Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ( LA CUÑA )

Iniciada por majadales · 1 de enero de 2010, 13:37 · 7 mensajes

Amapola de Canarias

Mensaje #2
MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA, DESEO LO PASES  CON TU FAMILIA Y AMIGOS RODEADA DE AMOR.              CUMPLE AÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ                  CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ                        TE DESEAMOS LA CUÑAAAAAAAAAAAAAA                             CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ                                    :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*                        

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LA CUÑA!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Un abrazo. Joseba ;D ;D ;D

x2

Mensaje #4
Guapetona, que pases un feliz dia de tu cumpleaños junto a la gente a la que quieres, que la VIRGEN DEL ROCIO, te bendiga y te guie. Estas flores las he cogdio para ti con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

fe_rociera

Mensaje #6
Anitaaaaaa aunque por aki sea un poquitín tarde, MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES PRIMOR ¡¡ Estoy segura que habrás celebrado una entrada de año y un cumpleaños de escandalo ¡¡ Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza ¡¡ Besitos. :-*

LaCuña

Mensaje #7
Jejejeje!!! Muchas gracias a todos los que os habéis acordado por aquí, por teléfono y por los medios modenno que tenemo hoy día... jejejejejej... Rodeá de seres queridos la verdá es que no he estao, en er sentío propio de la palabra, porque me fui a Londre!!!!, pero bueno, estuvo conmigo mi novio, que me quiere mucho, y to mi gente me acompañó en la distancia!!! jajaajajajajajja!!!! Un besote para todos y feliz 2010!!!!!! Gracias de nuevo!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.