencia con fuego.
La empresa armadora ha informado de lo sucedido a las autoridades militares españolas y ha insistido en que la tripulación se encuentra bien y que en cuanto puedan volverán a faenar con normalidad. "
Ya leída la información se que no es el barco donde tu estas VICTOR, pero aun asi me disgusta y me preocupan estos otros compatriotas cosa que antes pasaba desapercibida para mi .
Deseo que todos os encontréis bien y que esta pesadilla termine pronto.
Un besito
JOSEBA
chicadeoro
chicadeoro
fe_rociera
chicadeoro
Siento amigo no haber podido escribirte unas palabras, pero es mas se me complica hacerlo en unos días, hoy ya dia 18 despues de trabajar salgo para el ROCIO.
Estare hasta el domingo donde podre disfrutar y encontrarme con amigos y conocidos junto a ESA BLANCA PALOMA.
NUESTRAS HERMANDADES SE DARAN CITA UNA VEZ MAS PARA PEREGRINAR HASTA SUS PLANTAS.
Alli podre mas cerquita de ELLA contarle mis cositas esas que tu no ignoras y le pediré ayuda como casi siempre, te recordare y tambien a todos nuestros hermanos foreros.
Tendrá todos esos días una vela diariamente por todos para que con su luz se mitiguen nuestras necesidades, salud a los enfermos y paz para todos.
Un besito
JOSEBA
Hola a todos y sobre todo a Tí Victor que espero que todo vaya bien.
Como bien sabes en estos dias viajaré para la Aldea del Rocio y estare a las plantas de ELLA, y aunque no te encuentres ahí, seguiras en nuestros corazones y rezaremos por Tí.
Este relato que hace un año escribistes te lo dejo aquí reflejado por la ilusión que se hizo a la familia.
[quote author=victor_poeta link=board=relatos;num=1236383423;start=0#0 date=03/07/09 a las 00:50:23]Mi niña esta soñando, con carretas del rocío, se no nota en su carita, que es la de un angelito, pa dormir yo le he contao una historia del rocío, y ella aguantando el sueño, se fue quedando dormida, sueña con carretas blancas, camino de la Mas Bella, con hacer un día andando el camino del rocío para cumplir su promesa, siendo ella tan pequeñita, me dijo con voz muy tenue casi estaba dormidita, mama por favor, llévame un año contigo al rocío, que quiero ser peregrina de la carreta del pueblo, de la carreta del simpecado de la hermandad del rocío, y feliz duerme en su cama soñando con el rocío porque sueña con la cara de la Virgen del Rocío, déjala Tu Madre mía que valla, que valla por los caminos y que sea una peregrina y que pueda rezarte salves y también aves maría, y se despertó del sueño y yo la mire con orgullo, me dijo mama sigue
cuéntame más del rocío, que con esa Virgen Bendita me he quedado dormida, duerme duerme mi niña, que los angeles del cielo, hoy bendicen a mi niña.
victor_poeta
[quote author=JOSEBA link=board=relatos;num=1236383423;start=0#2 date=03/07/09 a las 09:04:54]¡¡ BUENOS DIAS A TODOS !! :D :D :D Soy JOSEBA
Ante todo quiero FELICITAR DE TODO CORAZON A ESE GRAN POETA Y AMANTE LITERARIO que con sus poemas y escritos me ha dejado bastante emocionado de como el poema que ha escrito puede llegar al alma de las personas.
Victor el poeta te admiro de como eres capaz de escribir letras que llegan al alma como flechas y emocionan a todos.
Este poema lo enseñe a una gran Amiga y se emociono tanto que las lagrimas brotaron sin parar, ya que va a llevar a la Ermita del Rocio el 22 de Marzo a su hija de 9 Años por primera vez, y que estaba como loca por querer ver A LA VIRGEN DEL ROCIO que tanto le ha hablado su madre y que en fotos le habia enseñado.
Esta niñita de 9 años ya ha hecho su pequeña maletita con su traje de cordobesa amazona y de su traje nuevo ROCIERO, esperando que ese dia 22 de Marzo llegue para conocer a la BLANCA PALOMA que tanto desea ADMIRAR como HERMANA BENJAMINA DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE LAS PALMAS G.C. a la cual pertenece. Cada noche antes de irse a domir y rezar su oracion de todos las noches le pregunta a su madre cosas de la VIRGEN DEL ROCIO y como es ese lugar del ROCIO. Para ella va a ser su primera ves en viajar en avion y en salir FUERA DE SU ISLA.
Ella se llama TIDARA es un encanto de niña, los que el domingo 22 de Marzo esteis a las 10:00 en la misa de nuestra presentacion del SIMPECADO DE LA HERMANDAD DE LAS PALMAS DE G.C. podran conocerla y ver lo encantadora que es.
Con tu permiso Victor el poeta he añadido aqui el texto porque cuanto mas lo leo mas bonito y profundo veo que es.
"Mi niña esta soñando, con carretas del rocío, se no nota en su carita, que es la de un angelito, pa dormir yo le he contao una historia del rocío, y ella aguantando el sueño, se fue quedando dormida, sueña con carretas blancas, camino de la Mas Bella, con hacer un día andando el camino del rocío para cumplir su promesa, siendo ella tan pequeñita, me dijo con voz muy tenue casi estaba dormidita, mama por favor, llévame un año contigo al rocío, que quiero ser peregrina de la carreta del pueblo, de la carreta del simpecado de la hermandad del rocío, y feliz duerme en su cama soñando con el rocío porque sueña con la cara de la Virgen del Rocío, déjala Tu Madre mía que valla, que valla por los caminos y que sea una peregrina y que pueda rezarte salves y también aves maría, y se despertó del sueño y yo la mire con orgullo, me dijo mama sigue
cuéntame más del rocío, que con esa Virgen Bendita me he quedado dormida, duerme duerme mi niña, que los angeles del cielo, hoy bendicen a mi niña. "
Bueno un fuerte abrazo para Victor el poeta y saludos a todos.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!
Aqui estan las fotos de ese gran Dia para ella.
http://img688.imageshack.us/edit_preview.php?l=img688/4825/tidara3.jpg&action=rotate http://img52.imageshack.us/edit_preview.php?l=img52/3562/tidara2.jpg&action=rotatehttp://img52.imageshack.us/edit_preview.php?l=img52/7645/tidara.jpg&action=rotate
Bueno Amigo Victor desde aqui desearte todo lo mejor, y espero tener noticias tuyas pronto.
Y cuando vuelvas nos contaras como te fue en La Lejanía.
chicadeoro
Bueno VICTOR, solo unas palabras primero FELICIDADES AUNQUE ATRASADAS EN EL DIA DEL PADRE POR SER LO DE FORMA EJEMPLAR.
Luego decirte que estoy agotada de mi viaje y ya mañana te contare. Pero te anticipo que alli de alguna forma estuvistes ante la REINA DE LAS MARISMAS.
Y en tercer lugar espero que todo continue con tranquilidad en tu trabajo.
Un besito
victor peregrino choquero
Hola a todos los foreros de rocío.com, las lagimas no me han dejado leer este post que todos con vuestra muestras de cariño me habeis dedicado, no me imaginaba que despues de mas de 70 dias me encontrara estas palabras.
Quizas el mismo cielo que nos ilumina y nos encontremos en cualquier lugar del mundo, sea el de nuestras queridas arenas del rocio.
Estos meses en alta mar me han servido de mucho para pensar, en la vida y lo que no valoramos al tenerlo cada dia al alcance de la mano.
os agradezco nuevamnete vuestras muestras de cariño y espero ponerme al dia con todos los escritos que tengo pendiente.
victor
chicadeoro
Bueno VICTOR ya un poquito mas relajada y descansada te cuento, en estos días alli en la aldea y en mis visitas a la SEÑORA siempre te recordé con cariño ante ELLA Y ROGUE POR TU BIENESTAR.
Cada vez que pasaba por tu casa observaba si en algun momento estaba abierta pero nada.
Tuve la oportunidad de estar de alguna forma con las cuatro hermandades y asociaciones que ese dia peregrinaban hasta ELLA.
Mira a las 10 acompañe a JOSEBA Y SU MAMA con LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y a la entrada tambien pude saludar a AMANDO, la misa fue muy bonita y bien cantada por un coro que no pude enterarme de donde era.
Cuando me marchaba y antes de llegar a Gine me encontré con la hermandad de BARCELONA, pare mi coche la salude rezando la SALVE y pregunte si alguien conocía a ENMA y fue emocionante como una señora que formaba parte de la JUNTA me dijo soy yo, me presente nos dimos un abrazo entrañable les desee feliz dia y continuamos cada cual a lo nuestro, ella hacia sus PLANTAS.
Cuando acompañaba a mi hermandad, me adelante un poco pero no lo suficiente y no pude saludar a nadie de MOSTOLES pero si vi su precioso Bacalao y mi mirada y sobre todo mi salve fueron para ti y todos los MOSTOLEÑOS.
De la peregrinación de mi hermandad solo puedo contarte buenas cosas la primera que el presidente de la hermandad de Villarrasa nos ofreció su casa hermandad gentilmente ( por lo que tu sabes ) ya que una noche de pernocta la hacemos juntos y se lo agradecemos infinita mente.
La segunda que estando esperando para iniciar nuestra comitiva pasaba ya de regreso el SIMPECADO de BARCELONA y estos se saludaron como es tradicional siendo un momento entrañable, tambien hacemos desde hace algunos años pernocta con ellos y esos tres SIMPECADOS JUNTOS SON UNA MARAVILLA y sus rosarios y misas algunas veces compartidas tambien.
Y tercera mi hermandad tuvo una asistencia tremenda mas de 500 personas asistimos ¡ como nunca ¡ y hubo momentos de una gran emoción y que ya te contare era nuestro xx aniversario y desde primero de año con unas u otras cosas lo estamos celebrando y todo en y por ELLA, la VIRGEN DEL ROCIO. Fue una misa con una homilía preciosa, el coro participo de forma entregada , con ganas e incluso estrenaron sevillana " son 20 años " , NOS ACOMPAÑARON REPRESENTANTES DE MUCHAS HERMANDADES Y COFRADIAS, pero para mi tal vez lo mas importante fue el respeto, entrega , ilusión y sobre todo AMOR que durante su realización todos los hermanos tuvimos con la MADRE DE DIOS y posteriormente en la comida que de forma campera realizamos todos con una gran armonía y disfrute.
La unica espinita la falta de mi hija.
Bueno amigo mio que todo te siga bien.
Un besito
chicadeoro
chicadeoro
tengo que darte las gracias y pedir perdon por no haber visto el mensaje que me has mandado a las 11,42 y que despues de estos escritos he visto , sinceramente al ir al tlf y comprobar si de alguna forma podias haberte puesto en contacto mi sorpresa ha sido grande y ya segura de lo que me pones tu , paso a comunicarlo a los demas.
" hola emilia maria, esta semana estare en casa, esta muy mal la situacion en el indico, mi barco esta fondeando en SEYCHELLES hasta nueva orden de salida. Estoy bien te llamo esta noche"
Y ante esto yo me alegro estes bien, entre nosotros pero con acortada distancia y doy gracias a la SANTISIMA VIRGEN por tener un gran amigo como tu VICTOR.
AUNQUE ESTA CLARISIMO QUE COMO TUS PROPIAS PALABRAS EN EL POST NO EXISTE NADA MEJOR.
¡ ELLA TE HA PROTEGIDO ¡ ]
¡ BIENVENIDO AMIGO MIO ¡ ]
JOSEBA
Bueno Amigo Victor vaya sorpresa que nos has dado.
Por fin ya te encuentras en tu tierra y dejas atras esos momentos malos que has vivido en La Lejanía.
Tendras muchas cosas que contarnos y relatarnos, por tus experiencias vividas en tu nuevo trabajo.
Me alegra de todo corazón que vuelvas a estar en tu tierra con tu gente y con tus seres queridos.
Desde aqui desearte todo lo mejor, y espero tener noticias tuyas pronto.
Un fuerte abrazo amigo. Joseba ;D ;D ;D
chicadeoro
Lavinia
VICTOR HERMANO: QUE BUENA NOTICIA SABER QUE ESTES DE VUELTA EN EL DIA DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SALVADOR! UN ABRAZO FORTISIMO
NUNCA TE HE OLVIDADO, TODO ESTE TIEMPO ATENTA A LAS NOTICIAS Y PREOCUPADA Y RESANDO QUE EL SEÑOR Y NUESTRA MADRE VELASEN POR TI. BIENVENIDO A TU CASA QUERIDO HERMANO!
Juana (la de la Hdad de Ronda)
JOSEBA
Amigo Victor al igual que todos tu Marcha nos ha dado otro golpe en el Corazón.
Aunque te vuelvas a ir por unos meses, estaremos esperando noticias tuyas, y te deseo un buen viaje, y sobre todo mucha suerte.
En este Dia tan importante para todos nos alegramos, porque JESUS HA RESUCITADO, Y CELEBRAMOS LA PASCUA. En donde te encuentres pensaremos que tambien a tu modo estaras celebrando el DOMINGO DE RESURRECION.
¡¡ FELIZ PASCUA VICTOR !!
Espero volver a verte muy pronto por la Aldea del Rocio.
Muchas gracias amigo por brindarme tu Calor y tu Amistad.
Alla por donde vayas siempre tendrás aquí un amigo para lo que necesites, incondicional y esperando siempre tu pronto regreso.
¡¡QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTE A TU LADO Y TE PROTEJA SIEMPRE!!
Un fuerte abrazo de tu amigo. Joseba :) :)
JOSEBA
saporociero
NO HE PODIDO RESISTIR MAS Y ME PONGO A ESCRIBIRTE, AUNQUE DOLIDO ESTOY POR NO HABER AVISADO DE TU MARCHA, VICTOR POR NO PODERTE HABER DADO UN ABRAZO EN TU MARCHA POS TAN LEJOS NO ESTAMOS UNO DEL OTRO NOS SEPARAN DOS CALLES COMO QUIEN DICE, BUENO ESPERO KE ESTES MUY PRONTO DE VUELTA CON NOSOTROS Y PODER DARTE ESE ABRAZO MAS FUERTE AUN.
Y CONTARNOS VIVENCIAS POS TENDRAS UN LIBRILLO PARA MI .
UN SALUDO MUY FUERTE.
MI QUERIDISIMO AMIGO VICTOR.
GEMADRID
chicadeoro
VICTOR amigo mio hoy salgo de peregrinación con mi HERMANDAD a GUADALUPE.
Como todos los años, llevamos nuestro SIMPECADO DEL ROCIO para honrar y dar gracias a la REINA DE EXTREMADURA, es un dia muy especial para todos los extremeños, donde el AMOR por la MADRE DE DIOS se funde y se fortalece de grandes sentimientos hacia ELLA.
Alli bajo sus plantas seguiré recordándote y pediré que os proteja en mi recordatorio ante las dos advocaciones.
Un besito
JOSEBA
¡Buenas noches a Victor!
Espero que la noche este más calmada por donde ahora te encuentres y puedas tener esos momentos que a Ti tanto te gustan de Reflexión para poder pensar en tu Familia y en tus seres queridos que tanto te añoran.
Ya sólo quedan 19 días para ese ansiado momento en la Aldea.
chicadeoro
-
Victor, si la memoria no me falla creo que hoy e incluso mañana ya deberías estar de vuelta de ese trabajo que sin lugar a dudas nos ha tenido preocupados por la distancia y sobretodo por el peligro que encierra en si.
Si asi fuera, tienes justo ya los dias para ponerte al corriente con nuestros horarios, con tu familia, con tus amigos y tu hermandad para coordinar y poder realizar ese camino hacia ELLA y alli juntos daremos gracias a la VIRGEN SANTISIMA por tu vuelta.
Un besito
fe_rociera
JOSEBA
¡Buenas noches a Victor!
Ya sólo quedan 14 días para ese ansiado momento en la Aldea.
chicadeoro
Hoy y despues de una conversacion tef que mantuve ayer me siento fatal por VICTOR, en ella se me comunico que su contrato ya finalizo pero que la naviera no encuentran sustitutos y por tanto no saben cuando regresan.
QUE ADEMAS ESTAN MUY ADENTRO CASI POR MOZANBIQUE Y CASO QUE LLEGARA ESE RELEVO MIENTRAS NO SE LES TERMINE EL COMBUSTILLE NO SE ACERCAN A LLENAR Y POR TANTO HASTA ENTONCES NO SE HARIA EL RELEVO CASO QUE HUBIESEN ENCONTRADO SUSTITUTOS.
La naviera ya ha actuado anteriormente asi despreocupandose y de esa manera nadie quiere ir por tanto el problema es grande, Victor ya lo esta pasando fatal y se siente mal por querer volver al haber cumplido y sobre todo por el engaño al que esta sometido y ademas sin vista a poder solucionarlo y asi poder estar para la ROMERIA.
YO AMIGO MIO TE DESEO ESTO SE SOLUCIONE YAAAAA Y PUEDAS DESPUES DE HABER PASADO TANTO, ALCANZAR UNOS DIAS DE DESCANSO Y PARA CANSARTE ANTE LA MADRE DE DIOS, A ELLA INVOCO TE ECHE UNA MANITA PARA QUE TU REGRESO SE HAGA INMINENTE.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de l�grimas.
Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y despu�s de este destierro, mu�stranos a Jes�s,
fruto bendito de tu vientre.
�Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Se�or Jesucristo.
Am�n.
JOSEBA
¡Buenas tardes Victor!
Espero que la tarde este más calmada por donde ahora te encuentres y puedas tener esos momentos que a Ti tanto te gustan de Reflexión para poder pensar en tu Familia y en tus seres queridos que tanto te añoran.
Ya se han empezado a hacer los caminos hacia el Rocio y aunque no puedas estar presente en el sendero, todos los que te Quieren te llevan en sus pensamientos.
Ya sólo quedan 9 días para ese ansiado momento en la Aldea.
fe_rociera
El-caminante
Víctor un recuerdo muy especial en este día en que ya muchos van caminando al encuentro con Ella hacia la Aldea.
El amor y el cariño de la Virgen del Rocío es muy grande y llega a todos los sitios si tu no pudieras ir físicamente, pues en el corazón de muchos ellos te llevan, Ella la Virgen del Rocío te consolara con su presencia.
Un abrazo de hermano en la Virgen del Rocío.
chicadeoro
JOSEBA
¡Buenas Noches Victor!
Ya se han empezado a hacer los caminos hacia el Rocio y aunque no puedas estar presente en el sendero, todos los que te Quieren te llevan en sus pensamientos.
Ya sólo quedan 7 días para ese ansiado momento en la Aldea.
GEMADRID
VICTOR, cuando muchos ya han comenzado el camino hacia la Blanca Paloma, y a otros les quedan pocas horas para seguirles, se va notar la ausencia de un gran rociero que estará muy lejos, navegando, rodeado de agua, con el pensamiento en las marismas, en la blanca ermita, pero ira en el corazón de muchos amigos del foro.
Un abrazo muy fuerte, compartimos contigo éste Rocío.
El-caminante
JOSEBA
Ya sólo quedan 5 días para ese ansiado momento en la Aldea.
JOSEBA
Ya sólo quedan 2 días para ese ansiado momento en la Aldea.
JOSEBA
Ya sólo quedan 1 días para ese ansiado momento en la Aldea.
JOSEBA
Hoy es un gran Dia para todos porque a la Madrugada de este Lunes se podrá ver a La Blanca Paloma, donde los almonteños saltaran hacia ELLA para llevarla a Hombros por toda la Aldea para que todos podamos apreciarla y algunos con soñar tocarla.
Hoy también hay una gran Noticia para todos:
Nuestro amigo Victor ha mandado un mensaje comunicando que el MARTES 25 DE MAYO estará de VUELTA a su TIERRA y podrá estar de nuevo con su querida FAMILIA, sus SERES QUERIDOS y AMIGOS.
Esto es una Alegria porque podrá ver a la Blanca Paloma de nuevo en su Trono.
Aunque no puedas estar presente en la madrugada, todos los que te Quieren te llevan en sus pensamientos.
El-caminante
chicadeoro
Te he llamado en mi vuelta de la ALDEA, no he recibido respuesta...... llame ha casa tan poco y todo el camino vine pensando ¿ cual de los dos llegaría antes ?.
En presencia de ELLA y delante de SIMPECADOS me costa que muchos nos hemos acordado de ti, te hemos echado de menos y hemos rogado a la MARISMEÑA por que tu regreso sea bueno.
Pero al llegar me conecto y ni por aquí veo tu vuelta y no deja de preocuparme aunque tu mensaje era entre otras cosas " el martes llego ".
Amigo mio quiero realices bien tu camino y creo que tu mejor y reconocido descanso sera ir a verla.
Un besito
victor peregrino choquero
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS a todos mis amigos conocidos en rocio.com, despues de leer como en mis dias de descanso hace mas de dos meses, la alegria inunda mis ojos, lo unico que me quedo fue llevar a MI Virgen por los mares y se escucharon el domingo y lunes de pestecostes a mas de 10.000 kilometros sevillanas en su honor, un rocio diferente sin rejas sin camino, pero Ella estaba alli y vosotros todos conmigo. GRACIAS una vez mas.
victor
JOSEBA
Que Alegría tan enorme amigo Victor el que puedas ya estar por fin en tu Tierra y con todos tus seres queridos y Familia.
En estos momentos ya estas con los tuyos, donde las noches y la pesadilla de lo incierto e inesperado han quedado atrás, y que has vivido en La Lejanía...
Tendras muchas cosas que contarnos y relatarnos, por tus experiencias vividas en tu nuevo trabajo.
Desde aqui desearte todo lo mejor,y que la Blanca Paloma ilumine tu caminar...
Un fuerte abrazo amigo de los que se dan con el Alma. Joseba. ;D ;D ;D
sol_de_la_sierra
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes