Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MANUEL

Iniciada por demelsa · 2 de enero de 2010, 04:59 · 7 mensajes

demelsa

Mensaje #1
1 de Enero San Manuel No se si nuestro buen amigo Manuel celebrará en este día su santo . Desde la distancia, en este día tan especial me acorde de ti y quiero desearte que pases un día muy feliz ,lleno de alegría junto a toda esa gente que te quiere. ¡FELIZ DIA DE TU SANTO

JOSEBA

Mensaje #3
¡¡FELIZ SANTO MANUEL!! Que lo pases muy bien en compañia de todos tus seres queridos y amigos. Un fuerte abrazo. Joseba :)

emigrante del sur

Mensaje #5
SORPRESA TE DA LA VIDA, LA VIDA TE DA SORPRESA, no esperaba esto pero con vosotros hay que estar mas que preparado para cualquier cosa, pues acabo de llegar de un pueblito de Badajoz, he pasado el fin de año y el año nuevo también con una hermana rociera y su familia, sin pensarlo siquiera tiré pallá con mi hija Alba, desde el jueves hasta el día de hoy hemos estado disfrutando, del calor de una familia que me ha cautivado, hoy entro aquí y veo que mi hermana rociera Demelsa me dedica y felicita en mi día ¿ pues que queréis que os diga? que gracias por este detalle,y gracias a Los demás que siempre estáis conmigo. Feliz año a todos y todas os deseo desde mi corazón almonteño y peregrino. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

Amapola de Canarias

Mensaje #6
Hay Manueeeee, mira que hable contigo y se me olvido darte las Felicidades in person, pero bueno aunque sea con un retrasillo te las doy. FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE SEASSSSSSSSSSSSSS MUYYYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :P :D :-* :-* :-* :-* Espero que hayas pasado unos dias maravillosos con nuestra hermana y familia y que el dia de tu Santo haya sido de ensueño. Muchos besitos querido Manuel de esta amiga rociera y canariona que te quiere una jarta, mency.

rocio--triana

Mensaje #7
Aunque sea una de las ultimas en felicitarte y dos dias despues de tu santo,quiero que sepas que te sigo apreciando y que sigues siendo mi amigo y hermano rociero,almonteño te deseo MUCHAS FELICIDADES, tu amiga de corazon LA TRIANERA :D :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.