Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OREMOS POR LA NO VIOLENCIA 2010

Iniciada por TULITA · 1 de enero de 2010, 18:41 · 5 mensajes

TULITA

Mensaje #1
Gracias a esta representacion por abrirme una luz en el corazon de ustedes,"Agrupación Parroquial de Ntra. Sra.del Rocío de Guadalcacín ( Cádiz " s Y MUY EN ESPECIAL A ESTE FORO DEL ROCIO , que me permite sentirme un miembro mas de esta gran familia. Algun dia la virgen me tendra a su lado admirando y orando porque el mundo sea mas sensible a los hechos de violencia que ocurren alrededor del mundo. No puedo estar ajena y de sentirme tan triste de todos los hechos que tiñeron de sangre y de dolor a muchas familias y que este mundo cambie cambie y en el corazpn de cada ser humano solo haya paz tranquilidad y ecuanimidad para valorar la vida de cada ser humano. Amigos mios si no tengo el privilegio de conocerlos personalmente , pero estoy segura que parte de mi mensaje les impactara y les dire porque. Porque al margen de ser una persona con costumbres religiosas muy creyente de Dios , y con un corazon tan sensible y que en mi país como en muchos existe la INJUSTICIA, que hay gente excluida por su condicion, sea de nativo o indigena y que no se les asiste como deberia ser. eso es lo que me hace sentir indigna de no poder hacer algo en la vida. Y siento mas dolor en mi alma cuando se que el poder economico permite que haya muchos muertos de Bala en manifestaciones justas que lo unico que reclaman es un trato Justo y equitativo como ser humano. Por todo ello me siento mal y creo y considero que lo unico que puedo hacer es orar ,para que el pais y el mundo sea diferente , SE TERMINE LA VIOLENCIA Y LA INJUSTICIA , QUIERO ORAR PORQUE DIOS Y LA VIRGEN, ablanden los corazones de aquellos que se consideran los potentados; los que dominan el pais y el mundo ;los que ESTANDO arriba no quieren mirar al de abajo , pues no sienten en carne propia lo que es ser denigrado o abusado. Perdonen por mis palabras pero cada fin de año yo hago un recuento de todos los sucesos y me hace sentir mal muy mal. QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE ESTE AÑO 2010 ESTe foro TENGa LOS EXITOS MERECIDOS QUE BRILLEN MAS QUE UNA ESTRELLA Y QUE DIOS PONGA EN CADA CORAZON UNA LUZ DE ENSEÑANZA COMPARTIDA Y QUE TODO SOLO SE UN CAMBIO DE BUENAS NOTICIAS `PARA TODOS. DESDE PERU FELIZ AÑO 2010

chicadeoro

Mensaje #2
Me uno a tu peticion. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Amapola de Canarias

Mensaje #3
Tulita me uno a ti, en tus pensamientos y oracion, ya que en este mundo tan injusto, parece que no tienen derecho a la vida muchos seres humanos. Me rompe el corazon ver tanto abuso por parte de los mandatarios y( de unos SEÑORES, por llamoarlos decentemente, pero que en realidad tendriamos que llamarles escoria ) ya que solo piensan en ellos y en sus riquezas y poder subyugar a sus semejantes. PIDO A LA SEÑORA A DIARIO POR LOS NECESITADOS Y A SU VEZ PARA QUE ILUMINE A ESOS PERSONAJILLOS DESARMADOS Y EGOISTAS QUE NO TIENEN CORAZON.

El-caminante

Mensaje #4
Santa María, Virgen del Rocío, Blanca Paloma de la Paz. Intercede ante tu Hijo el Pastorcito Divino para que nos conceda la Paz.

JOSEBA

Mensaje #5
Me uno a las Oraciones por la No Violencia en este Año 2010. Espero que nuestras peticiones, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. Un fuerte abrazo. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.